“Al fondo de todo esto duerme un caballo”, el documental de Gonzalo Rojas online

461


por lucy

TVN tuvo por mucho tiempo el documental que la directora Soledad Cortés realizó sobre Gonzalo Rojas, sin exhibirlo hasta el martes 26 de abril (día después de la muerte del poeta) a las 23.45 horas.

Pero para quienes se lo perdieron -en ese horario tan típico de la programación cultural televisiva en Chile- al menos ahora está está disponible para ver online en la web del canal, en este link.

El documental está precioso, muy recomendado tanto como para quienes lamentan la muerte de Gonzalo Rojas y quieren recordarlo a través de estas imágenes y sus palabras, y también es ideal para que quienes no ahondaron en su vida y obra puedan conocer al personaje e interesarse en leerlo.

“Al fondo de todo esto duerme un caballo” fue realizado el año 2007, dura más o menos 58 minutos, se exhibió en Fidocs el año 2008 y fue producido por Paula Castillo.

(vía @MacaSarmiento)

6 COMENTARIOS

  1. El documental es MUY bueno….pero me hizo recordar, con pena, la falta que hacen programas como “el show de los libros” o “la torre de babel”.

    Se agradece el dato, porque por el horario, mis papás no pudieron verlo y salen “cosas” bien interesantes de Lebu, que yo solo pude comentar.

    Saludos!.

  2. Según escuche, de boca de su directora, se repite este sábado a eso de las 17:00 hrs.
    Habra que confirmarlo y no perdérselo.

  3. Mientras hacia zapping cachè que lo iban a dar y me quede a esperarlo, me ENCANTOOOOOOO *-* y ademàs se sirviò de inspiraciòn para escribir el ensayo que ten+ia que entregar el mièrcoles :D!

  4. Tuve la oportunidad de verlo, es altamente recomendable y logra recoger muy bien la genialidad y excelente humor de Gonzalo Rojas

Dejar una respuesta