Ser una vieja verde

713

Old lady and her giant Teddy bearphoto © 2006 kamshots | more info (via: Wylio)
por Juana Rosa

Creo que todos entendemos cuando alguien habla de un “viejo verde”: ese hombre con varios años más que tú, que no te gusta y que te mira con cara de caliente. Siempre me ha cargado toparme con alguno; asqueroso.

El problema es que ahora que tengo casi tres décadas encima, más de alguna vez he comentado con alguna amiga sobre algún “pendejo mino”, y hace poco me traumó la idea de que tal vez ese chiquillo guapo amigo de mi hermana de 18 esté pensando “puta la vieja verde”.

Asumo que todas hemos mirado -y las que no, mirarán- alguna vez, a un galán púber. Y asumo también que a diferencia de los hombres, nosotras al hacerlo no ponemos cara calentona, y lo más probable es que el chiquillo en cuestión nunca se dé cuenta.

Pero igual creo que eso no quita lo esencial, el hecho de que de alguna manera todas seremos, en algún momento de nuestras vidas, una vieja verde.

96 COMENTARIOS

  1. Ayyy q terrible!!! no lo habia visto desde ese punto… aunq honestamente nunca me han gustado los hombres menores que yo….

  2. Cuando miras al lolito con cara de baba y más encima lo tratas de: “hijo”,”mijo” o “mijito”, ya puedes estar segura de que eres oficialmente una vieja verde.

  3. Debo reconocer q siempre me han llamado la atencion los minos menores que yo, de echo, nunca he estado con alguien mayor.
    Mi pololo, tiene un año menos , pero ni se nota! pero una vez me paso algo bien “terrible”, estaba en la disco y me saco a bailar un tipo, super alto, re lindo y yo nah de tonta fui pos, despues de un par de besos locos, me dice, q edad tienes? y yo 25 😀 y me dice ahhhh bkn, y pregunto, y tu? y me responde con cara de culpable, 19 :O!!! NOOO, me queria morir!!.. termine de bailar y usa le tipica, voy al baño y me esfume.
    Ese dia me senti una verdadera vieja verde.

  4. “viejo verde”: ese hombre con varios años más que tú, QUE NO TE GUSTA y que te mira con cara de caliente.”

    He ahí la diferencia, difícilmente caeremos en la categoría de viejas verdes a menos que seamos sumamente descuidadas con nosotras mismas, rayemos en lo patético o estemos de plano viejas para el niño en cuestión (hablo de 50 años?) porque a los hombres les encantan mayores, y entre mas chicos son, mas les fascina que una mujer mayor los desee.

    y lo he comprobado, ya sea con la experiencia de amigos mas chicos realmente babosos por minas 15 años mayores, o con la cara de felicidad máxima de mis profanados cuando cachan que la amiga grande les tiene ganas 😛

    Lo que si, si vamos a andar profanando, tenemos que tener dos cosas bien claras, uno, que de 14 años para abajo, aunque sea idea del pendejo lo que pase, se puede considerar pedofilia si una ya es mayor de edad, y dos, no engrupirse a los niñitos, nah que ver que andemos rompiendo corazones, aaaaawwww si son taaaan lindos! me asumo vieja verde, y a mucha honra!

    • Jajajajajaja…. una vez me equivoque… no era tan terrible la diferencia de edad… pero me senti criminal… Cuando tenia 21, un niñito me engaño… estaba bien desarrolladito… pero tenia 16… CSM!!!!! casi mori… me imagine presa por pedofilia……

      • Ajajajaja yo tambien me comí un niñito de 16, con la diferencia que este parecia de 14, nunca me engrupio ni yo a el, y yo tenia un par de años mas que tu lalala

        y presisamente en esa instancia es que me puse a averiguar los asuntos legales jajaja tambien me imagine acusada de pedofilia XD

  5. no ponen cara pero si actitudes, son kinesiologo y hay pacientes tipo MILF que les gusta el asunto y con voces sugerentes y con frases que cuesta darles una lectura mas inocente. Ojo con eso, porque si bien para nosotros los mas jovenes siempre es una fantasia la vieja rica (entiendase vieja, como alguien mayor que uno, unos 5 a 6 anios mayor que uno…30 para arriba) igual molesta un poco, mas aun cuando uno sabe que es casada o incluso tiene familia. Queda un poco para el ego de uno, pero uno inmediatamente piensa que como te lo hace a ti, se lo hace a cuantos otros y termina siendo una verde

