Elige bien tu almohada

419


por Daniela Paz

Durante varios días despertaba con un dolor en el cuello que no podía explicar, hasta que compré una nueva almohada.

Antes pensaba que daba lo mismo, sólo tenía preferencias por las que eran blandas y que pudiera hundir mi cabeza en ellas, pero cuando fui por una me di cuenta de que hay para todos los estilos.

No sólo de distintas formas, sino que en las marcas como Cannon tienen para diferentes formas de dormir, si lo haces de lado o boca abajo, cada una cuesta $5.000 aprox.

También en Rosen tienen unas más caras, por ejemplo con alturas regulables que tienen rellenos diferentes dependiendo cómo te gusta dormir, también hay otras que puedes moldearlas a tu gusto, esas cuestan $30.000 aprox.

De todas formas, encuentro que para los que tienen problemas para dormir, es necesario invertir en una que te acomode, porque uno pasa demasiado tiempo apoyado en ellas y es necesario estar a gusto.

Foto: Quinn Dombrowski

26 COMENTARIOS

  1. justo HOY tengo que ir a comprar una almohada, porque la mía ya cumplió su ciclo.. creo que tal vez me conviene invertir en una de 30k, en vez de comprar una de 5k cada año… voy a ver cómo me va 🙂

  2. las almohadas viscolasticas son lo mejor, alrededor de 20 lucas pero no se deforman y son anti-acaros, una maravilla para un sueño reparador, ademas duran mucho mas tiempo que las comunes rellenas con algodon sintetico.
    me acuerdo que cuando yo era chica las almoadas las rellenaban con lanas y eran super duras!! jajajaj ahora nica usaria una de esas

  3. OFF TOPIC:
    Daniela Paz, estoy extrañando la nota que hable sobre la separacion de los fother muckers, lo lei en Paniko.cl, tu cachai que onda, es verdad???

    • pero las de viscoelastica bajan mucho cuando apyas la cabeza?
      a mi me gusta dormir con la cabeza mas levantada, ademas que la distancia entre hombros que tengo es harta (tengo espalda ancha).

    • Me parece que esas cannon son las memory, son una real estafa, cerca de 50 lukas y son cerdas, duelen todos los musculos, son durisimas.
      No hay nada mejor que las blanditas y las que puedes abrazar.

  4. Hace poco llegó mi hermano presumiendo su nueva almohada viscoelástica. Un día que no llegó a dormir, fui a su pieza a buscarla para probar qué tal era.
    A la mañana siguiente amanecí con tortícolis. Quizá fue karma por sacarla sin permiso, quizá no… pero mientras más rasca sea la almohada duermo mejor.

    Saludos.

    • Jaja a mi me pasa igual!; además nica gastaría 30 lucas en una almohada por muy anti acaros que sea (que como que da lo mismo total las sábanas están llenas de ácaros). Yo me quedo con mi almohada aplastada, dura y rasca, total meto el brazo por abajo de ella y duermo es pec ta cu lar!.

  5. la de pluma de ganso son mi preferidas! lo que amo de mi dpto es mi cama eso incluye las tapa que van ordenadas desde mi preferida por si se corre la abana hasta la q menos me gusta y por supuesto las almohadas…tuve la suerte que un da mi may llego con unas exquisitas de pluma de ganso antes las prefería dura y planas pero eta me robaron el corazón no son bandas pero puedo hundir mi cabeza en ellas ademas de abrigarme un montón

    • un poco exquisita pero induvet de pluma de ganso son muy ricas….por suerte que no la comprè y me la traje de mi casa igual que el plumon, pq son un poco caras…pero considerando que es algo que uno usa casi la mitad de su vida y q de eso depende como uno està de dìa, vale la pena!

  6. Yo definitivamente NO duermo con almohada. A lo más, con un cojín más o menos plano. Duermo excelente, y desde niña así.

  7. yo uso dos, son de esponja, yo misma las rellene, antes tenía una de algodon sintético, pero se aplastan muy rapido la desarme y la rellene con esponja para cojin y fue lo mejor, es blanda, mi cabeza se hunde en ella y cuando se aplasta solo la muevo o la apreto un poquito y queda genial… y si la quiero más firme solo le pongo más esponja y queda más apretada y me salio super económico!!

  8. Yo soy una de las personas que sufre por una mala almohada. Justamente hoy fui a comprar una, me salió 20 lucas y espero dormir mejor esta noche, porque la dura, todas las mañanas necesito al menos 15 minutos para encajarme la cabeza al cuello del dolor. Espero haya sido una buena inversión!

  9. Yo no uso, o uso lo que encuentre, hasta chalecos enrollados he usado.
    Tanta maña mejor la dejo pa cuando sea abuelita, ahora no estoy pa eso, por suerte soy sana.

Dejar una respuesta