Shorts todo el año

1911


por Daniela Paz

Gracias a los post y comentarios en Zancada para encontrar panty más lindas, tomé la decisión de no abandonar los shorts en todo el año. Antes no me gustaba porque no encontraba muy femenina la combinación, pero ahora como he encontrado shorts invernales más lindos, encuentro que se pueden ver muy bien juntos.

Otra ventaja es que uno no anda con tanta ropa, que a mí por lo menos es lo que más me molesta del invierno.

De las posibles combinaciones yo hasta ahora he probado con unas pantys caladas y bototos o botines y se ve bastante bien. Me imagino que unas de colores con shorts de jeans también serán una buena opción. A ver si me pongo más creativa con el look en el invierno.

39 COMENTARIOS

  1. Me gusta esa combinación, pero para el invierno, me muero! sufro de cistitis, infecciones y enfriamientos, así que para el invierno obligada a ponerme pantys -incluso de lana- pantalon, calcetines, etc…onda, a lo oso polar, si no, mi sistema urinario, colapsa!

  2. adoro los short, no se imaginan cuanto me gustan, y pese a tener piernas largas no los puedo usar porque soy demasiado gordita de muslos, y el short que sea termina todo arrugado en la entrepierna, no no, feo feo 🙁

    me he probado muchos y no pasa nah, no se si alguien con el mismo problema habrá encontrado algun short que le quede bien, lo que es yo, ya me resigne 🙁

    a todo esto, hasta que edad consideran que se ven dignos los short? aunque esto es bien nah que ver, si me quedaran bien no me preocuparia la edad…

    • Creo que es la única prenda en que me complico con el tema de la edad, jaja. Tengo 30 y creo que no me visto avejentada, de hecho casi siempre creen que tengo menos, pero con los short creo que me sentiría disfrazada. Encuentro que a mucha gente se le ven lindos, pero para mí no me tincan nada.

      • yo creo que es un tema de actitud, yo tampoco me animo pero encuentro que las mijeres se ven rejias, yo igual pensaba que como cumpliria treinta no podria usar ese tipo de ropa, pero en realidad hay que animarse y hay que hacerlo ahora despues con los años todo se cae je je je talvez me anime y me compre uno,
        alguien tiene algun dato algun lugar donde comprarlos.

        quizas soy ignorante pero, como jamas he buscado algunos para comprarme nose donde los venden.

        si ellas tienen 35 y los usan porque yo no?

    • Yo creo que los short sirven hasta bien mayorcita, en la foto sale la Moss que tiene más de 35 años y se ve super bien. Pero hay que tener las piernas para usarlas.

      Tienes razón con ese tema de que se arrugan, se ven feos los short así (igual que esos pantalones que se pusieron de moda el año pasado, de esa tela brillante que se arruga y se ve horrible), y peor cuando a veces se suben en la entrepierna, se ven horrible, creo que sólo los pueden usar niñas de piernas flacas (que no se topen), lamentablemente aun no encuentro un short que me quede bien, me siento incómoda pues tampoco tengo las piernas flacas =/

    • eso mismo que me pasa a mi. los pantalones cortos terminan arrugados en el entrepierna y se me ven horribles!!!! y mas horrible aun el gesto tecnico de tratar de volverlos a su lugar naaaa

      lo que si he hecho hace un tiempo tenia unos pantalones pescadores que amaba!!!! y llego el invierno y me los ponia con botas altas, quedaban con la impresion de ir dentro del pantalon, y los testie y se veia bastante bien 🙂

    • Yo tengo 35 y sí uso shorts, los encuentro preciosos y que no desentonan, porque los uso con medias gruesas y oscuras. Se ven muy bien. Como decían más arriba, con botas se ven regios.
      Eso sí que en verano prácticamente no los uso, porque ya tengo algo de celulitis (aghhh… después de los 30 se empieza a notar) y con shorts no hay como disimularla.

      Y las que están en los 20 (q envidia! jaja) con medias de colores se verán demasiado bien!
      Atrévanse!

    • Pucha tengo tu mismo problema Pajarito Nuevo =(
      tengo las piernas largas, pero con los muslos gorditos, y siempre he querido usar shorts, pero mi genetica no me lo permite…
      Las que puedan usarlos, aprovechen jejejeje…
      Saludos!

  3. Uf! tendencia compleja a la vista!

    Para ser franca los he visto harto ultimamente, pero para ser más franca aun, a muy, pero muy pocas se les ve bien…

    Careful there!

    😉

    • que envidia, yo los he visto harto también, pero siempre encuentro que se ven bien, osea, no necesariamente despampanantes, pero si entretenido, original, sentador, en niñas altas y bajas, flacas y mas rellenitas, pero con una forma de muslos diferente a la mía :S no me ha tocado ni una que le quede penoso (me acordaría jajaja)

      de hecho e envidiado a unas bien rellenitas con un tremendo trasero, pero con un short de su talla que queda donde tiene que quedar… roban miradas, pensar que yo soy mas flaca y no me quedan bien me da pica 😛

    • tb los he visto harto… en realidad demaciado, no les da lata verse igual?? en el metro por vagon andan entre 7 y 10 niñas (aveces señoras) con la misma “tenida” en distintas tonalidades

  4. Me gustan mucho como se ven, pero no me atrevo pq soy DEMASIADO friolenta, y en invierno sólo con pantys creo q moriría de hipotermia jajaja…igual voy a probar ahora en otoño, a ver como me va 🙂

  5. Encuentro que a pocas se les ve bien ese look… recuerdo haber visto una foto de Paris Hilton usando unos shorts de tela, con pantys negras y zapatos de taco, tipo stilettos, y se veia bien, elegante.
    Y para el invierno està ocmplicado, tal vez para esta epoca del año, el otoño, se pueda, pero para el invierno lo dudo, aqui hace demasiado frio.

