Un Cuento Chino, quiero verla

117


por Daniela Paz

Siempre me han gustado los trabajos en los que he visto a Ricardo Darín: Nueve Reinas, El Aura, El hijo de la novia, El secreto de sus ojos, pero por primera vez que lo veo trabajando en una comedia, y por su trailer ya me tinca.

La historia es sobre un ferretero obsesivo que se la pasa trabajando, hasta que de la nada se encuentra con un joven chino y tiene que arreglárselas para estar con él, y así una cadena de eventos desafortunados.

Un Cuento Chino fue dirigida por Sebastián Borensztein y ya se se estrenó en Argentina, y aunque no lo he visto en los próximos estrenos en Chile, me gustaría poder verla en pantalla grante.

13 COMENTARIOS

  1. me tinco mucho.. me rei un monton con el trailer.. y las películas donde actúa Ricardo Darín son buenisimas.. ya sólo porque el actúa en ellas.
    Espero llegue a Chile y sino.. ojalá alguien sepa de un link para descargarla!

    • jajja. A mí no me gusta mucho él. Me gustan las películas en las que está, pero hay algo en él que no me agrada (aunque en El Secreto de sus Ojos sí me gustó). Creo que hay otros argentinos mejores y mil veces más guapos, como Leonardo Sbaraglia

  2. Que buena pelicula, se dice que los chinos que viven en argentina y tiene negocio no entienden español(obviamnete mentira), debe ser el 1°chino que en verdad no entiende español jajaja.

    La van a dar en el cine??? o hay que bajarla?

  3. Me gusta mucho Ricardo Darín, tuve la suerte de verlo actuar en la obra ART, fue justo unas semanas despues de que el Secreto de tus ojos había sido premiada en los oscar, el público lo recibío de pie y aplaudieron por varios minutos.

    El trailer está buenísimo, ya quiero verla!!!!!!!!!!!!! hagamos fuerza común para llegue pronto.

  4. Yo tambien la vi!!! es una comedia livianita pero buenisima, tienen razón que hay harto del Doctor house, y yo opino tambien del Gran Torino, pero obviamente sin el drama. Estoy segura que la traen porque lo mejor que tiene es que te saca risa del principio al fin.

  5. yo también sigo a Darín..
    hubo un tempo qe me hice adicta de Campanella y como su actor fiel es Darín, empecé a seguir a Darín..
    y la invasión china en Argentina es re fuerte…
    hay qe puro verla 😀

Dejar una respuesta