Crazy, stupid, love: quiero verla

117


por Daniela Paz

Como me pasa con muchas otras películas me bastó saber cuál era el reparto para querer verla. Como soy una gran fanática de Steve Carell podría decir que confío en cualquiera de sus trabajos a ojos cerrados, además si lo acompaña la linda y canchera Emma Stone, además de Marisa Tomei, Julianne Moore y Ryan Gosling que no se puede ver mejor, no necesito más argumentos.

Crazy, stupid, love, tiene una trama muy simple: a Cal (Carell) su esposa lo engaña y termina su fantasía de familia perfecta y entra al mundo de la soltería, en el que Jacob (Gosling) es un ganador. Ahí comienza una historia de aprendizaje, amor y amistad y varias risas.

La fecha de estreno en Estados Unidos es en julio, esperemos que también llegue a nuestras salas. Vi el trailer y en verdad cuenta mucho, pero sirve si no te tinca y quieres asegurarte un poco más de verla. Se los dejo más abajo.

COMPARTIR
Artículo anteriorNovedades de Pedropiedra
Artículo siguienteLa amiga cómplice

14 COMENTARIOS

  1. tb me tinca!!

    me encantó la frase final del trailer cuando R Gosling muestra sus abdominales

    “seriously, it’s like they are photoshoped!!” jajaja

  2. A mi me paso igual, pero es por Gosling que lo encuentro seco (además rico) que quería ver esta peli y el viernes vi el trailer y morí quiero que se estrene ya!

Dejar una respuesta