Cuarta temporada de True Blood

75


por Javiera

Quedan exactamente 81 días. HBO ya anunció que True Blood vuelve a la televisión el próximo 26 de junio, pero claro, en Estados Unidos. Allan Ball- el creador de esta serie llena de hadas, hombres lobo y, por supuesto, vampiros- adelantó que en la nueva entrega llegará una nueva “raza” de seres fantásticos: las brujas.

También se integran nuevos actores -ninguno muy famoso- donde la más reconocible es Fiona Shaw, que ha actuado en películas de Harry Potter. La nueva temporada tendrá 12 episodios y aún no se sabe en qué mes HBO la pasará para Latinoamérica.

Habrá que esperar, pero esperar nos apesta y los creadores de la serie lo saben: así mismo nombraron a una serie de videos donde podemos ver, por unos míseros segundos, algo de los capítulos que se vienen.

Dejo, por razones obvias, el de Eric.

20 COMENTARIOS

  1. 1, 2, 3 RICO!! me encantan los oblicuos de Alexander Skarsgård!!

    En el libro esta parte con Eric y Sookie era mil veces más buena if you know what i mean 1313….. habrá q ver qué ocupan del libro y que no.

  2. me encanta true blodd y la espero con ansias, ojo que HBO latinoamerica el año pasado la dio solo con una semana de retraso asi que espero que este años sea lo mismo!

  3. Ufff… amo Southern Chronicles…. cada vez espero con mas ansias un nuevo tomo!!!… pero quiero que en true blood suceda lo del libro…jajajaja…1313

  4. Amo la serie…es una de mis favoritas…Apenas la den los gringos yo la bajo altiro y la veo…
    Es terrible tener que esperarrrrrrr

  5. ya casi ni aguanto por verla (es que esta temporada la cosa se va poner wena con erespecto a Eric) como sera que la hecho tanto d emenos que ya me vi de nuevo todas sus anteriores temporadas

  6. ayyy espero que esta temporada esté tan buena como el libro, porque pucha que se nos pone hueno Eric, awwwww me encantaaa sobre todo cuando está embrujado

  7. EEEEEEEH! 😀
    Echo tanto de menos mis noches de True Blood…
    …hay que reconocer que HBO es de lo más wena onda con sus clientes (el año pasado solo se atrasaron una semana en relacion a EEUU) ojala este año sigan asi.

Dejar una respuesta