Sexo al aire libre… por fin

2579

photo © 2010 Edwin de Swardt | more info (via: Wylio)
por Rox

Siempre tuve la fantasía típica de tener sexo al aire libre, y aunque en teoría podría haber resultado todo mal, fue tan increíble como siempre lo pensé, ya que, aunque el susto más grande –y lógico– es que te pillen en pleno acto, se dieron las condiciones para que todo resultara perfecto.

La primera vez fue en un auto, después de un carrete en la playa en el que había estado demasiado prendido todo, entonces mientras íbamos en la carretera a mi pololo se le ocurrió desviar, y fue lo mejor porque ni siquiera lo pensé. Ya estábamos ahí, atiné, y debe ser una de las veces que más lo he disfrutado.

Para la segunda parte de la historia, ya había pasado un tiempo desde lo del auto, estábamos con ese mismo pololo de viaje, y en una playa gigante muy de noche, con todo lo romántico y cursi (e incómodo) que podrá sonar, resultó ser increíble, aunque como estaba tan nerviosa de que nos pillaran, la primera vez fue demasiado rápida y no me pude concentrar, así que decidimos probar la noche siguiente y fue aún mejor (de hecho, una de las mejores de la vida).

¿Alguna historia al aire libre para compartir?

127 COMENTARIOS

  1. el primer año con mi pareja ibamos al san cristobal seguido, nos adentrabamos en el bosque, llevabamos nuestra manta y nuestro picnic y teniamos sexo. Era increible, con una sensacion de libertad y de intimidad, hasta gritaba.

    por suerte nadie nunca nos pillo o nos dijo algo. o cosas peores

    • Tengo un amigo que hizo una práctica universitaria en una d las empresas que pone y controla lo de las cámaras de seguridad ahí… y los chicos se entretienen como loco viendo a las parejas tener sexo en toooodos los lugares!…..

      Yo lo hice una vez en la playa… pero entre los nervios y frio y lo incómodo que resulta el roce con la arena, no lo disfruté nada….. luego… con los años, en una d esas noches calurosas d verano, nos fuimos a celebrar a un pub.. y el 2º piso oscurito fue el mejor escenario para entrar en acción con mi novio :D… y creo q fue una de las mejores que tuvimos!!

      • en todo caso lo haciamos bajo unos arboles que cubrian. y no me molesta que nos hubieran visto, malo hubiera sido que nos fueran a echar o algo asi

    • La vez en que mejor lo pasé fue en un faro solitario en una playa… lo sé, se están muriendo de envidia, imaginense la noche, las estrellas, la luz del faro y nosotros abajo, justo a los pies de el, con el mar de frente y la luz de la luna, sin ni un alma cerca.
      Free pass para el escándalo + estar bajo la luz de la luna y las estrellas= El mejor sexo de sus vidas.

  2. Recomiendo la experiencia 100%!! En mi caso fue en casi a orilla e un río en el campo, el pasto estaba bastante largo y no andaba gente por esos lados, he probado màs de una vez y no me arrepiento. Son cosas que hacen divertida la relaciòn de pareja :)y no puedes evitar ese gustito a prohibido que hace todo mucho màs excitante…

  3. las mias no son taaan agressor, el patio de mi casa tanto frontal como trasero, el teleferico, en el cine, en un restaurant, bus, mmm… y no me acuerdo mas, respecto a andar libre por la vida una vez en una playa de sao paulo (las recomiendo 100%) estaba la playa absolutamente sola y gigante, busque un lugar donde dejar toda mi ropa escondida, andaba solo y me tire y disfrute el mar asi.

    de todas maneras el sexo asi en mi caso no ha sido tranquilo con grandes preambulos, con mucho regaloneo ni nada similar, solo pasion, fuego, rapidez y sacarse el bichito, aun no lo hago en la playa, en un auto en el aeropuerto, en la azotea de un edificio… etc, me gustaria hacerlo y al mismo tiempo muy consciente que la calidad del acto es pobre y torpe, pero por otro lado la adrenalina y pasion a mil por hora, es muy rico “transgedir” un poco las leyes y disfrutar el

      • ambas cosas no son sexo de 40 minutos, con gemidos descomunales, haciendo poses y cosas, solo son actividades sexuales dentro de cierto limite en especial porque te pueden pillar. Y agressor: he visto videos p*rn de tipos arriba de arboles, o en la reja de un estadio; hay unas fotos del puente del arzobispo y sale una pareja arriba, no lo he echo en un ascensor y saber que te miran los guardias, en el estacionamiento de un supermercado o mall (que geniaaal seria), el tipico en el baño del avion; sueño con tener sexo conduciendo a 80km/h en la carretera, auto viejo y mi mujer a mi lado disfrutando la vida al maximo. He echo cosas pero nunca poniendo mi vida en riesgo o estar demasiado expuesto comparandome con otros obviamente, se que hay parejas que no han echo casi nada fuera de su cama pero yo al menos me siento en punto medio entre cartucho y reventado soy del medio no mah

          • parece que tú no has ido a brasil, porque sao paulo es un estado, y claro en la ciudad capital no hay playas, pero en el resto de las ciudades de san pablo, si hay y bien bonitas

      • Bus rulz!!!!!
        jajajajajaja
        me acuerdo.. una vez.. camino a Valdivia, en los asientos finales.. nos pasan las frazadas, la gente duermiendo en mitad de viaje y mitad de la noche. La sensación de que viene el auxiliar o que despierten los pasajes.. heavy metal!!