      • Jajajajajaja… me da risa esto de ser grande (tengo 29)…. y que salgan niñitos con sus artimañas (mas jajaja) para engrupir… me baja una ternura… pero soy sincera… “hey lolito, ya no hay frase que yo no oyese ni gracia tan novedosa”
        y mas de alguno me ha dicho MILF…. (pero que pena… yo no tengo hijos y ya tengo pinta de madre)

      • Oigan y existirá el concepto “DILF”?? (Dad I’d love to…)
        Yo como que pasé mi etapa verde donde todos mis pololos eran menores que yo y eso me exitaba, pero ahora lo único que quiero es un tipo más grande, pero tampoco anciano, a lo más de 40 (tengo 28)
        Aunque al menos en el mundo real es difícil encontrar un mino de esa edad q sea rico y disponible, creo que estoy viendo muchas películas…

  6. Que un cabro chico te mire siendo mayor, creo que son las expectativas de la experiencia que te puede favorecer en la cama. Para hacerle honor a esos pensamientos hay que buscar la experiencia entonces jajajaja no vaya a ser que los decepcionemos 😛

    Está de moda andar con menores, lo asqueroso de que sea un viejo verde es que ya ni sirve por si solo, nosotras tenemos pila para siempre 😉

    • en realidad es cougar, y significa puma en ingles :), es como la que se fija en jovenes pero ella tb se ve joven a pesar de su edad

  7. Jajajajaja que terrible, más encima desde hace rato ya que como carne más tierna que la mía… pero nunca taaaan tierna, fluctuaciones de dos o tres año nada más. Ojala eso no sea indicador de algo =)
    Saludos.

  8. ajjaja hace poco me paso algo similar a P.A.M.E (F), yo 25 años y el 19, mmm me quería morir ya que mi hermana pequeña tiene 21 y decía es menor que mi hermana, lo peor de esto es como me molestan ahora mis amigos varones, y ahí yo traigo el tema a colación pk un hombre que tiene onda con una mina menor no le dicen nada pero una tiene un pequeño error jajaja y es tema a colación en todos los carretes….

  9. A mi me paso y es hasta la fecha es motivo de burlas en mi oficina… sobretodo porque un día mire a un chiquillo muy buen mozo y pense “pucha que esta rico” y despues me di cuenta que era “el hijo de mi amiga y compañera de trabajo”… despues de eso me dio mucha verguenza y me senti como una vieja verde jajjajaja.Obvio que mi amiga me prohibio desde ese mismo instante mirar con “otros ojos a su hijo”

  10. aers, yo creo que hombres y mujeres de 50 años o mas perfectamente pueden sentir deseo sexual por jovenes de 18 pa arriba y no veo lo malo en eso, de echo los que critican a eso me suena a cartuchos, asi de simple. De echo me desagradan las mujeres que se ponen todas cocorocas cuando un joven apuesto les tira un piropo y se enojan y rabean cuando un hombre mayor y feo lo hace, pareciera que solo los jovenes apuestos tienen el derecho a sentir deseo y expresarlo.

    y no creo que todos al llegar a viejos sintamos deseo por mas jovenes, si se da es valido, pero hay mujeres que siempre desearan hombres mayores y hombres tb

    aps y respecto a mirar feo a las viejas verdes, que tontera mas grande, si estoy soltero y una señora 20 o 30 años mayor que yo se me insinua, si no es desagradable le puedo sonreir y si me gusta puedo decir upa! vamonos de aqui a disfrutar. no veo porque solo las jovenes ricas tengan derecho a disfrutar el sexo, insinuarse o ser francas por la vida (obvio con respeto), lastima que vivamos en una sociedad tan tonta que es mal visto un abuelo con deseo sexual y si esta mal maltenido su cuerpo mas feo lo miramos.

    • me dejaste sin palabras Pock, nada que acotar… me llego a dar cargo de conciencia eso de “pareciera que solo los jovenes apuestos tienen el derecho a sentir deseo y expresarlo.”… el problema en todo caso no es el deseo sexual de los viejos feos… es que les importa un bledo incomodar cuando lo expresan, a mi, por mucho que me caliente un pendejo, si cacho que no me mira con otros ojos jamas de los jamases lo haria sentir mal!

