¿La más linda del mundo?

202


por R.

Pucha que me gustaría ganarme ese título: “La más linda del mundo”. Cool o no? Bueno, la semana pasada la revista People (que es como la “autorizada” en ese tema) determinó que este año Jennifer López merecía ser la ganadora.

Personalmente no estoy nada de acuerdo, pero bueno, el punto no es ese; lo que me quedó dando vueltas fue el premio… cómo se llega a eso?? Si a mí me preguntan quién es la famosa más linda del mundo altiro se me vienen a la cabeza January Jones y Kate Moss, pero eso es un tema de gustos, claro. Por quién votarían ustedes?

De bonus track les dejo a “las más lindas del mundo” de los últimos años, según People. Cuál les gusta más?

– 2010: Julia Roberts
– 2009: Christina Applegate
– 2008: Kate Hudson
– 2007: Drew Barrymore
– 2006: Angelina Jolie
– 2005: Julia Roberts
– 2004: Jennifer Aniston
– 2003: Halle Berry
– 2002: Nicole Kidman
– 2001: Catherine Zeta-Jones

74 COMENTARIOS

  1. Mila Kunis, está en un momento alto en su carrera por lo de Black Swan, y su belleza es realmente atrapante, preciosa. Y sobre lo de J-Lo cuando me enteré de esta portada fue un gran WTF!

  2. Nada de acuerdo… ademas estamos hablando de una revista autorizada “gringa” por lo que los gustos no creo que sean para nada globales, de la lista la unica que me gusta es Angelina Jolie y Halle Berry

  3. J.Lo es estupenda, 41 años, madre , cantante, actriz, empresaria y se ve como quiere, encuentro que tiene todo el mérito, no es necesario tener carita de muñeca para ser una mujer realmente hermosa…
    ¿la han visto como jurado en American idol?…es regia!

  4. ese titulo de la revista people va acompañado tambien por logros durante el año y si estuviste vigente o no, muchas veces lo ocupa gente q esta de moda en el momento y no precisamente los mas bellos, en todo caso JLO se ha destacado bastante este año en american idol y me parece que se ve hermosa, las veces q he visto el programa me llama la atencion lo regia q esta, me gusta q no sea la tipica rubia desabrida como las q mencionas, a mi me encanto la decision!

  5. Siempre he encontrado muy amorfos estos rankings anuales. Si una está un año y el otro esta otra, quiere decir que la primera dejó de ser tan linda? J LO de repente se transformó en más hermosa que antes? Como que no entiendo!

  6. Pero es que para nuestro gusto, en que una mina rubia de facciones finas es lo más lindo, obvio que JLo no encaja, pero los gringos están saturados de minas lindas de ese estilo, entonces buscan bellezas “exóticas” (para ellos)… Hace poco escuché a la Kelly Osborne cuando decía q se la encontró en un ascensor y no podía creer lo linda q era…
    En lo personal la encuentro regia, me imagino q ahora tiene más notoriedad por ser jurado de American Idol, pero la mina se muestra muy simpática y dulce, a mi me terminó de caer bien en ese programa

  7. JLo es preciosa!!!!!

    segun tengo entendido el ranking ademas de la belleza ve lo vigente que estuviste.

    no creo que dejes ser la mas linda de un ao para otro es mas como las miss algo todos los años hay nilas nuevas. se han fijado en lo uniformes que estan esos concursos.. las tipas son identicas!!

  8. Ayer me llegó a mis manos esta revista!!! Está buena y como dice Cata la elección es sobre la belleza + vigencia en el año, yo una vez vi un programa sobre eso y es tal cual. Me impresiona que Angelina Jolie no esté en la lista de años anteriores y está vez ni siquiera la nombran en esta edición.

    Jennifer Lopez está en su mejor momento, se pasa de linda en American Idol.

  9. Absolutamente de acuerdo, las latinas deberiamos ser más solidarias con nuestro género, cuantas rubias caras de muñeca hay en gringolandia, y cuantas J.LO? sólo una! me encanta ella se sabe regia ,se ha sabido mantener vigente durante todos estos años, y además se saca super buen partido…

    • Esasto! es increible cómo la mayoría de los chilenos consideran lindo sóolo el prototipo de belleza rubia y blanco.

      no seamos acomplejadas, las mujeres con cara de latina y morenas tenemos una belleza muy diferente, pero no tiene por qué ser inferior.

      • prototipo de belleza caucásico (suena más lindo).

        y todos hablan de “cara de muñeca”, eso es culpa de las barbies con que nos llenaban la cabeza cuando niñas. No seamos acomplejados, latinoamerica es grande 😀

  10. No es una muñeca, pero es una mina re atractiva, bien por ella mas que es una mujer madura y es bueno que tambien se les considere..
    No pueodo creer que Drew Barrymore y Jennifer Aniston ganaran y menos que Julia Roberts con su cara de pajaro ganara dos veces…

  11. Buenísimo por las latinas!
    De la lista Angelina Jolie
    Y de la vida, la mujer más guapa es Elizabeth Mitchell (Juliet en Lost), 41 años, madre, trabaja y se ve increíble.

