Win Win, nueva película con Paul Giamatti

88


por Mariana y punto

Por un tuiteo de Judd Apatow me enteré de Win Win, una película protagonizada por Paul Giamatti y Amy Ryan (la mejor polola de Michael Scott en The Office), y sólo por esa recomendación, los actores y el afiche ya me tincó.

Otra amiga me comentó que le parecía que tenía un aire a Juno, y con eso me terminaron de dar ganas de verla. Del director, Thomas McCarthy, no sé mucho, pero como es de los que escriben y dirigen sus propias películas ya me agradó y quiero ver también The Visitor y The Station Agent.

En Estados Unidos Win Win se estrenó el 18 de marzo, pero acá todavía no hay señales de si se estrenará en cines.

10 COMENTARIOS

    • Enterarnos de que existe, mostrar el trailer, comentar si nos tinca o no… “lo que conversas con amigas”, como siempre dicen acá.

    • Igual acá en Zancada siempre comentan películas habidas y por haber, lo que comparto con Anilina y es algo que Mariana y … ha declarado es que si una película le tinca, no quiere saber de que se trata y busca sorprenderse, cosa que no a tod@s nos pasa. Entonces comentar alguna película sólo porque es de un director que ella conoce (no lo cacho)y con actores que le gustan sin saber de que se trata, igual a mi no me atrae la idea.
      Cuando alguien que la vea me comente de que va, a lo mejor me animo y la veo.

      • Yo lo tomo más como un adelanto, como un “ojo con”. Supongo que después vendrá el comentario, pero vale la pena (creo) saber de antemano que la película existe y que, para quienes confían en las películas en las que Giamatti participa, estará disponible. ¿Por qué no? Quizás podamos especular, pero a juzgar por lo que hizo en American Splendor o Sideways, me tinca mucho.

  1. yo feliz con este comentario, porque me encanta Paul Giamatti, lo encuentro seco! y no tenía idea de esta película, la voy a buscar.

    • 100% de acuerdo contigo. Paul Giamatti la lleva.
      me encanta como actor, como que siento que voy a la segura con él.
      ¿sabes qué? me tinco ene también.
      Saludos!!

  2. Y si le tinca hablar de lo que quiera? cuál es el problema? y si no les tinca, no lean! Me tinca que andan medio sensiblonas y amargadillas las chiquillas, ¿eh? LIVE AND LET LIVE!

    • woooow…calmate…
      aunq igual me tinco mucho la pelicula!!!!!la q mas me tinca de las q van a salir por ahora…
      ojala la vea pronto 😀

    • No, ningún problema que le tinque la película y que incluso se escriba lo interesante que parece aunque no haya posibilidades aun de poder verlo. Pero me parece irrelevante si es que está tan poco documentado. Eso es todo

  3. No me tincó para verla en el cine…. pero todo lo que tenga algo de “Sundance” en sus afiches, vale la pena darle el beneficio de la duda.

Dejar una respuesta