Dirty talk: ¿todo vale?

560


por Rox, ilustración Frannerd para Zancada

En el sexo hay algunas situaciones muy poco controlables, y una de ellas son las palabras que salen de tu boca. Uno igual tiene que entender que en ese momento no van a salir las cosas más dignas, yo por ejemplo tengo un gran problema con decir garabatos, no lo puedo evitar y en particular el CTM se me sale solo. Y por otro lado, de mañosa tampoco me gusta que me digan mucho, a no ser que sea algo cortito, pero generalmente es un factor que me desconcentra.

Igual a veces es divertido que salgan con algo calentón o alguna instrucción, pero cuando se ponen habladores, es un gran turn off, una vez me tocó uno que me preguntaba todo el tiempo si lo estaba haciendo bien, y en verdad si tiene que preguntar tanto, claramente no estaba haciendo nada bien.

Otro pésimo factor del dirty talk, es que tiene que ser en la justa medida, que no desconcentre, sino que motive y que no sea tan frase armada como que suelten un “dámelo todo” porque al final termina dando risa, cuando tiene que pasar todo lo contrario.

85 COMENTARIOS

  1. A mi me gusta el dirty talk !!! lo paso muy bien con eso, obvio, no hablando como loro, pero encuentro que le da su toque…

    Prefiero mil veces dirty que romantico, mi ex me tenia chata con su “¿me amas solo a mi?” “¿solo eres mia?” ahhh no en pleno momento… eso si que me mataba pero toooodas las pasiones…

  2. La primera vez es traumante, y mucho peor si el joven, ya con experiencia en el cuerpo, te dice: “uy…que estai apretaita, que lo tenis chiquitito”. EPIC FAIL (Morí de la risa, y no pude seguir).

  3. jajajaja… morí!!! la cago, dame tu leche de guerrero!!!! jajajaj

    Me gusta esto de las palabritas calentonas, pero todo en su justa medida, demasiado bla bla desconcentra…

    • “en su justa medida” estoy de acuerdo… un poquito de silencio también tiene su encanto para escuchar respiraciones agitadas, sonidos de besuqueos, roce de pieles, etc.

      me gusta hablar y que me hablen entre susurros y a veces poner voz de niñita inocentona (que no es lo mismo que hablar como guaguita que me carga)

      pero no diciendo frases muy elaboradas…porque francamente alguien me sale con una frase del tipo de “dame tu lessssshe de guerrero” y me parto de la risa ahí mismo

  4. jAJAJAJAJAJ
    lo primero que se me vino a la mente al leer el titulo, la escena de la película “Grado 3”, cuando la amiguiii le pide a su amig@ gay en el acto: “dime algo cochino” y él como que se le pasa la manooo heavy…

    http://www.youtube.com/watch?v=W_D6nxbD86Q&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fsearch_query%3Dgrado%2B3%2B%26aq%3Df&has_verified=1

    que manera de reír!!

    En mi caso, me gusta que me digan cosillas, pero una que otra y bien dicha.. si no me mata la pasión altiro 😀

    • Ooh tuve un pololo que le gustaba mucho hablar así, pero no así tan de corrido ni TAN fuerte jajaja. Al principio me shockeaba un poco pero me acostumbré. Después de él, con otros hombres yo soy la que empieza con el dirty talk, pero suave eso si, no como “dame tu leche de guerrero” jajaja!

      Y mi también se me salen solos los garabatos típicos, me gusta, sería fome si nadie dijera nada.

