Video Under cover of darkness, The Strokes

659


por Daniela Paz

Soy una de las más contentas con el regreso de The Strokes, he estado atenta a todo lo que están haciendo, y lo bueno es que están compartiendo bastante de su trabajo, como los making of que se pueden ver desde el sitio oficial donde tienen una cuenta regresiva para el lanzamientos de Angles.

Así que mientras esperamos a que salga el disco, nos adelantaron el single Under cover of darkness e incluso lanzaron un muy lindo video, de más está decir que Juan Julian Casablancas está en su mejor momento. Este es el link del video. Disfruten.

12 COMENTARIOS

  1. Y Nick Valensi… cada día mas mino <3
    El tema está increible, se acerca mucho más al origen de Strokes.
    Ojalá vengan a Chile pronto…

  2. Me recuerda mucho a las canciones de Is this it y Room on Fire.

    No sé por qué, pero me da la impresión que Julian Casablancas es un huea en persona. Mino, pero huea.

    Como siempre, Fabrizio Moretti lo más mino del mundo. Definitivamente mi hombre ideal fisicamente hablando. Mino como el solo. Y que tenga conexiones con Brazil hace que me guste más todavía. Escuchen su otro grupo, Little Joy, es demasiado bueno y tierno y playero.

  3. Lo vi el otro día y me encantó… como dicen por arriba se acerca mucho más a sus primeros discos, espero vuelvan pronto a Chile, la otra vez no pude verlos 🙁
    PD: Jules I lovyu!!

  4. qé onda lo mino de Julian!!
    me gusta ene The Strokes y qe vengan de nuevo, porqe el 2005 qedé con gusta a poco (iwal era re pendex xD)
    se supone qe iban a venir en febrero con Sonic Youth y nada 🙁

  5. para mi es musica de verano, entretenida pero no buena, me acuerdo del hostal donde pase mis vacaciones en Buenos Aires, que recuerdos, ayyy me dio nostalgia, no, me retracto, me encantan!

Dejar una respuesta