  12. Estoy super de acuerdo, me encanta JLo, es bien latina y es regia!!!, sabe como sacarse partido y ha estado super vigente, televisión, música, publicidad.
    También me gusta mucho Natalie Portman y por todo el suceso del Cisne negro pensé que podría aparecer.
    Personalmente de la lista para mí Angelina Jolie me carga, ni un brillo, demasiado flaca, no la paso.

  13. J-lo??? la mina puede ser bonita pero es lo más pesá que hay! cuando vino a chile, decía que cuando ella pasara la gente que trabajaba en el hotel tenía que darse vuelta y no mirarla! y lo sé pk mi prima trabaja en el monticello! acaso se cree Dios?
    lo único que destaco de ella es el papel de Selena! piri piri pon pon! jajajaja
    y Gwyneth Paltrow le pega 1000000000000000 patas!

  14. He visto a J-LO en American Idol y cada vez la hallo más bonita. Su belleza parece natural, aunque no lo sea, y tiene una sonrisa maravillosa. ¡Bien por la belleza latina!

  15. Harto infantil el título “la más linda del mundo”, o sea que ninguna mujer que no cumpla con el canon de belleza y que se haya destacado en algo no va a aparecer nunca en esta portada y menos con ese título.
    Da un poco de risa como el complejo de princesa disney de cuando niñas nos sigue persiguiendo.

        • Yo tampoco te conozco y no sé si eres amargada. Pero tu comentario si es amargado. Si son tan entretes las listas. Y que lindo es acordarse de la niña que fuimos alguna vez.

          • No creo que sea amargado el comentario. Está bien el sentido crítico. Por que todo tiene que ser ligth, lindo y tierno? y si no, eres amargada, por favor!!
            Muy bien Lady Godiva! no todas queremos tener cabezas de plástico!

      • No creo que todas las minas que le gustan esas revistas son huecas, yo voy en la micro y gente trabajadora, etc comenta las estupideces más grandes que te puedas imaginar, hablan de la tele, y su nivel de conversación es básico.Seguro J Lo tiene cosas más interesantes que decir, en entrevistas es más que una mina famosa. Yo creo que no es la más linda para las que subjetivamente nos gusta otra cara, etc onda, a mí me parece linda jennifer Connelly y nunca fue tapa por que es perfil bajo.

    • Oobvio que no va a aparecer nunca, si de eso se trata.
      Asi como la mas linda no va a aparecer nunca en la lista de la más fea.
      Son juego

      Es una mina de moda y que sea linda o atractiva a la tendencia actual.
      Personalmente pienso que J-Lo ya fue, así como Julia Roberts.
      Creo que este año es de Natalie Portman, pero quizá era demasiado obvio

  16. Eso de tener rankings de la mujer mas bella del mundo es una webada. La mujer es como el vino, el mejor vino sera siempre el que te guste mas, no el que el enologo diga que es mejor. La chica más linda será siempre la que mas te gusta en un momento de tu vida, no puedes establecer un estandar de belleza porque es todo tan relativo, los gustos y las bellezas varian en cada personas.

    Estos rankings buscan imponer rostros para vender productos nomas, siempre he creido eso.

  17. El ranking debiera tituarse: “La actríz hollywoodense más bella del año” ( en todo caso, como que es imposible definir algo así, si la belleza está en los ojos de quien la observa, ahí tienes tu que haya resultado electa la J LO.

  18. Chanta la lista, no aparece Natalie Portman, que según yo es la mujer más lidna del mundo. No concuerdo con ninguna casi para que tengan semejante título, sólo Nicole Kidman.
    Además el término belleza es tan subjetivo como sobrevalorado. Todos tenemos concepciones distintas sobre él. Por ejemplo a mí me gusta la belleza más clásica de actrices como: Natalie, Ellen Page, Carey Mulligan, Marion Cotillard, January Jones, Keira Knightley, Eva Green,Kate Winslet, Evan Rachel Wood,Rachel Weisz, etc.
    Para mí, todas ellas son deslumbrantemente hermosas

    • Totalmente de acuerdo contigo!

      Si bien es linda la JLO, aunque está muy enchulada (es cosa de ver cómo era en la película de Selena), hay muchísimas famosas más lindas que ella, aunque todo va del concepto que cada uno tenga de la belleza.