    • jajaja que divertido, a mi tb se me vino esa escena… me encantan esas cosas bien dichas, bien guarras, con todo desparpajo tal como las dice hector morales medias violentas….a mi nunca me habian hablado con tanto descaro, pero un amigo que tuve me empezò a hablar asi y al ppio como que mi parte cartucha se incomodaba mientras la otra no daba massss..y en el fondo me mato..igual hay que saber hacerla pero creo que esta todo permitido. Uno ni se imagina las cosas que puede llegar a hacer

      • aaa se me olvidò una parte…me gusta que me digan pero me cuesta mucho decir…me da pudor, no digo ni pìo de hecho, solo hago ruidossss. muy mala onda? yo creo que igual son mas los hombres que practican dirty talk q las mujeres, pero juro que con uno que ame lo lograrè

  5. Me encanta hablar cochinito con mi amor! en su justa medida, hasta después nos acordamos de las leseras que decimos y nos reimos…

  6. Ai no, a mi no me gusta… al principio de la previa, o durante el día su cochiná, pero mas tierna que tan cochina… los garabatos se me salen en todo contexto así que no cuentan…

    por suerte mi mino ha aprendido a hablar menos y es del tipo cochino tierno también, no demasiado soez, pero un ex! una vez jugando al dirty talk me solto un “quien es mi perra” o algo por el estilo y yo quede en shock, nunca mas intente el jueguito, definitivamente no es para mi :/

  7. Jajajaaaa… q divertido el tema…

    A mi me gusta el “dirty talk”, pero cuando ya estamos en plena casi llegando al orgasmo…
    Es mas, me ayuda a llegar…

    Saludos!!!

  8. Definitivamente cuando me dicen cosas al oído de alto calibre me dan cositas !!! … no se si es por el zuzurro o por que la temperatura alcanza puntos de hervor gigantes. Eso si que hay palabras y palabras … Algunas definitivamente me dan risa, risa que no he podido controlar. Por suerte después de mis carcajadas todo se ha convertido en un jugueteo. Me carga eso de las preguntas … te gusta como lo hago? … es un buen porte? … sigo??? … Si ya estamos en esas hay que darle no más !!! … Si no me gusta o me duele alegaré o algo !!! …

    Me gusta más cuando uno fantasea en la previa … cuando te dicen que te van hacer y como … Ufff me dio calorsh !!!.

    Debo confezar que soy igual un poco buena pa la chucha’ en aquellos momentos … ctm o mierda son los típicos, claro en su justa medida. A quien no le ha pasado!!!.

    • ajajaja si poh! a mi que no soy mucho de hablar se me ha salido mas de un “CRESTA!” cuando he logrado recuperar el aliento después de, cuando la performance ha estado sobresaliente XD

      y eso que hagan preguntas, depende un poquito, no siempre es de inseguros, el de turno pregunta super sutilmente porque le calienta que le diga cosas, y yo por iniciativa propia solo gimo XD asi que tantea a ver si ando “actriz porno” o no, al principio me cargaba, pero bueno, asi como a una le gusta que la complazcan, hablar un poquito no cuesta tanto si al lolo lo calienta (y pa que estamos con cosas… que el lolo este bien hot una tambien lo disfruta lalala)

    • A mi igual me encanta que me hablen al oído y pienso que es más por el susurro, porque además me vuelve loca eso de escuchar la respiración agitada durante “el acto”.

      Partidaria del dirty talk, casi todo vale.. obvio que algo muy cursi es fome, pero si es algo que a los participantes les gusta, bienvenido sea.

      • Aaaaay siiii!A mi me encanta sentir la respiración agitada, es realmente excitante. Y si menciono parte de mi vocabulario, en verdá me pongo bien “putita” para mis cosas con el último. Antes vivía en la plena inocencia, me entregaba a la pasión del otro sin apasionarme tanto.

  9. jajaja que buen dibujo.
    A mi me gusta su par de cosas locas mientras estás en el asunto, en realidad no tengo puntos de comparación porque mi pareja ha sido la única que puedo contar como tal y no le gusta mucho lo de hablar, con un par de palabras me derretiría aún más.

  10. El otro dia estabamos hablando con una amiga sobre dirty talk en otros idiomas… a mi me ha pasado en portugues, con un loquito de Brasil que me decia “voce e muito gostosa”, no es muy dirty eso si. A ella con un ingles que le decia “i wanna fuck you” todo el rato.

