Adele, escucharla todos los días

218


por Daniela Paz

A diferencia de Paty Leiva, yo no soy una persona tan musical, y me cuesta salir de mis grupos de siempre, pero desde que me presentaron a Adele no he podido dejar de escucharla.

Adele es de Inglaterra y tiene 22 años, y canta sobre lo que podría sentir una chica de esa edad, o sea que es totalmente indentificable, te aprendes las canciones y cantas fuerte. Hace tiempo que no me pasaba sentir tanto apego con algún disco.

Si no la conocen ya tiene dos discos, el 2008 lanzó el disco llamado “19” y este año “21”.

Pueden ver el video de Rolling in the Deep en este link para comenzar a a escucharla, si les gusta de seguro será su disco de este invierno.

50 COMENTARIOS

    • A mi lo que me gusta de ella, ademas de su estilo, es que le importe una raja ser gorda. Lo tiene totalmente asumido, algo hiper difícil en una industria tan superficial como la musical. Pero nah, a ella no le afecta, y en la última Rolling Stone dice que hace música para los oídos, no para los ojos, y que por eso no le preocupa. Grossa.

    • Es que Adele es muy timida y por eso casi llora, se siente ultra incomoda en los escenarios y no sabe que hacer, eso es todo. Ha vomitado en plenas actuaciones y todo.

      • Yo ví una entrevista en que habló de por qué lloro y contó que esta canción la hizo para su ex-esposo, hizo el disco “21” después de su separación, y contaba que someone like you era como la otra cara de la moneda de Rolling in the Deep, entonces estaba en los British cantando y pensó que lo más probable era que su ex-esposo la estuviera viendo por la tele junto a su nueva pareja, y se puso a llorar porque lo conocía tan bien que sabía que él, mientras la veía cantando, estaría pensando “todavía está loca por mí” o algo así.

  1. ella tiene una voz preciosa, del disco 19 casi todas las canciones eran buenísimas, ojalá puedan escucharla, 100% recomendable…ahhh y aprovechen de ver el video de su canción chasing pavements que es muy lindo!

  2. También la escucho casi siempre, es que sus canciones son muy buenas, sus letras y su música muy relajante, a pesar de que no es como todo mi estilo musical. I Love Adele

  3. También la escucho!, y creo que se ha convertido en mi cantante favorita del momento. La canción Someone like you, totalmente identifica. Sus discos son como para ponerlos en el auto, escucharlos una y otra vez y cantarlos con sentimientos a todo pulmón, sobretodo “21”. Ojalá viniera algún día a Chile.

  4. Me encanta! la conoci por el progrma de Chelsea Handler, me llamo la atencion lo divertida y chucheta que es. Me cayó muy bien. Simpatica y talentosa la cabra

  5. Es la mejor !
    Hace un tiempo una amiga me mandó una canción pa conocer a Adele (Someone like you)… y desde ahí que se convirtió en mi cantante favorita.
    Sus letras son maravillosas y su voz e instrumentalización son perfectas.
    Tiene que venir a Chileee!!!!!!!!!!!!!!!!! En primera fila si es que lo hace.

    Saludos Zancadas !

  6. Me encanta Adele! Su estilo se escapa a toda “normalidad” la puedo escuchar siempre! su voz ronquita, las letras de sus canciones y la instrumentalización hacen que todo eso te “envuelva”.

    • Yo tampoco la conocía, pinche el link y me gustó, con los otros titulos que mencionan voy a buscarla.
      Gran aporte como ya lo escribió mi tocaya.

  7. Está Adele y las demás cantantes. Aparte es canta autora y es seca. Teddy no se cuanto q es compositor y cantante de esos ‘it’s too late to apologize it’s to laaaate’ dijo que nunca había grabado con alguien q ‘grabara’ la cancion entera, sin cortes, y lista para eldisco. De todo corazon les recomiendo ‘one and only’ esa me desgarra como q quiero llorar altiro y gritar, porfa escuchenla 🙂 Saludos me alegraron el día haciendome pensar en Adele

  8. Les recomiendo home town glory, es maravillosa esa canción y no me acuerdo del nombre de la otra canción pero la usaron para un comercial de heiniken. Saludos!

  9. debo admitir que la tenía bastante abandonada, pero vi el video que publicaron de someone like you, y es imposible parar de escucharla, tiene una voz increible y sus letras wow, son otra cosa .

  10. Este comentario no tiene que ver con el tema, pero ¿se han fijado que Daniela Paz siempre titula igual? “[cosa] , [acción]” De más que yo soy la pesada, pero siento que ya leí el mismo título 10 veces antes.

  11. La adoro! 21 es uno de los mejores discos que he escuchado en años, no tiene canción mala, estoy enamoradisimo de Don’t You Remember.

  12. Me encanta Adele, la conocí cuando sacó 19, y es imposible no querer inmediatamente aprenderse todas sus canciones. Que bueno que al parecer también está pegando en Chile porque no me molestaría que escucharla cada vez que salga en la radio. De hecho, es como una de esas artistas que uno quiere el resto del mundo la conozca.

  13. adele es total, su voz es maravillosa. hometown glory, “cold shoulder”, tired……y por supuesto, rolling in the deep (mi nuevo himno musical), son mis favoritos. pero el resto de sus cansiones son igual de buenas. que adele no pareeeeeee!!!!!!
    pd: tampoco…. dejar de lado, la voz de bjork.

  14. Yo Rayo con Adele desde hace tiempo . su voz es preciosa y sus canciones realmente me emocionan. crazy for you , melt my heart to stone. rolling in the deep. los discos buenos de principio a fin . totalmente recomendable.

  15. Me encanta, tengo sus 2 cds y es fascinante, impactante para ser numero 1 en todo y tener mi edad que envidia,Set fire to the rain¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La mejor, la mejor cancion escuchenla, las escucho todos los dias, la canto acapella es una cantante fascinante, Hometown Glory is a masterpiece

  16. Si!! Adele, Idola!
    muy lindas sus letras y canciones.
    Me encanta. hometown glory tambien es una de mis favoritas, pero someone like you es otra cosa.

  17. ahaora caigo, me sonaba tanto el nombre adele y la voz de la galla cuando vi el video, y recien me di cuenta que era la que cantaba Hometown, que la escuche hace tiempo en las priemras temporadas de Skins. Buenísima recomendación :D!

  18. Oh, la amo, absolutamente. La escucho desde su album 19. De hecho, mi entrada al altar fue con daydreamer. Ese es mi marido para mi, el hombre con el que soñaba despierta.
    es tan linda su musica!

  19. Me encanta Adele, su interpretacion, la voz, las emociones que florecen al escucharla… etc 🙂
    Hace tiempo que la conocí por youtube y desde ese momento me enamore de ella y sus canciones… Son perfectas. No la abandone hasta hoy, y no la abandonare jijijij.

  20. Si lo que dicen es cierto que ella explicó en una entrevisata la razon de porque llora, eso de que su ex-esposo,etc,etc. Que pena! nadie es perfecto, tampoco Adele.

Dejar una respuesta