Gana entradas (y meet & greet!) Christina Rosenvinge

90

CONCURSO CERRADO: ver resultados

Tenemos concurso para que vayas a ver a Christina Rosenvinge, y si tienes más suerte, podrás ganar también un meet and greet con la cantante española. Christina, estupendísima, vuelve a Chile, esta vez al Teatro la Cúpula del parque O’Higgins, presentando su nuevo disco “Joven Dolores”.

Como ella está conciente de los fans, seguramente y tal como lo hizo la otra vez, no dejará de lado uno que otro hit del pasado noventero que la hizo tan famosa por estos lados.

Para participar, sólo debes hacerte fan de la página de Transistor en Facebook (la productora que la trae), y dejar un comentario en el muro diciendo “Yo quiero ir a ver a Christina con Zancada”.

Además del sorteo de las 5 entradas individuales, un@ de l@s ganador@s podrá reunirse con Christina, conversar un rato y sacarse fotos con ella, tal como lo hizo Monserrat Miranda la vez pasada. Suerte!

Christina Rosenvinge en La Cúpula
jueves, 05 de mayo 21:00 Hrs.
Centro Cultural Teatro La Cúpula
Preventa: $ 16.500 + cargo por servicio
Entradas a la venta en Punto Ticket

19 COMENTARIOS

  1. Por favorr entradaaaasssss… es que mas encima no queda nadaaa y es para regalarselas a mi mejor amiga que esta de cumple y esta re bajoneada porque no va a poder ir, por fi por fiiiiiiiii!!!

  2. YO QUIERO GANAR LAS ENTRADAS POR FAVOR, ME LO MEREZCO… ESTARE DE DIA DE LA MADRE Y SEGURA QUE NADIE ME REGALARA ALGOOOO… Y POR SUPUESTO MUERO POR CRISTINA, DE HECHO SOY LA “SEÑORITA” DE LA QUE ELLA HABLA…

Dejar una respuesta