        Lo mejor. 😀

    • Pock, barbaras como vos no se encuentran en muchas partes! Lo que es mi experiencia, yo creo que la vez en que hemos sido mas osados fue en un super. Ubicas el pasillo donde se encuentra la comida para las mascotas? Bueno siempre esta medio vacío y al final había una pequeña puertecilla como para pasar las bolsas de los alimentos. Con mi novio estábamos muy excitados, al punto que el no podía caminar con la espalda derecha y yo jadeaba. Estaba muy húmeda y necesitaba desnudarnos lo antes posible. Iba a reventar de pasión, excitamiento.. No pensaba bien!!! Nos metimos dentro y fue espectacular, prohibido, con mucho miedo de que nos pillaran.. El tenía la polla mas grande que nunca. Me dolía pero al mismo tiempo me gustaba muchísimo. Lo mejor fue que nos encontraron y el puto auxiliar ofreció de tirar conmigo a cambio de guardar nuestro secreto y no llamar a los polis. Era viejo, tal vez se encontraba sin práctica hace mucho. Solo por caridad y por cuidarnos la espalda también lo hice con el auxiliar mientras mi novio nos miraba. Muchas experiencias nuevas en una sola tarde y no me arrepiento de NINGUNA!

    • Lo q esta pasando es realmente terrible… y si quieres informarte y o comentar del tema bien, pero en alguna parte donde se este comentando…
      Entrar aqui para comentar q consideras q esto no es tema en estos momentos no tiene mucho sentido…

      Saludos.

      • Perdón? y tú qué haces acá en vez de estar tirando? podría preguntar lo mismo, es un poco de empatía, nada más. En todo caso, ya escribieron un post sobre lo que pasa en Japón, perdón por interrumpir sus pensamientos calentones.

        Chau!

        • Que mierda “Pfffff”, asi como dices, el “mundo se esta cayendo” y lo que menos necesitamos ahora, es gente histerica como tu tirando mierda.
          Que tiene de malo , leer y tratar de pensar en otras cosas mas light? el estar comentando aca nos hace menos concientes que tu? el trata de desviar un poco la atencion aunque tengamos un nudo en la guata es TAN terrible?
          Sabes que, wna amargada, vayasa a la cresta!

          • eso! lo que menos se necesita es gente histérica.
            Además, el mundo NO “se está cayendo” se está moviendo, como siempre lo ha hecho y lo hará, es parte de la vida, como respirar.

          • Es pecado desearle a una hermana que NO LE TOQUE UN DÍA!!!
            Si eres tan profunda metete a otro blog´s, estoy srgurisima que el resto de las zancadas, al igual que yo, no somos wnas sin cerebro todo lo contrario, solo que hablamos aca entre amiguis temas que nos interesean y SI el sexo nos interesa y lo comentamos porque tenemos la mente abierta y somos seres pensantes…

            SI eres una amragada porque no puedes disfrutar de tu cuerpo y comentarlo que pena por ti

        • cuando vi el post pensé ‘que bueno q hayan publicado esto, asi la gente se relaja un poco más pensando en otras cosas, ya q TODOS los medios estan comentando lo de Japón y todos se ponen nerviosos’….y me vienen a comentar lo de Japón justo en el post q NO es sobre el terremoto!
          jajajaja relájeese un poco, y si el mundo se cae, nos caemos todos juntos!

        • Señor aplaca tu iraaaaaaaaaaa!!!! (rompiéndome la espalda con el silicio)

          Ya que si el fin del mundo se acerca, prefiero morir tirando… por lo menos moriría feliz

        • partiste a tirar al aire libre, si no lo haces se te va a caer el pene a pedacitos en caso de que seas hombre o se te va a cerrar la vagina, en caso de que seas mujer!!! porque por “pfffffff” puedo pensar que erís cualquier weá.

          Pd: perdonen la rotería, pero la gente estresá y cartucha me irrita un poco

    • El mundo se cae, según tú (lo digo así porque los desastres naturales siempre han existido, lamentablemente), pero de todas maneras estás acá leyendo los posts. O sea!

      Anda a hacerlo al aire libre, te lo recomiendo, y relájate 😉

      • no molesten a la niña que se viene el apocalipsis y la gente que no piensa solo en cosas “importantes” no se salva XD. saludos y feliz viernes!

