Gana una polera de Asunto Polera con NSPQ

67


CONCURSO CERRADO: ver resultados

Mañana se estrena el 5to capítulo de nuestra mini serie NO SÉ POR QUÉ (no me resultan las cosas). Ya pasamos la mitad de la temporada de esta aventura en la que nos embarcamos a experimentar con un formato nuevo dentro de nuestra plataforma.

Las ganadoras del concurso de la semana pasada http://zancada.com/gana-un-entrenamiento-personalizado-con-nspq/ por el entrenamiento personalizado y la botella Bobble fueron publicadas y estamos coordinando la entrega de sus premios. Muchas gracias por participar, esperamos que lo disfruten.

Esta semana también tenemos concurso! Si quieres ganar la polera de “El Fosa”, auspiciada por nuestros partners de Asunto Polera*, envíanos un mail titulado NSPQ CAP4 con tu nombre, dirección, teléfono de contacto indicando si quieres polera de Hombre o Mujer y si quieres talla S, M o L, a concurso@zancada.com, respondiendo la siguiente pregunta:

¿Quién es el personaje que aparece estampado en la polera de El Fosa?

Seleccionaremos 2 ganadoras al azar vía Random.org entre las respuestas correctas. Cada polera será despachada a domicilio.
Suerte!

*Asunto Polera: poleras personalizadas con envío a todo Chile

Si se perdieron los otros capítulos, acá están los links:
Capítulo 1
Capítulo 2

Capítulo 3
Capítulo 4

 

NO SÉ POR QUÉ: Capítulo 4 from Zancada on Vimeo.

9 COMENTARIOS

Dejar una respuesta