Super45 te invita a ver An Island, la nueva película de Vincent Moon

40


por RF

Super45 cumple este año 15 años dedicados a la música indepediente y hoy y se sitúa como uno de los sitios referentes en dicha material incluso siendo destacado con esa chapa por el diario español El País en un reciente artículo sobre el Pop chileno.

Pues en el marco de las celebraciones por estos 15 años, Super45 serán los anfitriones en Chile de la exhibición del último trabajo del descatado director Vincent Moon. “An Island” ha sido licenciada bajo la modalidad Creative Commons y retrata las andanzas de la banda danesa Efterklang.

Se exhibirá el próximo martes 29 de Marzo a las 19:00 horas, en Lastarria 90, antecedido de un panel de charlas sobre derechos digitales y documentales de música, a cargo de nuestros colaboradores Claudio Ruiz, Macarena Lavín y Cristián Araya.

Hay sólo 40 cupos disponibles que se sortearán entre las y los interesados que dejen su nombre completo en los comentarios del post en Super45, y además envíen un email confirmando su asistencia a concurso@super45.cl.

Los ganadores de invitaciones deberán llegar con anticipación al lugar, para asegurar su entrada. Si llegan tarde, es posible que el cupo disponible pase otra persona que se encuentre presente. Bien por el estreno y felicidades a Super45 en sus 15 años!

Dejar una respuesta