    • lo mismo digo yo, y lo he propagado aca en la oficina, para relajar los nervios de las histericas.
      “A portarse mal que el mundo se va a acabar”
      Y esto del sexo al aire libre, pucha que hace bien, 100% recomendable

  4. Mi mejor experiencia de este tipo fue a las orillas del lago Pirihueico…
    Llegamos a la orilla del lago a las 9 am y debiamos esperar hasta las 1 pm para abordar una barcaza.
    La playa estaba vacia y el dia lindo con una niebla matinal exquisita… nos llevamos 2 sacos de dormir, un termo con te y un par de pancitos…
    Nos tedimos en un saco y como corria algo de viento nos pusimos el otro encma y chan! se dio todo para hacerlo…
    Fue una experiencia la raja…
    Lo recomiendo 100%

    Saludos!
    =)

  5. este verano fuimos al lago con un grupo de amigos, uno de ellos llevo un bote inflable. con mi pololo decidimos ir a dan una vuelta para ver la puesta de sol y ahi paso!!!!…..fuimos muy lejos….para pasar piola…..igual al principio me dio risa…..porke el bote tenia un poco de agua y me daba frio pero despues ni me acorde del agua!!!……fue demasiado rico!! lo recomiendo 100%, lo único malo es q despues de estar ahi, empezamos a escuchar silbidos en onda de molestarnos!!!..me dio una plancha tremenda!! me imagine lo peor, q nos habian gravado o algo por el estilo (mi pololo me tranquilizó), pero FILO!!….ya paso el tiempo y me da lo mismo!!!! fue una de las experiencia mas adrenalinicas de mi vida!!!!…yaajuuuu!!!

    • siii,,,aunque no aplica en el concepto aire libre, lo mio es es espacio publico.
      Hoy en dia, las escaleras de los nuevos edificios son una tremenda opción cuando te pilla el momento..no hay cámaras, nadie pasa y está eso emocionante del que te pillen.
      Si estas con tu polola en un carrete y te prendes, listo
      si estas en un carrete, conoces a alguien y las cosas se dan, listo, que facil es la vida.

      • jaajaja si lo es, muy conveniente a la hora de andar apurado, se pasa bien y por sobretodo la adrenalina de saber que cualquiera puede ver, es genial que no tenga camaras de seguridad, lo malo es los moretones que quedan

  6. Tengo dos experiencias la primera fiesta al aire libre y el acto fue detras de un camion (juajajajjajajja) estuvo increible…

    La Segunda…
    En una fiesta en espacio riesco…. despues de unos copetes sali hacia los estacionamientos vi un pilar y tambien gueeeenooooo..

    • Gueeeeeeeeeeno jajaja que risa me dio. También lo hice detrás de un camión ;).En una escalera en la calle, en las rocas y, más que al aire libre, en lugares públicos… En el hospital (y eso que estaba súper enferma jaja), en el baño de un local, en el patio de la casa, etc. Es lo más entrete que hay, súper excitante =D

    • wajajaja yo tambien lo hice afuera de una fiesta en espacio riesco!, en verdad antes de convertirme en una santa madre 😛 era cabra loca, lo hice varias veces en la noche en plena av. Apoquindo, tambien en un redbanc con camara y todo, en la playa, en el mismo rio magico, en la mitad de un campo de manzanos, en la sala de clases, en el balcon, en el sauna, en baños de bares, waaaaa ya no me acuerdo que mas

  7. como sea, parece que nos les toca hace rato chiquillas porque con ese tropel de insultos que le han dado a “pfffff” me parece que vuestra vida sexual sumamente intensa alcanza para ofender a alguien en un foro de minas. Y ojo con trivializar el tema de Japon con comentarios del tipo “que tanto si la tierra siempre se va a mover” porque cuando le toca a uno siempre es mas que “un simple movimiento de tierra” Un poquito de cabeza, que cada cierto tiempo no es malo.

    • Estoy de acuerdo con Lu, ultimamente se han desmedido con los insultos… Ojala se calme un poco la cosa. En cuanto al tema del post, recuerdo una en especial en el auto, donde los señores carabineros se percataron alumbraron y se fueron perdonandonos la vida jajajaja, que planchón, pero estuvo muuuy bueno.
      Saludos.

    • Mas q lo q dijo, fue como lo dijo…

      El tema de Japon es grave, nadie lo discute, por lo mismo estan transmitiendo solo sobre eso en las radios, la tele y los portales de los diarios… pero eso no significa q no se pueda comentar de otras cosas en otros lados.
      esto no nos hace ni menos sensibles o mas frivolas…

      No entiendo el afan q tiene algun@s de dar clases de moralidad.

      Saludos

    • Lu, no se trata de trivializar el tema de Japon, lo que da rabia en contra de pfff es que hay momentos y lugares para comentar los temas, si quiere hacerlo que busque donde lo esten comentando, pero que no se meta en la vida de los otros pq cada uno decide su vida, que no venga a enojarse porque alguna de nosotras prendió con este tema. Muchas estamos trabajando, estudiando, trabajando en la casa y meterse en zancada es una de las maneras de salir un poco de nuestras rutinas y YO voy a elegir que voy a comentar y que voy a leer, pero no un tercero, que se meta en su vida nomas…
      Y además yo creo que es obvio que la mayoría estamos preocupados por lo que pasó en Japón y que además hay alerta en muchos países, pero yo también le voy a dedicar el tiempo a otras cosas, no voy a dejar mi día totalmente de lado..

