De Locomía a Camilo Sesto en Chile

375


por Lala

Mi corazón kitsch está de fiesta. Desde siempre me ha gustado la música que hoy consideramos kitsch. Es más, con mi amiga Daniela tuvimos por más de dos años un programa en una radio comunitaria llamado Fresa Salvaje. Hicimos hasta fiestas de aniversario y realmente lo pasábamos chancho recordando viejos estandartes musicales de las últimas décadas.

Y ahora me acabo de enterar de una oleada maravillosa de íconos de ayer y hoy que viene los próximos meses. El primero en tocar es Dyango el 13 de mayo en el Teatro Caupolicán ($9.900 – $44.000 feriaticket). Al día siguiente, seremos testigos del regreso de Locomía a los escenarios con una fiesta Kitsch en ese mismo local ($5.500 preventa feriaticket) y esta sí que no me la pierdo.

El 10 de junio Camilo Sesto se despide de los escenarios (igual que en el 2008) con un único concierto en Antofagasta y ojalá que toque en Santiago! El 11 se cierra la temporada kitsch con José Feliciano, también en el Teatro Caupolicán ($16.650 – $111.000 feriaticket).

Lo que es yo, ya estoy preparando mis abanicos.

13 COMENTARIOS

  1. aaah no son los mismos Locomía de antaño… recuerdo que moría por Carlos cuando era chica (12 aprox) jajajaja, qué gracioso, no podían ser más fletos y yo los encontraba minísimos.
    Me gusta la onda Kitsch, si tocan en la radio algún tema de antaño lo canto a todo pulmón, pero no sé si pagaría por ir a ver alguno.

    • jjajaja siiiii también me encantaban pero NUNCA se me ocurrio que fueran gays!!! y ahora uno los ve y dice pero como tan ciega!!! son tan evidentes!
      me da risa pensar en lo mucho que me gustaban, los encontraba tan machos jjaja

  2. Y quienes son los integrantes de Locomia que vienen?. Yo moría por Francesc, pero esa hace tiempo que ya no existe parece.
    Que manera de enamorarme de gays en mi adolescencia: Francesc, Ricky Martin y Pablito Ruiz…que mal ojo tuve hasta los 15

    • Jajajaja! Tengo entendido que la formación de Locomía es completamente distinta, o sea, no podrás ver a tu amor quinceañero. Yo recuerdo al chascón, Carlos, que era bastante guapo, el estilo barroco y esas tremendas hombreras que usaban. La moda!

  3. por que todos los artistas que vienen van a tocar en el caupolican y Camilo Sesto que es el unico que he querido ver toda mi vida va a Antofagasta????? Lo Odio!!!

  4. Jajajuajauajaa Locomia!! me gustaban a mis tiernos 12 años. toooo mal y eran enteros Huecos jajajajajjaaj!!!! pero los que vienen ya no son los mismos? fome….

  5. No sabía lo de Camilo, pense que nunca tendría la posibilidad de verlo, si viene aunque sea a Antofagasta yo creo que me pego el viaje. Además está otro grande, er niño de españa cantará en el movistar arena el 27 de Mayo.

    • Yo fui hace un par de años con mi mamá y mis tías a ver a Raphael y sin duda ha sido uno de los mejores conciertos que he ido en mi vida.

  6. Camilooo!!! lo vi el 2008 y fue simplemente bkn! fui con mi hermana y gritamos de lo lindo en la galería!!

    Puxa no podré i r a verlo ahora… espero que en 3 años más venga a despedirse, denuevo

  7. Con lo caras que están las entradas para los conciertos, creo que me animaré para ir a Locomía, en una de esas, sea el único recital que pueda ir. JA!

  8. Uff qué lata que no sean los originales.!!! (El unico que queda de ellos es Manolo que era más cllado que una foto!!!!).
    Me encantaría que vinieran los de mis años felices.. Al prinicipio me gustaba Juan Antonio… (el primer rucio… rico del verbo rico…que después cambiaron por otro con pinta de albino llamado Santos) pero con Francesc alucinaba!!!! Nunca olvidaré la noche que estuvieron en Martes 13, salieron al principio y después saldrían al final… Me quedé dormida y a la mañana siguiente cuando me despertaron para ir al colegio, lloraba desconsolada.. Si fueran los originales, ésta sería la posibilidad que no tuve de chica… Mi propio desquite, y creo que gritaría igual como lo habría hecho 15 años atrás…ahhhhh!!!

Dejar una respuesta