  6. Solo pa aquellos días, contados con los dedos de una mano, en que es invierno pero mágicamente hay sol. El resto: pantalones, pantys, harta camiseta y abrigo, jajajajaja.

  7. Yo del año pasado que uso mis short de jeans en toda época. En invierno los uso con pantys o calzas de algodón debajo, y botas o botines. En todo caso el invierno acá en Valpo nunca es tan rudo así que no paso frío.
    Tengo las piernas bien rellenitas pero parejas, los muslos proporcionados a la parte de abajo igual así que no creo verme como un crimen de la moda.(espero)
    Ah, tengo 28 años y no creo ser vieja para usar short, porque no me siento disfrazada para nada, depende del estilo de cada una, que se sientan cómodas nomás.

  8. yo el año pasado use short todo el año, en invierno con pantys de lanas incluso con esas pantys de lana que vienen con polar dentro, eso si hacia mucho frio, con botines de ven super, espero encontrar botines para mis piernas este año, soy de cañuelas muy flacas jajajaj

  9. Yo creo que no bastan las ganas y encontrarlos lindos, hay que tener percha para usarlos… no por nada en las fotos sale la Kate Moss.
    Aunque suene feo quizá, pero tenemos que ser conscientes de nuestro cuerpo y saber lo que más nos favorece y la verdad no todo el mundo se ve bien con ellos, aunque los encontremos bellos.

  10. Ay si yo ya no uso casi el look shorts, tengo 29 y creo qe me los saque como a los 24. Excepto si voy a la playa o algo afin, pero para andar en la ciudad, parece qe soy mas tradicional porque encuentro que de pura edad ya prefiero pasar, por el largo de las fotos por ejemplo.

    El largo hasta la rodilla me encanta, lo encuentro sentador y hasta creo qe alarga la figura, no tengo shorts de esa medida, si n faldas y vestidos qe uso en realidad todo el año, con chalas o botas.

  11. La primera vez que vi ese look se lo copié a una tipa que trabajaba en el reality “Amor Ciego 2”, una tipa argentina, Eliana Albasetti. Ella no es de mi gusto, pero siempre agradeceré haberle visto ese short que me iluminó con estilo, jaja.
    Ella los usaba con botines, cosa de mostrar toooda la pierna y no acortarla con botas bajo la rodilla. Una panty de polar y luego una panty de lycra (o sea, de las normales), santo remedio al frío.

  12. me gusta mucho como se ve…ademas aca en Copiapo aun hace mil calor, entonces en la tarde me pongo solo el short y ya cuando empieza el frio me pongo las panties. Aun demasiado calor para las calzas con polar… Incluso em compre botas, pero es imposible usarlas todavía…

  13. A mi me ecantan!
    Y lo otro que quería decir XD, es que…
    qué no les importe la edad! pónganse lo que quieran, siempre y cuando se sientan bien con ustedes mismas! bueno , yo recién tengo 19…y mis piernas no son muy dignas que digamos XD, pero uso shorts con pantys…y si son cómodos, los seguiré usando hasta el fin de mis días o_o XD
    Saludos!

  14. Me encanta la combinación, sobre todo con medias negras opacas (en invierno con doble media incluso). Da más flexibilidad y es más calentito que andar con jeans, además con ballerinas o botines encuentro que se ven especialmente chic.
    Mi experiencia me ha hecho darme cuenta de que calzan mejor y más cómodos cuando son un poquito sueltos, de hecho todos mis shorts están hechos a partir de jeans que se ensancharon con el uso y los lavados: los corto, los deshilacho y listo!

  15. yo tengo el mismo problema que la primera que comento, yo soy bajita de piernas medianas y gorditas, mi mama un día me compro un short que estaba como flojito de abajo, me lo puse y se me veian las piernas super delgadas y largas, son como tipos bemudas, les digo porque tenia que ser dama de honor en unos XV y en el baile moderno exijia unos shorts, y lo más recomendable es que lo usen en la parte más delgadita de la rodilla para arriba, para que no les apriete mucho…

  16. Hola! en cuanto a la edad yo tengo 40 y me gustan los shorts, tambien pienso que estoy muy vieja para usarlos, pero tengo la ventaja que tengo un aspecto un tanto juvenil, la gente me quita entre 5 y 8 años de tajo, tengo las piernas delgadas y poca celulitis (algo hay) y no estoy gorda.. creo que es cuestion de mentalidad de ver lo que nos favorece.. ah uso los shorts un pelin largos en la manga y un poquitin sueltos, no al nivel de las nalgas eso me parece mas para adolescentes ahhh y los uso tanto en invierno y muchisisimo mas en verano…con unas sandalias tanto bajas y altas

Dejar una respuesta