Gana con Ripley y NSPQ

161

CONCURSO CERRADO: ver resultados

Mañana, tras las casi 30 mil vistas que hemos recibido en lo que va de la serie, estrenaremos el sexto capítulo de No Sé Por Qué.

Las ganadoras del concurso de la semana pasada de las poleras de “El Fosa”, con el gran Nikola Tesla de Asunto Polera son Francisca Subiabre Davis de Santiago y Carolina Andrea Fuentes de Linares. Les despacharemos los premios a domicilio esta semana. (Si no ganaste, puedes comprar esta linda polera acá.)

Esta vez, sortearemos una giftcard de $25.000 en Ripley, si quieres ganar, envía un mail titulado NSPQ CAP5 con tu nombre, dirección y teléfono de contacto a concurso@zancada.com, respondiendo la siguiente pregunta:

¿Cuál es el último twitteo que escribe @danivanpelt en el capítulo 5?

Si se perdieron los otros capítulos, acá están los links:
Capítulo 1 “El Día de la Independencia”
Capítulo 2
“Cama Nueva, Vida Nueva”
Capítulo 3 “Gimnasio”
Capítulo 4
“El Hombre de tu Vida”
Capítulo 5 “Redes Sociales”

 

NO SÉ POR QUÉ: Capítulo 5 from Zancada on Vimeo.

37 COMENTARIOS

  1. Listoo envié el correo, ojala gane, cpne stos fríos necesito ropa de otoño para la peg, tengo puros poleros de colores, blujeans y zapatillas jaja

  2. vendiste muchas veces tu discurso anarquico y vanguardista “shuper” loco de neo comediante, y ahora como buen chileno te das vuelta la chaquetita y promocionas a RIPLEY pq te llena de lucas el bolsillo ( q no es malo), pero incosecuente con tu “para”.

    chau

  3. tengo una gran duda …. conteste lo que aparece en el twitter del personaje, porque obvio lo agregue jejej, peroooooo la ultima escena muestra que escribe otra cosa …. cual es la respuesta correcta???

Dejar una respuesta