      En todo caso, me llamó la atención lo sensacionalista del título de la revista, obvio que va a armar los comentarios correspondientes porque a fin de cuentas, nunca estaremos todos de acuerdo 🙂

  19. igual no estoy tan de acuerdo con el titulo, JLO es bella pero eso de belleza latina mmm igual tiene como chorrocientas operaciones, por otro lado es regia! tambien podriamos decir q shakira es una belleza latina, pero ahora es rubia, tiene otra nariz etc…para mi gusto una mina linda es linda sin tener q pichicatearse la cara

  20. Uhm…que lata el comentario ese de “se nota al tiro que eres fea”… Qué es ser feo? cuáles son los cánones de belleza reales? Para mí, es bastante subjetivo el tema, porque puede que existan ciertos parámetros, pero todos han sido ya impuestos por el arte, la literatura, los medios, etc. Ahora, a J-Lo la encuentro súper guapa, no sé cómo será como persona, pero por lo menos se ve regia…y en cuanto a la más bonita del mundo…ejem..ejem… SOY YO! (según mi esposito, eso sí…jejje)
    Saludos chicas, al final somos todas bellas 😀

  21. Es regia la JLO, aparte que tiene como 40, tuvo gemelos y quedo regia regia. Personalmente me gusta mucho la Natalie Portman y la Scarlet Johansen.

  22. Para mí, Christina Hendricks es la mejor. Esa mujer es una fuerza de la naturaleza, no es una “mina”, es una Mujer en mayúsculas, ojalá los productores de Hollywood se dieran cuenta que los hombres las preferimos más carnuítas.

  23. Yo cuando se trata de minas famosillas soy MUY lelaaa para mis cosas, AMO a Scarlett Johansson, Carey Mulligan, Keira Knightley, Natalie Portman, y no varias mas, pro JLO? no no no :C

  24. La Catherine Zeta-Jones es guapísima!! Mis favoritas de Joligud son:
    Natalie Portman
    Scarlett Johansson
    Ellen Page
    Nicole Kidman
    Catherine Zeta-Jones
    y lejos LA MÁS LINDA PARA MI: Liv Tyler!! HERMOSA *-*

  25. encuentro taaan estupido eso de los titulos de “la mas linda del mundo” asi como los concursos miss universo, osea todos tenemos claro que la belleza es absolutamente subjetiva, entonces que se afirme eso con tanta propiedad me parece ridiculo, además me costo ver a jenifer lopez en esa portada, mas photoshop no puede tener, parece otra persona

  26. La verdad es que el término belleza nunca podrá ser algo objetivo: varía dependiendo de la cultura en la que uno se encuentre inmerso, y además, obviamente lo que se considera “bonito” o “atractivo” por la amplia mayoría tiene que ver con que se nos ha impuesto un determinado canon de belleza. En toda época existe una cultura que domina a las otras, ya sea de forma directa o indirecta (en este momento esa cultura es EE.UU.), y, querámoslo o no, terminamos considerando bonito a alguien por la influencia de dicha perspectiva.

    La belleza es algo muy relativo.
    Pero obvio que yo también tengo mis preferidas (xD): Alexis Bledel, Eva Green y Liv Tyler.

    Igual hay que tratar de ser lo más abierto de mente posible y aprender a apreciar los diferentes estilos de belleza que existen, además de darse cuenta de que todas estas revistas son una tontería (xD), y que existe un manejo demasiado evidente respecto a cuál mina es la elegida.

  27. No sé, la verdad es que nunca me ha matado J-Lo, de hecho no me gusta mucho. A la que encuentro mina, pero minísima es a Marion Cotillard, demasiado linda, y Natalie Portman no se queda atrás. Kate Hudson tampoco me agrada mucho, prefiero a Anne Hathaway 🙂

  28. Marion Cotillard, Natalie Portman, Keira Knightley y Evan Rachel Wood… Yo habría puesto a alguna de ellas, todas unas ídolas 🙂

    ¡Saludos!

  29. jlo totalmente de acuerdo es cosa de verla en american idol cada programa se peina y maquilla diferente y cada vez logra verse mejor……. la mina es insuperable

  30. Marion Cotillard lejos es más linda (según mi punto de vista, obvio).
    Prefiero las bellezas más estilizadas y no tan obvias…
    J-Lo no me gusta nada, además q de natural tampoco lo queda mucho.

  31. No sé si es la más linda o no, pero de que es mina, lo es! bonita, curvilinea y con bellos colores, independiente de que se tiña el pelo o use muchos trucos maquillándose, se ven bonitos colores en su rostro y pocas logran ese resultado. Es cierto que hay otras famosas que probablemente tienen un rostro más bonito (ojos azules, carita de muñeca, piel de porcelana bla bla) pero son desabridas!!! No soy fans de JLo pero me encanta que una latina, que no cumple con los estándares raquiticos de belleza, haya ganado.

  32. La J-Lo es súper linda… pero la más linda del mundo??? Objetivamente es como tipica latina… debe ser que a los gringos les gusta eso…

  33. A la que encuentro muy linda es por lejos a la futura esposa del príncipe William, Kate Middleton. Tiene una sonrisa muy dulce.
    Después le siguen (para mi gusto) Ellen Page, la Johansson y en cuanto a producto nacional… la Javiera Díaz de Valdes.

Dejar una respuesta