  8. Me encanta al aire libre, ahora estoy soltera, así que hace mucho que no lo práctico, pero tengo unos recuerdos increíbles..l

    La más memorable fue un día que con mi ex decidimos ir a unas cascadas que hay en un balneario de la quinta región… y caminamos mucho, horas, encontramos la cascada nos bañamos, hicimos un picnic, fue todo muy tierno y después PUM pasó, en unas rocas que cualquiera pensaría que es incomodo, pero en el momento nada es incomodo 🙂

    Me encantó, pq fue tierno, divertido y con mi persona especial…

      • jajajaja en Algarrobo norte, pasado san alfonso, hacia mirasol, hay un paseo que es típico, pero hay varias por el sector, de hecho la mas conocida, casi nunca tiene agua, pero hay unas desconocidas q son bien bonitas,con harta agua y no hay nadie así que muy piola.

        Y este verano descubrí otras en bilbao al infinito, es un parque, hay que caminar horas para llegar, pero vale la pena, lo malo es que no tengo con quien estrenar mi cascada 🙁

        • de esas cascadas de algarrobo he escuchado hablar pero ni idea de donde quedan 🙁

          aca en santiago es piola el santuario de la naturaleza, fui sola y me bañe tranquilamente y no vi ni un ser humano, buen lugar pa ir en pareja 😛

  9. yo de las mas locas… en la playa del lago caburgua, y de las qe mas me averguenzo.. en el cerro caracol de concepcion jajajajjajaj

    • Yo lo hice en los Ojos del Caburga, con las cascadas sonando alrededor. Y en un sitio eriazo atrás de un paradero cerca de Lebu. La verdad es que no me gusta mucho, porque a mi me gusta con cuática, gemidos y ojalá que dure harto, y si es al aire libre debe ser rápido y despacito.

  10. Muy bueno el tema, yo lo he hecho en un cerro, entre bosques, y sin duda la mejor experiencia fue en la playa, aunque suena cliché, para mi la playa es un lugar super especial y como tal, quise dejar la oportunidad de tener sexo ahí con una persona especial, mi pololo en ese momento y ahora mi marido, fue increible, entre unas rocas. La mejor experiencia! claro que después llegaron los pacos, casi nos pillan!!

  11. Uhhh es mi sueño! De hecho pensaba comprar una carpa o de esas que son cortavientos especialmente para la ocasión, y poder estrenarlas en alguna playa rica, he pensado en Playa Luna para andar desnudos, sería entrete, claro que aún no lo convenzo del todo, más re fome el cabro ¬¬

    • al mio tampoco le tinca mucho el sexo al aire libre, cuando se ha dado la ocacion lo evita, te aconsejo paciencia y tacto, asi como las mujeres tenemos nuestras mañas, hay hombres mas sensibles y que necesitan de mas intimidad para sentirse seguros y comodos, pero ellos cuesta un mundo que reconozcan que se sienten presionados o intimidados por ciertas situaciones, asi paciencia, tacto y disfruten! 😀

    • jajaja, mi pololo prende altiro, y si no lo prenden, se prende solo y termina por prenderme. (perdón por las conjugaciones del prender)

      Entre los lugares públicos al aire libre, está la rotonda de pajaritos con vespucio (autopista del sol), veníamos de un carrete y el tenía muchas ganas, así que cedi a los placeres carnales, el cerro el 15, una plaza con juegos infantiles, de madrugada, claro. En el cine, como mi pololo era ek encargadod e mantención, ibamos en la mañana a las pelis fomes jaja. En el baño de restoranes, en la casa del pololo de una amiga, en un carrete, y toqueteos varios en transantiago, parque ohiggins, y las talagante.

      Quien no lo ha hecho, que comience ya.

  12. Yo no tengo muchas experiencias, pero todas muy buenas. La mejor, lejos, fue en la tumba de Vicente Huidobro, en Cartagena!!!
    Fue una cosa hermosa y poética.

    • Anilina, yo comprendo tu poesía.

      Así que te daré un + cada vez que puedas para que estes on fire, y no oculta.

      Cualquiera amante de la la literatura y poesía chilena, se querría tu experiencia. De mi circulo de amigos, varios jaja-

      Igual, cualquier perso para darle sobre Vicente- Así como entre zancadas, te tinca contextualizar?

      • Limonada, qué bueno tener apoyo!!
        No entiendo por qué la gente lo encuentra tan fuera de lugar. Por qué se puede hacer en los autos, baños y demás lugares y no en un lugar lleno de silencio, que es también el lugar que eligió Huidobro?. En ese momento, de hecho, yo lo sentí como un ritual de entrega de dones, sobretodo después de haber caminado tanto para llegar allá y darme cuenta de que el lugar en el que lo tienen no le hace justicia. Realmente parecía (ojalá lo hayan arreglado) una planta de tratamiento de aguas.
        Ese es el contexto, y en resumen: un deleite.

