Descubriendo los jeans Vitamina + concurso

619


por Paty Leiva & Mariana y punto

Hemos hablado de lo difícil que es encontrar los jeans perfectos: que porque ahora todos son raros, que por algún motivo nunca hay de nuestra talla, etcétera, por lo que este dato debería ser útil para las que siguen en la búsqueda. Nosotras al menos no sabíamos que Vitamina, marca de ropa argentina que se instaló hace poco con local en Chile, se caracterizaba por sus jeans. Así que nos invitaron a conocerlos y a elegir unos jeans para poder comprobarlo. Esta fue nuestra experiencia:

Lo que más me gustó de los jeans Vitamina es que son híper suaves (se han fijado que hay jeans que te dejan casi que cansada de sólo andarlos trayendo puestos?), y que es super fácil elegir qué color y qué tipo de pierna quieres gracias al rack de jeans donde están exhibidos, mostrando justamente eso.
Me decidí por un azul oscuro –mi tono preferido en jeans–, los primeros no pitillos en mucho tiempo. (PL)

En mi caso lo más sorprendente fue que la vendedora le achuntó a mi talla exacta (cosa que rara vez pasa) y que más encima había de todos los jeans que le pedí para probarme en mi talla (cosa que aún más rara vez pasa). Si bien igual tenían jeans de esos gastados, había varios colores lisos, y disponibles en distintos cortes como pitillos o rectos. (Myp)

La idea es que no sólo nosotras pudiéramos comprobar cómo son los jeans Vitamina, sino también las lectoras, por lo que sortearán unos jeans a elección entre quienes manden un mail titulado VITAMINA/ZANCADA a info@urbanpr.cl con nombre completo y teléfono de contacto.

Vitamina en Chile está en el Alto Las Condes, local 2155, 2 nivel. Tel. 370 1313.
Elegiremos a la ganadora a través de Random.org, y se puede concursar hasta este domingo 10 de abril. Suerte!

52 COMENTARIOS

  1. ufffffffff yo estoy bajando de peso y bueno ando con jeans bolsudos y sueltos aun no quiero comprarme nuevos.. me da como nervio…

    ojala gane hace rato qu eno tengo un buen par de jeans!

    • ¡Buena pregunta!. Afortunadamente no tengo problemas con mi talla, pero mi experiencia con tiendas argentinas es que el tallaje es pequeñísimo, por lo que tu talla “chilensis” equivale a 2 más de ellos, lo que es absolutamente deprimente.

  2. Tengo fe en que estos jeans me queden bien, ya que me cuesta demasiado encontrar pantalones, debido a que soy un tanto ancha de caderas (en pocas palabras, y lisa y llanamente, potona)

  3. Que genial! Ya estoy concursando! ^^
    Definitivamente si no me los gano, iré a conocer la tienda, soy bastante complicada asique ojalá encuentre alguno que me guste.
    Saludos!

  4. Mis jeans amados acaban de morir, y soy re jodida a la hora de comprar unos nuevos, por lo general tengo que arreglarlos para que queden a mi pinta.
    Hace un tiempo me compré unos pantalones en Argentina, y es increible cómo cambia la cosa. Los cortes son súper favorecedores; automáticamente alargan las piernas y te hacen ver mas delgada y para que decir la calidad.

    Creo que iré a darme una vuelta por Vitamina. Cómo están los precios más o menos?

  5. Fui al Alto Las Condes a la tienda Vitamina y me encontré con la noticia de que ya no estaba. Donde hay una tienda establecida de esta marca? Gracias, de antemano.

Dejar una respuesta