Fiorucci está de vuelta!

4058


publipost Fiorucci, por Alicia

Justo el otro día hicimos un post donde nos recordabamos todas esas marcas que cuando éramos unas niñas y adolescentes marcaban la pauta entre nosotras y nuestras amigas… una de ellas, un clásico, un imperdible (al que yo nunca pude acceder) era Fiorucci.

Bueno pues esta marca italiana, muy reconocida por su logo con angelitos, por sus bolsos, jeans, chaquetas, está de vuelta en Chile con una colección para hombres y mujeres.

Además de los jeans, que son su producto esencial, vienen poleras, leggins, todo muy inspirado en un estilo pin up, que le da un aire medio retro.
En la página web de la marca se puede revisar el video de un desfile que se ve muy entretenido, lleno de colores y de looks super casuales que seguramente llegará no solo a las nostálgicas, sino también a una nueva generación que recién conocerá.

Fiorucci, en Chile, se puede encontrar en La Polar.

Web: www.fioruccichile.cl

34 COMENTARIOS

  1. Que lindo!!!
    Yo recuerdo que me gustaba mucho la ropa de esa marca!… y los accesorios!
    Pero mi mama me mató con unos Jeans verde fosforecente Fiorucci.. hasta las costillas (y a los 14, hace unos 15 años atras)!!!… por que quería que yo anduviese a la moda, pero como estaba un poco rechonchita, queria una hija sin neumaticos… linda me veia (parecia una bolla)

  2. que genial cuando chica tenía una especie de polerón de esa marca y para mi era lo máximo! de hecho aun está guardado por ahí jejeje!
    habrá q ir a mirar entonces!!!

  3. a mi el logo me recuerda el “siamese dream de los smashing…”
    y plop! yo creia que la marca siempre se habia vendido, nunca me entere que desapareció… habra sido algo similar a lo que paso con kappa (que dicho sea de paso su logo parece de motel y lo vende tb la polar si no me equivoco)

  4. Me encantaba esta marca junto con Ellus eran mis favoritas, que bueno que este de vuelta ojala sigan con la misma calidad y estilo.

  5. Una pregunta: considerando que está disponible en La Polar (que seamos sinceras, es una tienda de medio pelo pa’ abajo) los percios seran igual de prohibitivos como lo eran a finales de los 80 y principios de los 90 cuando la marca era top?

  6. que tierni!!! cuando era una lolita me vestí harto con fiorucci!! era lo mas top del momento… un poco caro pero valía la pena el esfuerzo! saludos

  7. q chori, nunca olvidaré los jeans fiorucci que recibí para navidad cuando cumplí 12 años.. o 13. No me acuerdo… pero salían en las miss 17 que me encantaban… yo quería ser una de ellas jajaja
    en fin
    saludos y q rico q vuelva la marca, aunque a mí no me tinca la ropa de la polar.

  8. deben estar comparativamente mucho mas baratos que en los 90, porque la polar tb retomo soviet que en mis años mozos era super caro y ahora no, porq la polar no tiene cosas muy wenas, o sea vende ellus y otras marcas , pero como tienda es bien penca.

  9. yo el otro día andaba en La Polar y vi la ropa y la encontré bonita :3 cuando era chica no la conocía asique ahora la conocí y tienen cosas piolas, pero nada que no hubiera visto antes O:

  10. Yo vi la ropa, y realmente.. nada muy destacable: la calidad de las telas no es muy buena y justo una chaqueta que parecia “piola” estaba pésimamente cosida!

  11. ME PUESE a recordar tres cosas fiorucci que amaba: mis jeans (los clasicos), un bolsito verde donde meti mi primer discman que pesaba como mil kilos y una blusa chillona con la que yo juraba q me veia la raja y en realidad era muy payasa

  12. Me encantaba esta marca! Tenía varias cosas Fiorucci que mi mamá me regalaba, incluso para una navidad me regalaron un tarro Fiorucci lleno de sorpresitas dentro (un cd de La Ley entre otras cosas, uyyy… sí que ha pasado tiempo)

    Fiorucci era una marca cara, si ahora está en La Polar, claramente no está apuntando ahora en el mismo segmento medio alto al cual se dirigía en los noventa (no quiero ofender a nadie por favor). Espero que eso no se traduzca en menor calidad, sino en mayor acceso a lindos diseños.

  13. Uhhh! Se acuerdan de Parada 111, Robert Lewis, Il Giocco o Cheldiz donde bailaba la Claudia Miranda? xD!!

    A reciclar la ropa chiquillas!

  14. tengo los mejores recuerdos ya que trabaje en esa empresa o cia por 12 años y vivi todo el proceso de esta les deseo lo mejor de los exitos ya que se lo merecen suerte a toda la familia que componen a esta

  15. Este país se está llenando de gente como uds. (Elena) cada vez más imbécil (por decir lo menos) eso de vivir pensando en lo que es top o no por una cantidad de trapos que se ponen encima es lo último. Limpien sus cabecitas y hagan algo importante por la humanidad o por uds. mismos.
    Sean personas!!!!
    Generación de cerebros vacíos!!

  16. Tengo 16, y hace un mes atras app, estaba en el mall con mi mama, de la nada vi ropa que me llamo mucho la atencion y de una marca que al menos yo no conocia (Fiorucci) fui y le mostre todas las cosas a mi mama que tambien le encantaron y al ver la marca se emociono y me conto de lo top que era esa marca en su adolescencia, bueno las dos tenemos gustos parecidos, y ahora que volvio somos dos fan,s madre e hija, las dos nos compramos ropa en ese momento, pero lo que mas me gusta es la tematica de sus prendas, que sean estilo retro, espero que sigan siendo asi de exclusivas porque valen la pena (:

  17. I am an experienced Flying Scot saiolr and racer as crew.I owned and raced a Lightning for 25 years.Currently own an Ensign on a lake in NY State.Recently moved to Sarasota and looking to start sailing as crew.Ocean experience including Bermuda (from Mystic, CT) and east coast deliveries of cruising boats.Experienced GPS and conventional navigation.Cell 860-961-4492 or land line 941-706-2186

  18. 409 Cleaner Spray or Clorox Disinfecting Wipes 3/$8 -$1/2 Clorox Clean Up, Clorox Toilet Bowl Cleaner, Pine-Sol, or Clorox Disinfecting Wipes printable or use $0.50/1 Formula 409 Cleaner printable =$1.67 each -$2.17 each after coupon, buy 4 and get

Dejar una respuesta