Exposición y venta de acuarelas: “Despidiendo Ciclos”

165


por María de Castro

Luz María Villarroel es una artista plástica que estudió en la Católica y durante su carrera siguió perfeccionándose con maestros como Pedro Millar, Adolfo Couve, Gonzalo Cienfuegos y luego con Lea Kleiner.

Como buena acuarelista, tiene series de trabajos dedicados a la naturaleza, a bosques del sur, paisajes marinos, araucarias sureñas, pero también otras tantas inspiradas en el baile flamenco, con sus rumbas, giros y desplazamientos.

Ahora Luz María quiere dar paso a una nueva etapa de su trabajo y por eso decidió organizar una exposición y venta de sus obras en una galería ubicada en Vitacura. La llamó Despidiendo Ciclos. Tiene todo con descuentos desde 50%. Empezó el 14 de abril y se extiende hasta el 28 de mayo.

Galería Claudia Levy, calle Detroit 1686 (Vitacura a la altura del 7800). Fono 202 1541 o 0-9139 9514.

5 COMENTARIOS

    • La pintura hoy en día es eso, no enfocarse tanto en la técnica, si no más bien en el significado. Hace mucho que se dejo de dibujar la realidad tal cual es. El arte no tiene que ser “lindo” o “feo”, tiene que hacerte pensar. Ojala esto sirva para romper los esquemas de algunos sobre como “tiene que ser” una pintura “linda”. Saludos.

      • Opino lo mismo sobre lo lindo o lo feo; pero estoy segura que al menos lo que se muestra en la foto esta fuera de romper algún esquema, por lo mismo que dijo la niña de arriba, lo puede hacer un niño de 5 años, la dieferencia es cuando se muestra un concepto claro..lo cual no es el caso.
        Esos me parecen la clase de trabajos que hacen artistas conotados cuando están en lo ultimo de su carrera, y que pueden darse el lujo de vender una piedra y aun asi seguir dejando claro el concepto.

  1. Es un elogio que te digan que pintas como un niño, o que tu pintura la podrá haber hecho un niño de 5 años.
    Qué más quisiera!!
    Solo algunos de los famosos artistas vuelven a tener esa mirada, vuelven a recobrar esa inocencia y esa expresión al pintar. Y cuando eso ocurre, grandes obras son creadas.

Dejar una respuesta