  11. encuentro siutico eso de decirle “dirty talk”.. estamos en chile…igual q “turn off” o como se escriba no se quien hablara asi con sus amigas..

  12. Me gusta el “dirty talk”, pero hasta cierto punto. Mi pololo no para de hablar todo el ratoooo, y me carga que inclusive le pongo la mano en la boca de repente para que se caye y me deje concentrárme jajajjaja!!! un poco mazoquista quizas jaja!

  13. Con un minito en una desenfrenada noche se me salieron varios CTM.. al otro dia el me dijo: Me dijiste CTM loca de patio (en buena si) ajjajajjaajajjaja … fue muy gracioso porque nunca le habian dicho asi en ese contexto y yo morí porque le coloco demasiado color ajjajajajajajja xD

  14. Soy a la única que no le gustan esas cosas? en realidad me dan mucha risa más que me hagan entrar en calor. Y lo que sí es que se me salen los “CSM” y el ooh mierda xD!

  15. a mi me gusta el dirty talk, con un novio teniamos mucha conección con eso, no era todo el rato sino cuando la cosa estaba relamente candente

  16. frannerd, eres una ídola. “dame tu leche de guerrero” jajajaja
    una compañera de la u decía uno mejor aún “dame tu quáker proteico” jajaja la cochiná grande.

  17. ASII PAPURRI! jaujuaajaujaauaa morii! a mi gusta que mi polo me diga que me ama , solo eso pero tambien odio cuando estan desconcentrados mirando pa cualquier otro lado , es lo peooor xd

  18. Me encantò la ilustracion…. muy buena.

    A mi el ‘dirty talk’ me complica, porque no se que decir, no vaya a decir alguna estupidez, algo matapasiones, por lo general estoy bien calladita, y los chicos tambien, a lo mas me preguntan si me gusta o no me gusta… o si me duele….
    no se, cosas asi

  19. A mi me encanta, en su justa medida, pero me ayuda a ser un poco mas perra ( en el buen sentidooo ) ya que me dijeron se una dama socialemente y una perra en la habitacion, amo cuando mi pololo me dice, te gusta putita???? o lo quieres por ahi ? una vez acordamos en juntarnos en X lugar y pretender conocernos en ese momento y terminamos en un motel.. como si fuesemos desconocidos, el sexo es increible, y cuando es mas romantico lo sigue siendo, en nuestra relacion hay mucho amor y confianza es por eso que me atrevo a jugar de bitch… no creeran que es malo…………………… o si ?

    • Para nada! si lo disfrutas, ideal! también depende del hombre, con el ex que lo intente le salia tan del alma y tan despectivo, realmente se transformaba porque el resto del tiempo era hostigante de mamon y regalón… pero cuando se ponia en modo sucio… era del terror… a mi me shokeo… escuchar puta o maraka con tono caliente aunque sea en modo juego, pa mi, tu mach.

      el de ahora también dice cochinás, pero con diminutivo (ojo, no como guagua) mojaito, apretaito, durito, con tono calenton pa mi pasa, o cosas explicitas de como, que, por donde y esos detalles 😛 pero ya otros calificativos, me superan, que bueno que tu los puedas disfrutar porque a muchos hombres les guata mucho y no tiene nada de malo 🙂

  20. Una vez un tipo me dijo: “Esta durito por ti…. mi pene es todito para ti… todo duro por ti”

    Me quedé quieta, me salí y fui corriendo al baño…. nadie puede aguantar un ataque de risa después de eso!!!

  21. Me encanta hablar cochino y que me hablen cochino en el momento mismo… que me digan que me van a hacer o como me lo van a hacer uf!! y si bien algunas acá quedan en shock con palabras como “perra” jajaja a mi me calienta jajaja ,qué le vamos a hacer. Ahora, claro, dejando en claro que es el contexto del juego sexual, no es que me vaya a decir perra en la calle poh….

