Trailer de Friends with Benefits

96


por Javiera

Friends With Benefits se llama la nueva película de la que todos hablan en Estados Unidos. Tiene un elenco bien simpático, actúan Mila Kunis, Justin Timberlake, Patricia Clarkson, Emma Stone, Andy Samberg, Woody Harrelson y Jenna Elfman.

La historia parece ser la nueva trama favorita de Hollywood: dos amigos -Kunis y Timberlake- que por desilusiones amorosas y cosas de la vida se convierten en amigos especiales, con el compromiso de que no habrán sentimientos involucrados. Muy parecida a No Strings Attached, con Natalie Portman y Ashton Kutcher.

La película se estrena en julio en Estados Unidos y allá ha recibido mucha publicidad porque, según cuentan las malas lenguas, Justin pateó a Jessica Biel -su polola de 3 años- después de conocer a Mila Kunis. 

11 COMENTARIOS

  1. Me pregunto porque sacaron dos peliculas tan parecidas (¿se habra filtrado el guión?), vi el trailer y encontre muy parecida a No Strings Attached, la cual disfruté, porque la pareja protagonista es muy tierna!!
    Sigo pensando en la creatividad!

  2. Revisando la filmografía de un actor que me gusta, pensé que esta era la de Natalie Portman. Ahí caché que eran dos películas distintas. Pero no es primera vez que pasa, si Hollywood goza haciendo copias de sus propias películas o sacando títulos similares al mismo tiempo (Robin Hood, por ejemplo, en los 90).

    Me gustaría que Justin Timberlake dejara de pensar que puede actuar bien y vuelva a la música. 😛

  3. jaja, me acordé de esa escena de Knocked up, cuando cachaban que ya existía una página de celebridades piluchas igual que la que iban a subir a internet los giles amigos de Seth Rogen, y decían “no importa, las cosas buenas siempre vienen de a 2”

  4. Me gusta Timberlake y me gusta Kunis… Me tinca. Sólo espero que sea una película buena =)… pero 2 iguales? es como cuando salió Armagedón e Impacto Profundo… ambas me gustaron porque aunque lo del meteorito era el tema principal (xq estaba llegando el año 2000) ambas tomaron perspectivas relativamente distintas: una con el amor entre familias, el descubrimiento de un meteoro y hacer barcas de noe pa salvarte para cuando se produjera el impacto con la Tierra… y la otra, el amor entre pareja y entre padre e hija, etc…
    Aun así no hay variedad… esperemos que tengan cosas distintas que las hagan destacarse por si mismas…

    • yo lo que no puedo entender es como la Demi Moore pudo cambiar a Bruce Willis por el pailón del Ashton …. será joven, musculoso, 30 años menos y todo lo demás, pero Bruce es Bruce, pelado, peludo, formal, sport, militar, policía, bueno, malo, como sea ….mijito rico! 🙂

  5. estuve en new york cuando filmaron unas escenas de la película…..ahí en times square ví de cerca cómo se hacen las películas , increíble, tremenda produción y por supuesto, ver a justin timberlake de cerca!!!! OMGy mila kunis es mina

    espero ver pronto esa película, quizás aparesca yo por ahí 🙂

  6. Cuando recien vi el post pensè que se referia a la pelicula d Natalie Portman y Ashton Kutcher ‘No strings attached’, son muy parecidas…
    Igual se ve divertida, me tinca

  7. PUTA QUE ES RICO TIMBERLAKEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    YO SERÎA TU AMIGA CON VENTAJA TODO EL RATO

    LOVE U!!!!!
    jajajaja

    saludos a todas

Dejar una respuesta