Yeah Yeah Yeahs no viene a Lollapalooza

154


por Daniela Paz

En la página oficial de Yeah Yeah Yeahs, uno de los grupos más esperados e importantes en Lollapalooza, confirman que no estarán presentes en este festival de música, por motivos de salud de uno de sus integrantes. Absolutamente lamentable. Aún no sabemos si lo reemplazarán por otro grupo, ni otra alternativa, estaremos atentos.

55 COMENTARIOS

  1. Lamentable lo que paso con YYYs, en verdad fue unos de mis motivos para comprar la entrada, ojala lo solucionen pronto y con un grupo a la altura de YYYs (Muse, the strokes, arcade fire xD).

    Espero que no nos “cagen” y traigan a un grupo nacional requetevisto, no es por ser discriminadora con lo nacional, todo lo contrario siempre voy a las “Cumbre del rock”, festivales, conciertos y esas cosas, pero no pague 40 lucas pa ir a ver a Nicole o Denisse malebran, pa eso pago 3500 y las veo cerquita en la SCD.

    • arcade fire y the strokes van a esta en el coachella, pero como dije antes en twitter, kanye west tb va a coachella y viene al lolla…. así q es cosa de mover un poco de influencias por aquí y por allá, sería INCREÍBLE si lo lograran, para poner a alguien de equivalente nivel digo yo

    • Tienes toda la razón, la verdad es que una de las razones para ir al Lolla eran los YYYs y si ahora me la reemplazan por una banda nacional (disculpando) seria un fail total!

      Cada una tiene la esperanza de que venga “la” banda que nos encanta y que quedó afuera… si es así, yo voto porque venga MGMT! 😛

    • Ellos eran la gran y verdadera razón por la cual moría si no iba a Lollapalooza… ahora ya no me siento tan desesperada.
      Pero sería pal ass si se confirmaran mmm no sé, los Arcade Fire quizás (como algunxs sueñan por ahí) Otra vez querría morir jajaja

      Igual muy penca por la gente que ya tiene el ticket en mano! Ojalá que puedan reemplazar a YYY’s por algo que en verdad valga la pena 🙂

      Ahora a esperar que puedan confirmar una fecha en Chile luego de que Karen se recupere!

  2. uhh que lata! estaba aun juntando la plata con una amiga para ir y la ibamos a comprar esta semana, pero queria ver a yeah yeah yeahs!.. ahora me replanteo comprar la entrada si no estan. igual, que poco serio que a ultima hora se bajen, ojala no se siga desinflando este -lo que seria- gran evento.

    • No se bajaron porque quisieron cagarnos o por otros conciertos, parece que alguno de los integrantes dle grupo se enfermo heavy, asique por problemas de salud cancelaron su concierto aqui en chile y en argentina :/

      • Eso es verdad, segùn se publicò en otro sitio, Karen O se opera de la garganta. Aùn asi no se puede no patalear por la tipica mala suerte, YYY`S para much@s -me incluyo- era uno de los grandes incentivos de Lolla (entre Devendra, Cat y the National) esperemos que de aquì al 2 no se bajen otros.
        (dedos cruzados)

  3. Demasiado lamentable si pienso que compré la entrada del sábado principalmente por ellos. Me hubiese ahorrado la mitad y sólo iría el domingo. Mal Mal.

  4. esto es una tragedia para mi . solo compre mi entrada al lolla para ver a los yeah . a nadie mas.
    Después de tanto tiempo esperando que vinieran.
    y ahora? que voya hacer?? los wnes asegurados del principio dijeron que no iban a devolver al plata si algún artista se retiraba… ahora no se que hacer..

    no me queda mas que venderla.
    para e día sabado a precio de preventa.

    alguna idea para que em devuelvan la plata??

    y si de todos modos los remplazan . tiene que ser alguien igualitariamente bkn! quien sera? y tan pronto??

    • Yo creo que por SERNAC sí deberían devolverte la plata, han hecho varias fiscalizaciones a productoras por estas mismas cosas chantas que pasan… podrias revisar la página, 100% segura que deberían devolverte la $.. suerte!

      • En la pág. dice que no se devuelve la plata si es que no va un artista porque es un festival y no un solo concierto S: leí esos términos antes de comprarla por si acaso jajaja
        Yo iré a reclamar si no los reemplazan con otra banda, porque no me están dando un favor con traer todos esos grupos, estoy pagando una entrada por ellos y por un número y si se baja uno entonces tienen que sí o sí poner a otro. Si no voy a reclamar ò.ó

  5. ¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!!!! ¡Que mala noticia! Uno de mis motivos para ir eran ellos , pucha. Ojalá que digan pronto qué artista los reemplazará para saber si revendo la entrada o no … y como dijo la niña del primer comentario, ojalá que pongan un grupo que esté a la altura :/ ¡Que lata!

  6. Que poco ponen de su parte cuanta banda a venido con reemplazos de sus musicos , dicen que es algo medico , a lo que voy que si la vocalista no es la afectada perfectamente podrian poner un reemplazo!