  13. Con mi pololo lo hemos hecho en la calle! de noche y tratando que sea piola obvio Ja! Y el verano pasado tuvimos vacaciones de estudiante de dos meses y estaban siempre sus papás en la casa, asi que nos escapabamos en auto a unos desvíos locos, o a un río donde lo hicimos a pleno día! Una vez lo hicimos arriba del capó del auto y yo feliz mirando las estrellas.
    Aveces nos dan los arranques de pasion de sentirse jotiado y es muuuy bacan, el otro día en un matrimonio nos escapamos al estacionamiento a hacer cochinás, es que tanto baile prende a cualquiera 😛 Ahh y arriba de su casa del sur hay un cerro y ahí tambien hemos hecho cuestiones! Pucha soy una super caliente parece :/

  14. Mi primer orgasmo fue en un auto en medio de un bosque… uf! con ese pololo teniamos una quimica irresistible, tirabamos en todos lados, en el auto, en la calle, en la U, en su casa, en la mia, donde amigos, donde fuera!

    el de ahora… no prende mucho… como que se cohibe… una vez en el auto y no duro mucho, en otra ocacion le propuse en un camino solitario y penso que era talla (o hizo como que penso que era talla porque no queria) bueno, no todas las personas somos iguales y algunas necesitan mas intimidad…

    • ppfff mi ex pololo hasta cerraba las cortinas antes de tener relaciones, OJO que vive en un piso 15, ajajajajajaja quien nos iba a ver…
      Pero con el tiempo le fui cambiando el pensamiento y dp era igual que yo 🙂

      • Washito! a mi me generan ternura esas cosas… todas las personas somos tan diferentes! seres humanos complejos, sensibles, lo bueno es que como tu misma dices, todos nos podemor ir moldeando a otros, soltandonos, relajandonos, lo importante es respetarnos en nuestras particularidades 🙂
        (aunque igual me enfureci cuando me dijeron que no al aire libre al ultima vez jajaja)

    • jajaja pareciera leer hombres 😛 me gusta leerlas (la media novedah)
      es muy comico cuando tu estas ultra cachondo con todo el morbo encima y con ganas a mil, y le propones a tu pareja algo y ella te queda mirando como diciendo “me estay web…” yo por suerte en gral he tenido parejas bien abiertas sexualmente, pero igual me ha pasado estar de noche, oscuridad, las manos se pierden por ahi, y PAF! no, no es el lugar indicado. La ultima vez que me paso estabamos en un carrete, no era mi gente, cansado, ella tb, compartimos y cuando ibamos a dormir todos los dormitorios copados, buscando un rincon terminamos durmiendo en una especie de walk-in closet con puerta bien amplio, por suerte cabiamos los dos en el suelo, encima de una alfombra, con la puerta del closet cerrada, y toda la gente carretiando alla afuera, empece con besos y caricias varias, y de repente cache que mi calor no era muy bienvenido en ese instante; y no queda de otra, darse vuelta y a dormir. Yo en cuanto a decir que no a una “coshinada” nunca, con lo unico que me baja el pudor es con los ruidos fuertes y gente cerca, como que pongo una mano en la boca (conteniendome de ponerle la almohada si se pone como la perrita de PORKY’s la pelicula)

  15. Yo lo he practicado muchas veces al aire libre, es genial y con pololos distintos.
    Una de las más entretes fue en Cerro Caracol de Conce, re peligroso como dicen más arriba. Yo era de Santiago y pololiaba con un penquista y me tocaba devolverme a la Capital. Tenia Bus como las 10:00 de la noche y fuimos al cerro Carocol a despedirnos, lo más entrete es que no se alcanzó a oscurecer y bueno iban a pasar como 3 semanas, asi que aperramos igual.

    Y otra destacable fue a la orilla del rio en Chillán, lamentablemente ahi fuimos descubierto, horrible la plancha, pero emocionante¡¡¡

  16. lo mio fue bien rapidito en el ya citado san cristobal y tambien una q disfrute fue en la calle (reja de una casa) jajaj q recuerdoss

  17. Buen tema chiquillas! Omitiré comentar mi experiencia porque como comento con mi nombre y email real capaz que algún día alguien me sicopatee mi vida online y queden al decubierto mis aventurillas jaja
    Pero las encuentro geniales por poner temas de sexo de y para mujeres!

  18. que entretenido¡¡¡¡
    yo lo hice pero en el extranjero, playa paradisiaca, de noche, con un affaire de las vacaciones, maravilloso¡¡¡

  19. Mmmm…

    Lugares públicos públicos:

    En un museo…
    En la biblioteca de santiago (Los baños del tercer piso no los ocupan parece :D)
    En el San Cristobal
    En el Forestal
    En el Parque Brasil
    En el corredor de Portales (por el costao de la biblioteca de santiago)

    EN lugares no tan públicos:

    El sofá de la casa de una amiga (Cuando ella y su marido dormian placidamente)
    El baño de la sobrina de un ex (cuando estaban preparandose para tomar desayuno)

    Donde me gustaría:

    En el campo (cual yegua loca)
    Un balcón de un depto con vista al mar
    La escalera de emergencias
    Estacionamiento…

    Ahora iré a llamar a chanchulín para decirle que hoy no se me escapaaaaaaaaaaa!!!!

