Biblioteca Viva inicia préstamo de eBooks

68


por lucy

Ayer Biblioteca Viva (reconocida por ser una biblioteca pública instalada en malls de distintas ciudades de Chile) lanzó su última novedad para llegar con el préstamo de libros a la mayor cantidad de gente posible: una plataforma para el préstamo de eBooks, libros virtuales.

Tal como en una biblioteca clásica, el préstamo de libros es por 15 días y se pueden pedir hasta dos ejemplares a la vez, y como la devolución es automática no hay posibilidad de atrasarse ni de tener que pagar multas.

Quienes ya son socios de Biblioteca Viva sólo tienen que validarse para poder pedir los libros online, mientras quienes quieran hacerse socios pueden hacerlo inscribiéndose en línea y pagando 7 mil pesos por transferencia electrónica, lo que da derecho a préstamo ilimitado de e-books por un año.

Los e-books son compatible con computadores, e-readers, tablets y smartphones. En este link pueden ver un tutorial sobre cómo funciona en la práctica este moderno sistema. Ojo que por ahora está funcionando en versión beta, pero con el tiempo se irá perfeccionando y agregando títulos según los requerimientos que demuestren los usuarios.

Link

5 COMENTARIOS

Dejar una respuesta