      • si estoy muy de acuerdo que hay viejos que no saben de respeto, de no meterse en el “metro cuadrado” que te tocan, dicen insultos, o peores cosas, eso es condenable sea hombre o mujer, en el trabajo tiene nombre acoso sexual no importando la edad o belleza de quien comete el acto.

        pero no veo nada de malo de un viejo de 70 años que aun sienta deseo sexual y lo exprese con respeto, y si es correspondido que disfrute la vida, o solo puedes galantear hasta los 40 años y despues hay que reprimir el deseo?

        • Si pero en el post, no se esta hablando de galanes ni de galanteos, se esta hablando de las viejas verdes, por ende salio lo de los viejos verdes (entiendase aquellos que te molestan) yo creo que un piropo bien tirado no le molesta a nadie, pero si es como ordinario y asqueroso, da rabia a mi me a pasado por eso lo digo, y da lo mismo si es joven o viejo, pero el punto es que nadie ha dicho que la gente mayor o adulto mayor no puedan expresar deseo ni sentirse a traido ni nada de eso, el tema es que una vieja mirando con cara de caliente a un y diciendole como decian por alla arriba mijo o mijito, es penca, puedes hacer sentir mal a la otra persona y ademas es ordinario, hay formas y formas de expresar lo que se siente o se quiere transmitir.

          • karenkarin lee los comentarios de mujeres que se espantan y se ponen por poco a rezar por mirar a un tipo 5 años menor. Les da panico sentirse atraidas por un tipo mas joven.

            comprendo que no puedan tener una relacion de pareja adulta con puber, lo que no comprendo es ese panico a sentir placer sexual p.e. con un joven, que lo unico valido para una mujer es un hombre de su edad o mas viejo, y lo otro es pecado. Pa mi eso es puro machismo.

            Abajo otra chica dice “pero cuando a una le hacen un pirop, siempre viene de alguien que OBVIO QUE NI MIRARAS, cachai?
            Siempre son puros viejos feos, y aveces hasta medios pasados de trago. Obvio que si fuese un chiquillo bien cuidado el que te piropea, todas caeriamos..” ahi queda super claro que no les molesta la accion, les molesta que un viejo y FEO lo haga, porque si eres VIEJO y FEO ya no puedes hacer lo mismo que hacias cuando JOVEN y BELLO, y quien nace chicharra muere cantando, si era galanteador cuando joven lo seguira siendo cuando viejo, pero ya a X edad es mal visto que siga haciendo lo mismo.

            no se… pa mi hay mujeres que disfrutan la vida sin preocuparse de la edad del tipo a quien desean, y otras mujeres que les molesta que otras mujeres disfruten del sexo y peor aun galla lo hacen con joven ohhh!!!! deberia rezar el rosario 10 veces por ese pecado! pa mi eso es ser cartucho, ademas asumir que la mujer no puede tomar la iniciativa y ser evidente (cosa que algunos hombres valoramos mucho)

    • Yo en general cuando me piropean en la calle me cago de la risa, sea quien sea, pero si lo hacen de manera grosera o me incomoda, obvio que me enojo, sea un viejo o un lolillo.
      Igual hay que decir que las edades representan cosas en el inconciente, osea un viejo es un abuelo, una niña de 18 podria ser su nieta, ver que se sorbetea cuando pasa y le dice “cosssiiitaaa” es cerdo. Pa mi por lo menos, es una cosa de guata que uno siente que no son precisamente el uno para el otro, aunque el este en su pleno derecho de calentarse con una mina 50 años menor

      • “ver que se sorbetea cuando pasa y le dice “cosssiiitaaa” es cerdo”
        Me acorde de anthony hopkins en el silencio de los inocentes!! AAAA!!!

    • es que pucha pock, obvio que no hay nada de malo con el deseo sexual que sienta un tipo de 50 hacia una jovencita de 20, pero la mayoria de las veces estos viejos te dicen cosas con esa voz calentona que detesto ” washeeetaa reegaa” o ” princesssssa” o hasta cosas peores, no sé, y te miran como si te fueran hacer de todo. Créeme que eso mas que se sentirse como un cumplido, es asqueroso. wacala.