    • Pucha yo no se si seré muy tradicional, pero me cargaria y me dario asco que mis amigas se pusieran a tener sexo en mi sofa mientras yo duermo en la pieza…

      • No te preocupes Josefa, la gente grande no le pide permiso a los demas para echarse un polvito, asi que si algunos de tus amigos no son tan cuaticos como tu y han colonizado algun rincon de tu casa, posiblemente jamás te enteres 😛

        Asco el sexo? y porque? bueno… igual lata que estén manchando el mobiliario de uno… pero pa eso existen los condones, otro beneficio del gorrito magico 😛

      • jaja como si alguien te fuera a decir…. mmm necesito el baño con urgencia para tirar con mi pololo….

        niña no tienes la menor idea quizas que te diria tu sofa si hablara…

  20. WUAJAJAJA TA BIEN CHIQUILLAS BIEN EXCELENTE EL SEXO AL AIRE LIBRE LO MALO ES CUANDO LLEGAN LOS PACOS RECULECOS A MI ME PASO EL TREMENDO PLANCHON PERO DESPUES NOS CAGAMOS DE LA RISA CON MI POLOLO ACTUAL MARIDO!!!

  21. 100% playa, río, naturaleza desierta. Pero sin gente, sin ninguna posibilidad de ser interrumpidos. Y sin casas, tecnologia y sin nada que altere.

    Una vez con un ex, arrendamos caballos todo un dia en una playa y nos fuimos bien leeeeejos. nos subiamos, nos bajabamos, nos bañabamos, comiamos y tirabamos….y los caballos se acercaban para que nos dieramos besos. Fue muy lindo romantico, los caballos con el paso del dia estaban muy relajados, hasta se hacian cariño. No teniamos ni que tomar las riendas….

  22. En el bandejon central de alameda!!!! fue entrada la noche pero me encanto y en plaza brasil y en cercanias.
    Ademas en una reserva nacional, haciendo trekkin’ jajajaja creo que soy un poco exhibicionista me encanta esa adrenalina!!! pero la mejor mejor ever fue en un balcon en pleno centro de Santiago y me prendia mas al saber que en las ventanas de los edificios nos podian estar mirando 🙂
    De todas maneras si mi pareja me acompaña lo haria donde quiera 😛

  23. detrás de unas rocas en Pan de Azúcar, en una viña, en la playa de Maitencillo, Totoralillo (y en la tarde q plancha! pero era invierno no habia nadie!) y Cancún y los mas escandaloso q aún me arrepiento un poco (pero tb me da risa) en la piscina Mund jajaj, cn mi marido todavia nos matamos de la risa…ah y tb en la escalera de un edificio piso 12 uff….es muy divertido y excitante lo recomiendo para cambiar la rutina!

    • yo tambien lo he hecho en una escalera!!! pero descaradamente en el tercer piso …. y a eso de las 6 de la tarde

      lo bueno que en el edificio habia acensor asi que a nadie se le ocurria usar las escaleras!

  24. ohh que recuerdos .. me acuerdo de un ex pololo quer en realidad penetracion nunca hubo pk yo era virgen tonces el le daba ene importancia a eso, medio opus me habia salido el cabrito, pero de lo otro muuucho!!! muy entrete, una vez estabamos cerca de un colegio!! jajaja y en otra en una plaza y bue tipico en el auto….

    con otro ex pololo lo mas loco fue que lo hicimos en el balcon del depto 😛

    y mi pololo actual llevamos 3 años y naaa me salio tradicional el cabro, un dia derechamente lo queria violar en un matrimonio ( era al aire libre, habian muchos lugares donde hacerlo) y no me pesco!!!!! estaba tan picada ese dia …!!!

  25. que buen tema!!
    con mi pololo exquisito lo hicimos una vez al lado de un canal q pasa por el sitio de un primo (q glam), al lao de una fogata.
    íbamos a carretear todos ese día (mi hno., primos, mi pololo y yo) pero el día anterior tb habíamos carreteao, así q estaban todos durmiendo raja la mona jajaja, por lo q con mi amor aprovechamos de abrir una botellita de vino, prender una fogata y ponernos en plan de acción con 69 incluido
    jejejejejeje

    la segunda vez fue en una carpa en las torres del paine, nos gritamos un viva chile en el chileno jajaajaj

    güeno. muy güeno.

    • Jajaja en las torres del paine con mi pololo de entonces debemos haberlo hecho en todos los campings por los que pasamos. Eso sí siempre en la carpa, hoy me arrepiento un poco, deberíamos haberlo hecho al aire libre jaja

  26. Lo mejor en el patio de la casa de un amigo en un carrete!! , pero parece que nos pillaron, por la ventana que daba haci afuera XD, pero fue genial!!

