Zoe Kazan: mina

404


por Daniela Paz

Si tuviera que apostar por una actriz con un increíble futuro, lo haría por Zoe Kazan, porque es impresionante que cada vez que aparece en una escena terminas enamorado de ella, quizás porque su cara es la más adorable y te quedas esperando que vuelva a aparecer.

La había visto en papeles muy chicos, de las películas como It’s Complicated, Revolutionary Road, pero cuando la vi en la cinta de Josh Radnor Happythankyoumoreplease, me terminó de encantar, así que enseguida vi la cinta The Exploding Girl, una película preciosa en la que ella es la protagonista e interpreta a una chica con epilepsia y problemas amorosos.

Además aparece en la increíble serie Bored to Death.

Así que quienes no la conocen, hay muchos lugares donde verla, yo ya estoy encantada con ella, así que pretendo seguirle en rastro en todos sus trabajos.

21 COMENTARIOS

  1. Acá en zancada cuando se rayan con una película se van al chancho jaja (lo digo por esa Happythankyounosecuanto). En buena si po.

    Tampoco es mi concepto de mina, no es fea pero tiene mucha cara de perna.

    • me hice esa misma pregunta… Datos como ese vale la pena ponerlos en los post chiquillas 😉 (Siempre en buena, nunca en mala 😉 )

  2. mina? no se cual es el concepto que tienen de mina..pero ella puede ser linda, encantadora, simpática…que se yo…pero mina mina? cero

  3. se ve tierna, pero no mina, al menos no de cara, me molesta su nariz…

    de todas formas me tinko una de las pelis q mensionaste, la buscare

    saludos

Dejar una respuesta