  11. Como dijeron para un hombre que una mina mayor medianamente rica te jotee te sube el ego altiro po, si es una MILF aún mejor xD onda la mujer de 35+ que se ha conservado bien uff la raja po es uno de los sueños del pibe.
    Y no solo lo digo yo, lo dicen amigos de una edad similar (de 20 a 25)

    • ahi esta la diferencia entre hombres y mujeres, muchas mujeres les desagrada ser vistas como un pedazo de carne por un hombre viejo
      muchos hombres nos sentimos bien si una mujer nos mira como objeto sexual, no importando la edad de la mujer. Claro existen Flanders Opus Dei que solo conciben el deseo sexual entre pareja y que solo copulan por tener hijos, pero seamos francos los devotos a Dios y a la abstinencia sexual son minoria en Chile al menos.

      respecto a casos, cuando tenia como 25 años un dia carreteaba con amigos, cerveza, metal, tallas… y un amigo vino con el “dato” el bar de las viejas calientes, tipas de 40 años que van, uno llega, te invitan un trago y se subentiende la idea, es irse a coger, la mujer disfruta su sexualidad sin tapujos, el hombre disfruta su juventud pasandola bien con alguien que no tiene que engrupir vender pomadas tontas, no, solo hay atraccion y placer; y como era de esperarse en el grupo de unos 10 hombres mas menos todos preguntamos donde quedaba dicho bar famoso 😉

      • Pock, siempre tienes comentarios bastante asertivos, pero a decir verdad segun mi parecer, nosotras nos sentimos muy asqueadas si un viejo nos mira con cara de caliente, por que de verdad tienen cara de libidinosos y es asqueroso, como si uno no fuera mas que un par de pechugas y un trasero, sin embargo para los hombre mas chicos que la mujer, se entiende, siempre es rico que alguien mayor los mire con otra cara o coquetee con ellos por que para los hombres eso los hace sentir mas hombres, mas machotes y de esta manera poder alardear entre los amigos.

        • concuerdo contigo Rocio, asi nos educaron asi respondemos

          si un hombre ve que una mujer siente deseo por El, el se siente megahombre, si lo ven como un pedazo de carne oooh bkn!
          y a las mujeres se les enseña lo contrario.

          • Pucha, si se que sonará pesado ekl comentario… pero cuando a una le hacen un pirop, siempre viene de alguien que OBVIO QUE NI MIRARAS, cachai?
            Siempre son puros viejos feos, y aveces hasta medios pasados de trago. Obvio que si fuese un chiquillo bien cuidado el que te piropea, todas caeriamos.. pero siempre lo hace el menos indicado.

          • obvio qe ni miraras???
            no creooooooooooooooo… a mí me han piropeao hombres bieeeeeeen guapos, más grandecitos como más jovencitos

  12. JAJAJAJA ta muy bueno este post, nunca habia pensado lo de vieja verde, en fin cuando era mas chica me gustaban los mayores y ahora que estoy mas grande igual he mirado a algunos mas chicos, bueno la verdad mas que mirado, pero la cuestion es que aveces esas diferencias de edad (4 o 5 años) no se notan tanto y ademas como alguien dijo x ahi a la mayoria de los pendex les gustan las mayores. ahora da un poco igual, pero me da susto llegar a vieja onda 50 años y considerarme vieja verde =s

  13. jajaj yo prefieron a los mayorcitos, máximo 10 años, pero que asco esos tipos verdes babososo con cara de calientes que dan asco¡¡¡¡

  14. Con mis compañeras de pega hemos conversado este tema y decimos que una diferencia prudente para no parecer una vieja verde patética es la mitad de tu edad + 7

  15. qué terrible, no quiero crecerrrrr! y qué cara tengo que poner pa que no se cache que me siento vieja verde? (aunque todavía me faltan años pa eso)

  16. yo pal verano pinché con un lolo 8 años menor.
    ahora están de moda las viejas “uno”, así le llaman los pendex a las viejas ricas e independientes.

    yo voto por decirle adiós a los prejuicios.