  22. ay mierda hay ctm creesta jajaja no se en esos momentos carezco de calificativos :/ y eso de que te traten de puta bien para las que les gusta por que no hay nada mas penca algo que te mate toda emocion yo vuelvo a cero wn a mi se me pasa todo con un mal rato y no hay nada mas frustante que te saquen de tu momento.

  23. Una vez en pleno acto me dijeron “mamita”, y fue shock total, me cargó, respiré y lo dejé pasar porque era extranjero, y me gustaba, me dije lost in translation, jajaja

    • si, a los extranjeros les gusta decir mami y/o mamita… y es demasiado matapasiones y también que les digan “papi” en tono calentón latino.

      horroroso

    • Uffff si hablamos de eso, mis frases más repetidas son: ufff está hecho para mi, ese tamaño, tan grande, tan duro listo para mi uufff me dieron ganas de…

  24. me paso justamente jaja. primera vez hace poco dia me dicen .asi hablame sucio…y yo quede marcando ocupado. onda.
    que quiere que le diga?! (papi?, dame tu leche guerrero?! XD) como que no me sale natural.XD despues me solte un poco. pero garabatos no me salen para nada. igual excita debo decir..

  25. mori de risa al igual que casi todas con “DAME TU LESHEE DE GUERRERO”, jajaja
    a mi me calienta esto del dirty talk, pero cuando es too much es too muuch.
    Me paso con un ex, habiamos visto una porno y ahi el mino decia “¿quien es tu papi?!!” nos cagamos de la risa en el momento, y luego en el acto el empezo a preguntar lo mismo pero todo el rato!!!! era peor que disco rayado… Cada vez era la misma pregunta!…FAIL!
    por algo es ahora es mi ex.

  26. jajaja me reí demasiado, y me acordé de un chico con quien yo estaba en la cama, y él quería cambiar de posición (quería que yo me pusiera por encima), y no se le ocurrió nada más que decirme con voz de deseo: “CAVÁLGAME…..”
    Pucha que tuve que aguantarme la risa!!!

  27. Jajajaja es lo mejor! Calienta mucho mas!
    A mi me han dicho: Te gusta? te gusta que te lo meta asi duro?
    y uno que responde? que si te gustaaa pueeee.

  28. “Oh! que onda lo tienes enorme!” ajajajajjajajjaajjajja

    una vez ví en una peli que antiguamente existia en “inglés de cama” donde las minas le enseñaban a los hombres a hablar inglés mientras se daban y me acordé jajaja, mi hermano tiene una pololo rumana y ella, terrible de buena onda le enseñó “rumano de cama” asi que mi hermano lo único que sabe decir en rumano es: “chupa el pico con cuidado mierda” ajajjajajjaj

  29. A mi un amigo una vez me dijo “me tienes looocooo”, no es muy dirty qe digamos, pero de qe me prendio, me prendió jajaja, notaable la ilustracion xd

  30. geniaaaal! nada como el dirty talk! a mi en lo personal me calienta demasiado cuando mi novio me habla asi, siento que me excito el triple, y ademas cada uno aprovecha de mejorarle la autoestima al otro. también soy una fan de las nalgadas y como me gusta mas que me “dominen” a ser “dominada” (en el sexo), las nalgadas son la herramienta perfecta para que mi novio actue como de dominador jaja.

  31. jajaajaj Mori Re100 vi lo de la leche!! Q onda la leche? Tremendas freses “Asi no para!” …. lo mejor las frases del dibujo!! xD

  32. Una vez cachets, ( una ricura total ) me dijo Parteme todaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! o sea ya veniamos hablanco cochino se salio con esa frase y me recontra mato .
    Exquicita , uhppsss me acuerdo y se me enciende el motor!!! hoy le pido que me haga un dirty talk.

  33. Hace poco conocí a un chiquillo (menor que yo) y le encantaba hablarme cosas así… nunca me había pasado y al prinicipio como que me shokeó, me daba un poco de risa, como que me sentía en una peli porno jajajaj

Dejar una respuesta