Vuelve Mad Men… pero el 2012

71


por RF

No está todo perdido, pero definitivamente tendremos que armarnos de paciencia. Mientras en el cable local se prepara la exhibición de la cuarta temporada de Mad Men, algunos ansiosos ya la vimos hace rato y esperabamos con ansias que el 2011 nos trajera una quinta entrega de los miembros de Sterling Cooper Draper Pryce.

Sin embargo, junto con confirmarse que AMC cuenta ya con todas las venias para iniciar la producción de una nueva temporada al alero de los estudios Lionsgate, también se confirmó que tendremos que esperar hasta principios del 2012 para ver de vuelta a los hombres (y mujeres) de Madison Avenue.

Matthew Weiner, creador de la serie, finalmente accedio a seguir Mad Men tras aceptar un trato de 3 años por la módica de $30 millones de dólares.

Nada de mal, pero lo cierto es que tendremos que esperar casi un año más para volver a ver la serie más estilosa y que ha arrasado con los premios en su categoría por ya tres años. Larga vida a Don Draper.

7 COMENTARIOS

  1. Ya sabía la noticia, salió ayer creo…que mal!

    En todo caso, por mientras vean Breaking Bad, también es de AMC, no se arrepentirán!

  2. Tengo “sentimientos encontrados” con el personaje Don Draper… obvio que es tremendo minazo, pero es el tipo más maricón que puede haber con las minas, y la serie entera es tan, pero tan machista y políticamente incorrecta, que es entre placer culpable y tortura verla… a veces me sorprendo queriendo que le vaya mal, porque apoyarlo es querer que no descubran sus mentiras, dejarle pasar su negligencia con sus hijos, su ex mujer, las minas a las que usa como kleenex sin ninguna preocupación ni responsabilidad… supongo que esa es también la gracia del personaje, el prototipo de virilidad perdida que provoca nostalgia, pero a mí me huevea un pcco… prefiero mil veces los hombres de ahora (que según yo, no son así)

  3. Don es mi amor imposible awwwww…. que buena que den otro dato de series, porque definitivamente tendré que cubrir esta carencia
    con otra serie waaaaa

Dejar una respuesta