Un País Serio, Mira Tú y otros programas en Aplaplac.cl

154

Mira tú / Cerro Santa Lucía from Aplaplaccl on Vimeo.

por Mariana y punto

Los ídolos de Aplaplac partieron el año subiendo varios de los capítulos de sus series a su página de internet, que se pueden ver gratis y en línea sin tener que descargar nada.

Yo por ejemplo nunca vi en su momento Mira Tú (del que ya está arriba el capítulo del Cerro Santa Lucía) ni Sangre, Sudor y Lágrimas (serie de historias deportivas que hicieron para el canal PSN y de la que hay 3 capítulos online).

Del censurado Un País Serio hay dos capítulos ya en el sitio, y además videos más cortos que van desde una señora tejiendo en la micro a un gag con Gumucio, y hay rarezas de 31 Minutos como el capítulo piloto donde Bodoque era una rana verde pero ya se empezaba a ver algo de lo que sería uno de los mejores programas de la vida:

Si subieran capítulos de El Factor Humano (programa con el que descubrí el trabajo de Aplaplac) mi felicidad sería completa, pero con todo lo que han estado subiendo no puedo quejarme.

17 COMENTARIOS

  1. Me gusta mxo desde siempre el Factor humano, gato por liebre, la verdad mxs series de producción Peirano y cía. Mira tú era “la forma entertenida” de saber historia.Puse en mi FCBK el enlace de Unicef-31 minutos para que los ñiños no tuvieran miedo post terremoto!!! 🙂

  2. A penas me enteré de la página por twitter me metí y estuve toda la noche viendo los videos de 31 minutos de las vacaciones de tulio y patana de mira tu y todas las rarezas que hay en la página, está muy buena asike espero que sigan subiendo mas videos porque el contenido que tiene vale oro!!!

  3. Que bueno, sobretodo “Mira tú” hace un tiempo estuve buscando unos capítulos de ese programa para las clases que estaba haciendo en 2º medio y no los encontré en ningún lado, ojalá que puedan subir la temporada completa.

  4. Zancaditas! este comentario no tiene nada que ver con la publicacion, lo que pasa es que ayer me gane las entradas para la avant premiere de Biutiful! y casi no entro porque en el mail que me enviaron no me mandaron el codigo 🙁 , pero menos mal que confiaron en mi y me dejaron pasar jajaa, espero que para la otra me manden todo bien =D.
    Saludos.

    • Hola Cami.la, qué código? Para los ganadores de Zancada había una lista en la entrada con los nombres, yo misma estaba de hecho… bueno, menos mal que pudiste entrar de todas formas!

      Saludos!

  5. Una niña de blanco me pregunto el nombre y se lo di, me dijo que no salia en la lista y despues me pregunto por un codigo, y le dije que en el mail no me habian escrito ningun código :/ , pero en fin ajaja ya vi la pelicula, re buena 😀

Dejar una respuesta