  7. Qué???? pero cómo!! super lamentable… mas encima pusieron los organizadores que el hecho que no viniera uno de los artistas no era motivo de devolución de dinero incluso más… si no se lleva a cabo el evento por inclemencias del tiempo tampoco!!! no se si habré leido mal o que, pero eso si que es un abuso ¬¬
    Si se baja The Killers me muero.
    The strokes o Franz Ferdinand podrian venir!! 😛

    • No! es que si se siguen bajando yo las devuelvo, compré para mi y mi hermana los abonos por los dos días 125lucas, no es menor.. pq venderlas con artistas que no van, quién me las compra?? tenemos todo el derecho de devolverlas si ya no estan los grupos por los que pagamos.

    • miren, chiquillas: http://lollapalooza.cl/es/entradas

      Tickets: Términos y Condiciones
      El evento tendrá lugar llueva o esté soleado. El ticket de Lollapalooza no es para un artista en específico. Tanto los artistas como la programación está sujeta a cambios sin previo aviso. La cancelación de un artista no será motivo de reembolso. No se aceptan reembolsos/intercambios.

      Más abajo dice: El usuario del Ticket asume todos los riesgos, incluyendo la cancelación del evento e inclemencias del tiempo.

      Mmmmm, debería intervenir el Sernac por estas claúsulas abusivas ¬¬

      • mmmmm sí, debería intervenir, la lluvia no me preocupa, para el abrazo yo estaba de polera, no me morí, es abril, hay q prepararse x si llueve, pero los cambios de artistas, eso si me complica, si salta q los cabezas de cartel al final nunca confirmaron??? o q nunca fue seguro? hablando exageradamente… cagamos no más?

  8. NO !!! pero como ?? una pena …
    compre la entrada específicamente por ellos q mal !
    ya me había echo todas las ilusiones , tendran q hacer la devolución del dinero si uno no esta conforme , o traer a otra banda o artista de esa talla .
    puxa ! la pero noticia q recibí respecto al lolla .
    (espero q se mejore pronto el integrante de la banda )

  9. esto es terrible, me encatan ir a recitales , voy cada vez que puedo…pero esta vez se me hace imposible ir!
    la entrada es demaciado carozzi…aunk se que habia preventa, pero aun asi no puedo ir, me da mucha lata…el unico consuelo es que no me perdere tanto, ya que de los 400 grupos q vienen a tocar , son como 3 los que me gustan 🙁 asik la plata tampoco estaria tan bien aprovechada …77

  10. Ojo…!!! Primer grupo que se baja…
    menos mal no compre la entrada, ojala no pase con ningun grupo mas para que la gente no se sienta estafada, como lo que paso con makinaria…
    Ojala los puedan remplazar por un grupo de su mismo nivel!!!
    Saludos!!

  11. Era mi principal motivacion por la chupalla!!!!! que pesima noticia…esta tristeza se me pasaría solo si anunciaran a Arcade fire!!!! que lamentableeeeeeeeeeee….

  12. Sé que muchos/as me odiarán, pero feliz de que se hayan bajado 😀 porque ahora estoy demasiado pobre, y si llegan a volver algún día podré ir sin dramas jaja 😀
    Pero no, hablando en serio, una verdadera lata por la gente que tiene la entrada en mano, si hubiese comprado habría sido sólo por los YYYs..
    Ahora si vinieran los Strokes de reemplazo me muero, vendo hasta mi alma para ir!!

  13. Uuuhh menos mal que no compré entrada!! Era el único grupo que me interesaba, pero encontraba demasiada plata y demasiados problemas con la comida, bebestibles, etc el famoso festival

  14. Mi motivo de comprar la entrada fue por yeah yeah yeahs….. el 80% de mi felicidad iba por verlo a ellos….q mala noticia.

  15. no se, encuentro q está sobrevalorado este festival, pa más uno de los grupos con llobri no va a estar (YYYS). No se, a titulo personal, no pagaría esa cantidad de plata pa ir a ver tocar a un par de bandas que me gustan y el resto arrocito graneado.

  16. Compre las entradas solo para verlos a ellos 🙁 , creo que tenemos que unirnos y EXIGIR que por lo menos traigan a otro grupo tan bueno como ellos. Yo voy por the strokes, por lo caras que son las entradas es lo minimo que pueden hacer.

  17. Arggg! qué rabiaa! Compré la entrada sólo por ir a verlos!!!

    por otra parte:

    Lollapalooza Chile
    Yeah Yeah Yeahs se ve forzado a cancelar su presentación en Lollapalooza. Los próximos días anunciaremos el horario definitivo para el sábado 2 de abril.

    Eso significa que no habrá reemplazo y solo un reordenamiento de horario? De ser asi, vendo entrada para el sábado 2!

  18. Que lata pq las q la compraron, pero luego de tantos fiascos es mejor esperar chiquillas…hasta casi el úlimo día. Que no las embargue la ansiedad porque por ansiosas a veces nos pasan estas cosas.

    Asegurados 100% antes de.

  19. claramente existe una clausula de tipo abusiva, con respecto a no devolver el dinero de la entrada en caso de que se baje un artista del programa.
    hay dos opciones.
    Exigir el poco conocido “Derecho de Retracto” (Ley del Consumidor).

    Obtener un reembolso: Demanda colectiva o amparado por una sociedad de consumidores o por procedimiento individual.

    Un consejo: vayan nomas xd

Dejar una respuesta