  27. En el auto. Él manejando. Ibamos por Las Condes como a las 4:00 Am y no aguanté más. Lo empecé a tocar y se prendió altiro. Como yo andaba con pollera, aprovechó de correrme mano, cuestión que me dejó a mil. No aguanté más, y como él estaba manejando, aproveché de hacerle una conferencia de aquellas…
    Cuando me acuerdo me cago de la risa, aún no se como hice eso…

  28. Que buen tema!!! Con un ex durante un verano, despues de salir a carretear, me venia a dejar a mi casa, y como vivo en una villa aun en construccion, nos ibamos unas cuadras mas alla de mi casa y nos metiamos en sitios de casas por construir… que buen verano fue ese!! jajajajajjajaja
    Tambien recuerdo una vez en plena costanera de valdivia durante el invierno, asi que la nieblina nos tapaba.
    Pero tambien, lamentablemente, me ha tocado estar en situaciones como las que señalan algunas otras zancadistas, de que a veces el otro no me acompañaba mucho, porque ese ex, el de las casas abandonadas en el verano, paso el periodo estival, y le vino todo el cartuchismo y la perdida del exhibicionismo… y a mi que me habia quedado gustando tanto! y mi ultimo pololo igual a veces le bajaba la moralidad y como que no me acompañaba mucho en mis insinuaciones para lugares publicos o al aire libre =/

  29. Aquí hay alguien demasiado mojigato y al que le falta mucho sexo, que le anda poniendo puntitos negativos a todos aquellos que tenemos una vida sexual placentera!

  30. En los roquerios de una playa, y de día!, ya nos veníamos a Santiago con mi novio y fuimos a despedirnos del mar, entonces se me ocurrió la idea. Fue genial, también he tenido encuentros en un bus, playa (arena), calle, auto…
    Yo creo que se dá mas cuando uno no vive con la pareja, y no queda otra, ademas del motel, pero me parece increible que no se acabe al convivir, quiere decir que la pasión sigue más viva que nunca!

    • a nosotros nos paso que queriamos solo pololear (en serio) en la quinta VErgara porque yo nica me atrevia a atinar al aire libre y uno de los guardias nos siguio hasta el final del camino y nos dijo mil hueas, me cargo por metido, de repente era medio degenerado y se quedó con las ganas de ver más, viejo e mierda!
      otras veces íbamos a la playa en Viña, paseando nomás, nos tirabamos en la arena a descansar con ropa y nos tapabamos con una chaqueta y el me corria mano piola jaja era muy rico porque poniamos cara de que no estaba pasando nada jaja
      alguna otra vez hizo lo mismo y me metió la mano en la micro, era de noche, en el ultimo asiento, en esas tipicas micros de hora del carrete que iba casi vacia, ahi sentados haciendonos los webones y yo con el mejor orgasmos ja!

  31. la vez mas entrete??? en el baño de la U de mi pololo, menos mal que habia poquisima gente (creo q era fin de año) y paso! yo estaba toa cohibida al principio, pero el lolo me dijo q no me pusiera a pensar….y le hice caso. Resulta!
    😉

  32. que buenas experiencias,en mi hoja de vida,e sta la villa francia en plena epoca de protestas(luchadora), la costanera de valdivia. las ruinas camino a coliico en valdivia, un cerro equis en valdivia, ultimo asiento de un bus expreso a santiago, parque ohiggins, escalera de un edificio en pelno santiago alas 6 de la mañana de un dia invernal, la serena en la camioneta en una calle de tierra escuchando un concierto que daban en la avda del mar, y en el baño de mi casa mientras nuestros hijos y unos primos almorzaban, todas con mi marido o en su momento mi pololo, hace tiempo que no hacemos nada fuera de la casa pero nos paseamos pro la cocina comedor, living lavadero jajajjajaja seguimos igual de calientes despues de 20 años y cuatro hijos, lo feo es que igual el año pasado me gorreo, con una mina mas fome pero que le daba cariño,,,, si es cierto hay pa todos los gustos!!!
    al principio como que da cosa hacerlo en cualquier parte despues te queda gustando la adrenalina, lo malo es cuando se corre el riesgo que te pase algo malo. en el parque ohiggins un tipo se paseo delante de nosotros y me mato toda la pasion! mi pololo lo persiguio y eso em causo un ataque de risa jajjajajajajajajjaja la silueta en la noche era muy guena! jajajja

  33. Este tema me puso a mil. Recuerdo comenzar en una escalera de un edificio en reñaca y terminar en el departamento del conserje que estaba abierto… En un bus tb, en los asientos traseros (parece que esta es mas comun de lo que pensamos). En un cerro perdidos en la naturaleza, en una callejuela de una ciudad vieja… Y lejos la mejor, en una playa paradisiaca y de noche con un amor del verano… Que rico, me dieron ganas de descubrir otro lugar!!