    • Y quienes la llevan en este tema la demi more y la madonna jajaja, (digo en lo de andar hombres mas jovenes no por lo de viejas verdes, aclaro)

  17. Si hay algo que a mí me fascina son los hombres tiernos, con cara de guagua casi, que sean inocentones y me provoquen perversión, y la verdad es que los tipos de mi edad (23) ya no tienen eso, o lo tienen muy escondido. Por eso mismo ahora ando mirando a los de 17 con otros ojos, y si algún día me resultara algo con alguno no me daría verguenza para nada y me importaría un bledo que mis compañeros y/o amigo me dijeran algo. Lo que si, cuando tenga 40 no seguiré viendo a los de 17, sería un crimen, pero si uno treiteañero.

    Y repecto a los viejos verdes, siempre me han cargado, cómo no se ubican, a veces una podría ser hasta su bisnieta y te dicen cosas asquerosas o sientes que te estuvieran violando con la pura mirada depravada que tienen.

    Saludos zancaditas, siempre es un gusto leerlas 🙂

  18. Nunca me han atraído los hombres menores, pero a un mes de cumplir 30 conocí a un hombre de 20. Tuvimos una relación por 1 un año, yo, enamorada de su alegría, juventud (obvio) y la energía que le producía sentir que tenía “toda la vida por delante”. El, por su parte, encantado con mi experiencia, madurez (ja!) y el tener mi vida resuelta (alguien, alguna vez, la tiene resuelta?). No sé qué pensaba el resto, no sé si calificaba de vieja verde, pero él fuimos lo mejor que nos pudo pasar en años y ahora, sin futuro como pareja, somos grandes amigos.

  19. jajajaja esta buenisimo, bueno nosotras con mis amigas tenemos la regla +-5 jajaja quiere decir que 5 años mas q tu o 5 años menos, no hay delito jajaja

    • yo estando en los 30s no le haria asco pa nah a una de 17 hasta creo 50 como la Calista Flockhart, Viviana Nuñez, Samantha SATC, Cristina Tocco, Ana Maria Gazmuri, Katty Ko o Sandra O’Ryan ademas de la conductora de chv que hacia el angeles o demonios (esa que tiene voz baja y cantaba tango). Y no se trata de amor, a lo cual no me niego a diferentes edades, sino hablando de deseo sexual

  20. Tengo 26 y hasta hace poco miraba babosa a algunos escolares en la micro 😀
    Nunca he salido con alguien menor, lo que sí me pasó una vez que tenía como 23 fue que me encantó un tipo de 17, pero me sentí muy pedófila y en términos prácticos no sé si la cosa hubiera resultado tan bien.

  21. Ahhhhh me gustan los pendejos ricos, nada q hacer!tengo 27 y Nunca, nunca me ha gustado un viejo, pero si me encantan los pendejos ricos, aunque no para tener una relación seria po.. si pa bailar y un par de besos upppps!

  22. Lo admito!, no se si vieja verde, pero me llaman la atención los de 23, 24, 25 (tengo 27) :(.
    Cuando fui a Brasil y al ver a tanto garoto con edad indescifrable me hizo pensar en el tema, no seré una vieja verde o en vías de ser una.

  23. Jajaja Buenisimo tema.Personalmente siempre me han gustado los más viejotes (hasta 6 años de diferencia). Pero no niego que hay “pendex” harto buenos.
    Por lo demás el asunto de estar con uno o con otro pasa por los prejuicios. Chao con esos hay que hacer lo que sea cómodo y natural para cada uno sin traspasar la legalidad ( 5 años y un día se me viene a la cabeza)

    Saludos a todos las Zancudas y Zancudos infiltrados.

  24. ahora hay que fijarse también si ellos no nos miran como “mamacita”.. doy fé que las mujeres de 30 son muy atractivas para los sub25

  25. Este tema es algo que he venido pensando de un tiempo a esta parte, sobretodo cuando veo las series en la tv y los protagonistas ya empezaron a ser menores que yo, cosa que hace unos años no me pasaba. Por otro lado, al trabajar con adolescentes se ve que hay algunos que pintan pa’ buenos, cheques a fecha que le llaman, sin embargo siguen siendo pendejos agrandados, me toca verlos interactuar con sus compañer@s, padres y ver como reaccionan frente a ciertas cosas y la inmadurez uff, no gracias.

