Snooki en la portada de Rolling Stone

477


por Peggy

Nunca habría entendido por qué Snooki me caía tan bien si no fuera porque cuando lo acepté, y se lo confesé a mis amigas, todas lo aceptamos juntas.

Es que en primer lugar, desde que entró esta pequeña mujer a Jersey Shore, se hizo amiga de JWoww y salían a fiestas pensamos que quizás teníamos algo en común con ellas. Un poco, pero disfrutábamos cada vez que a Snooki no le resultaba con un mino, o terminaba muy borracha bailando sola, o comiendo exagerado después de las fiestas. Podría ser una de nosotras.

Porque la verdad es que estas dos chiquillas la pasaban increíbles, andaban siempre juntas, eran las más chistosas, y ahora después del éxito de la serie Snooki es la persona del momento.

Lanzó un libro “A Shore Thing” que estuvo la lista del New York Times best selling autor y ahora es la portada de la revista Rolling Stone. No sé si el mejor adjetivo sea “seca” pero por lejos es la más adorable y divertida.

41 COMENTARIOS

    • Nunca la había visto, pero digamos que rompe con lo establecido. Normalmente las portadas están dominadas por chicas flacas, rubias, fibrosas… y lo de esta chica hace que todo eso salga del altar, de la inercia, y se validen esos cuerpos más voluptuosos, con más carne y menos wantán. 😉

  1. Ella es la que se hizo pasar por italiana y al final era chilena????? y ahora sale en la portada de la revista rolling stone?????? quién podra salvarnos?????????????

  2. Yo sabia que snooki era famosa pero no tanto como pa salir en la rolling stone….wow.

    (pucha que me asusté con el comercial de fructis, alguien lo vió? esta justo debajo del post…)

    Bien por ella. Aunque no es una muy buena influencia que digamos…

  3. Todo maaaaaaaaaaaal! qué onda esa mina & todos los de jersey shore.. de verdad que a mí el porgrama me da como asquito… mal.

  4. A mi me cae muy bien ella, me encantaria tener unas amigas como ellas (JWOWw), muy entretenidas y que te defiendan a combo limpio si es necesario, igual hay que reconocerle a la chiquilla que tiene la media perso.

  5. A mi me cae muy bien, la encuentro muy chistosa, me encantaria tener unas amigas como ellas (JWOWw), muy entretenidas y que te defiendan a combo limpio si es necesario, igual hay que reconocerle a la chiquilla que tiene la media perso.

  6. Que lata hacerse famosa por puras estupideces, como la Hilton.

    Con lo de su “libro” me acordé de la Chelsea (de Chelsea Lately): la nueva moda de los famosos es escribir un libro y después aprender a leer jajaaja

  7. Jersey Shore es mi placer culpable, debo reconocerlo, he visto las dos temporadas y lo más probable que vea la tercera jajaajaj. Snooki también es una de mis favoritas y claro, pienso que si hubiese quedado en Chile habría sido una pockemona más jajaja eso se señores y señoras, se llama destino! En todo caso, para los que encuentran que el programa es una barbaridad, opino también que lo es, pero yo creo que hay q relajarse, es sólo un reality.

  8. de jersey shore, era la que mejor que caia y noe stoy realmente segura del por qué
    pero me encanta la idea que haya escrito un libro y le fuera bien, eso significa que no es como las otras que eran puro sexo y alcohol, piensa y en capitultos también se le vio cocinado
    BIEN!

  9. a mi ella tambien me cae bien, pero me da lata que la esten enchulando tanto, ahora está más señorita, ya no dice tantos garabatos, como que está perdiendo su escencia de chica choriza

  10. como tv basura que es me encanta jersey chora y hay que reconocer que esta chiquita me conquistò en el reality es natural y algo warra por eso me cae bien bien por ti snooks….

  11. Me recuerda la ex de mi ex ¬¬ asi q nooo, maaaaaaal xD

    p.d: han hecho algún post sobre las ex del pololo ? bueeen tema :p na q ver el comentario acá xd

Dejar una respuesta