  34. cuando yo tenia 16 con un amigo de ese tiempo pusimos una carpa en el patio, mi mama pensaba que era tipico juego de cabros chicos pero paso de tooodo jaja

  35. Bueno, la de la playa es típica, pero igual es un poco incomoda…por la arena digo yo…. claro cuando te viene el instinto jajajaja
    Otra vez fue en un camping en Guanaqueros, de noche salimos con el susodicho a caminar y nos entro el bichito, lo único cerca que había era una de esas mesas de camping y listo!
    Fue entrete!!!!!!!!!!!!

  36. En el antejardín del patio de la casa de un amigo del que era mi pololo en ese tiempo… mientras afuera pasaban micros, personas, autos, etc.
    fue genial =)

    tb una vez detrás de un furgón mientras todos carreteaban al otro lado de este =P

    wn fin… Buenos recuerdos =)

  37. Mi historis es muy chistosa. con mi pololo estabamos en una plazita y el ambiente se empezó a poner hot..entonces decidimos hacerlo al aire libre y nos fuimos a la orilla de un río que hay por acá cerca..estaba de noche..la luna espectacular ..con el aguita del río ..las estrellas..perfect…hasta que todo iva bien..y … sentimos olor a cacá ..desagradable.. y seguimos ahi jugueteando..pero algo sentí como mojado..y sí..tenía caca en mi brazo..en mis cenos…wakalaaa…obviamente nos reimos muchoo y nos fuimos.. a casa…con ganas..y CAGADOS de onda jaja…fue terriblee lo peor ..tragame tierra jaja.

    El otro día lo intentamos ya que no nos rendimos facilmente ..pero..llego gente que andaba carretiando a la orilla delrío..nos alumbro con el celular..nos vio..me puse la chaketa y pantalon..y salimos arrancando que verguenza !

    Como la tercera es la vencida fuimos nuevamente buena experiencia..a la orilla del río de noche con una luna y estrellas espectacular..no me arrepiento (:

    Saludos Zancadas Hornys como yo jaja

  38. Hace unos pocos días nos fuimos con mi novio a una playa cerca de la ciudad era un camino poco poblado así que utilice mis dotes de excursionista y mientras el manejaba yo iba haciendo algo muy entretenido… el asunto es que llegamos muy rápido a la playa así que tuvimos que desviarnos a otro camino… uff fue demasiado excitante la sensación, igual pasaban buses y autos.. Pero nosotros ni cuenta nos dábamos.

  39. Uffff , con mi poLolo hemos tenido varias experiencias así , como el vive en viña aveces lo voy a ver alla , y uff , bendita laguna sausaLito jajha , tb una vez lo hicimos en un cerro que hay, como por 14 norte con libertad donde está el mall xD( si es que cachan viña) totalmente adrenalinico ver pasar a la gente por la pasarela ,sentir los autos ajhajh , y la otra fue esperando a un amigo estabamos en el auto de el y bueno se puso todo hot y demosle nomás xD

  40. Con mi polola (actualmente mi señora) y su familia que vivia en Talca, fuimos a pasar el dia a Constitución, ellos en su auto y nosotros en el mío. Con los mariscos y el vinito nos dieron todas las ganas, pero había que parecer bien educados ante los suegros y hermanitos, provincianos y kartulines. Al regreso, les dijimos que ibamos a cargar bencina así que no se preocuparan si nos atrasábamos.
    Al atardecer nos metimos en un bosque de pinos y con vista al mar tuvimos la mejor “puesta de sol”. Después, ella se fué moviendo la palanca de cambios así que tuvimos que hacer dos paradas más a la orilla del camino para mirar las estrellas.
    Al final, alcanzamos a los suegros como 5 minutos antes de llegar a la casa.
    Por supuesto, nada sospecharon de lo que pasó hace 30 años.

  41. Cualquier Comentario !, todos tenemos mentes sucias, pero no es malo tener sexo al aire libre, es lo mas lindo del mundo, sobretodo serca de un rio como dijo alguien ay, los nervios de que te pillen lo hace mas interesante y es una buena forma de pasarlo bien con tu pareja. Saludos, los quiero :). Fraan°

  42. Pucha yo soy re loca en ese sentido, lo hemos hecho en mi universidad; en la sala de revelado fotográficos a oscuritas y propensos a que en cualquier momento entre alguien y nos vea, en su universidad; en el baño y cerca de unos talleres donde trabajan los de ingeniería en mecánica.
    Nos fuimos de vacaciones el valle del elqui mochileando, y un día dormimos bajo las estrellas (que se ven la raja!!!!) y ahí también, ibamos a comprar y nos daban ganas, nos poniamos bajo un árbol y métale!!. Es tan entretenido y rico!!!

    En unos arbustos en una plaza que queda en la esquina de mi casa, en el cerro San Cristóbal…
    y eso…si es que no se me olvida alguna.

    Saludos cabras y sigamos gonzandolaaa!!!!

Dejar una respuesta