      • También pienso que 5 años no es diferencia, si consideramos que generalmente las mujeres se preocupan más por su estado físico y el hombre siempre es dejado en este aspecto, físicamente pueden estar muy equiparados inclusive el hombre puede verse mayor. Ahora 10 o 15 años si se pueden notar más en lo físico, porque si hablamos de “madurez mental”.. es tan relativo..hay gente que no madura nunca….

  26. Jajajaja MMMM me encanta mirar a pendex bien cuidados carita lozana y cuerpos fibrosos,hasta que un dia conoci a un adonis todo lo q queria fisicamente en un hombre, conectamos las miradas y me beso 🙂 no podiamos vernos mas en ese momento porque el trabajaba, nos volvimos a contactar por red social fui a su depto y yo imagine q tenia 24 o 25 mas menos y me convenci q la edad no importaba (yo tengo 29) en fin al llegar a su depto de soltero solo me hablo de la mama de lo que le gustaba el playstation y de comer chatarra todo el dia, jajajaja se fue el adonis y volvio lo maternal, tenia 21!!! EN ESE MOMENTO ME SENTI VIEJA VERDE.
    Anyways ahora salgo con un chico de 27, bien resuelto , simpatico y entretenido;) asi q ha disfrutar no mas…

  27. Yo pienso que no tiene nada de malo encontrar lindo a un niño menor, siempre que no lo violen con la mirada como hacen los viejos verdes. Y si alguien quiere estar con un niño menor y el no tiene problema con eso, no veo mayor problema.

  28. Mi hermana tiene 39 y su el padre de sus hijos 28, y bueno ahora se nota n la edad y es bien fome para ella, ya que el mino anda mochiliando, con trabajos ahy no mas viviendo la vida loca , y ella asumiendo su rol como madre, trabajadora y con toda la responsabilidad .. el es un hijo mas.

    • Bueno a mi me pasó eso con mi ex, y yo tengo 26 y el tiene 28, yo creo que a veces la irresponsabilidad no tiene que ver con la edad, hay hombres que son asi, uy ” livin´la vida loca” y y no van a cambiar… ni siquiera teniendo hijos… en fin… saludos,

  29. A mi me pasó una vez en un evento, yo estaba de fotógrafa y se me acercó uno de los mozos, q se veía menor que yo, y yo pensé en que era demasiado mino, conversamos ene rato y ya estaba cachando que había como onda y derrepente se me acerca una prima (que tb estaba trabajando en el evento) y le dice “Pepito, ella es Katty, la hija de mi tío X” y yo PLOP, resultó que era un sobrino que yo nunca había conocido jajajajajajaja

  30. Buen tema. Siempre he pensado que entre los 20-25 hay que estar con uno de 40 y cuando tenga 40 me buscaré uno de 20, vieja verde o no “tení que puro hacerla!”.
    Saludos.

  31. Yo creo que esta vida hay que probar de todo sin quedarse pegá en nada y menos llegar a ser patética.

    Miro y miro la foto y no la entiendo. :s

  32. ups, a mi me paso siempre me encontraba camino a mi casa con un mino rico que obiamente era menor que yo que tengo 29, pero yo me imagine que tenia unos 22 la verdad nos mirabamos y solo nos saludabamos por un tema de rutina y obiamente de coqueteo.

    el problema fue cuando un dia me lo me encontre y andaba de escolar fue horrible!!!!! nose porque pero nunca mas lo vi, no se si por circuntancias de la vida o porque ambos cambiamos nuestra ruta je je je

    pero bueno hay que dejarle carne a la nueva generacion je je je

  33. Jajajajaj… Buen tema… A modo personal, en la vida siempre me habían gustado menores, con “carita de guagua”… Ahora no, mi pololo es 6 años mayor que yo, lo pasamos súper bien, ya me aburrí de los menores, por lo general inmaduros e inseguros, y ya no estoy pa’ eso.

    Sobre de andar mirando “cabros chicos” (digamos 18 – 20) en mirar no hay engaño, mirar no saca pedazos y mientras sea piola y no con cara de “califa”, Por qué no?

    Ah! Y recuerden menores de 14 es violación y menores de edad (mayores de 16) es estupro… Así que cuidado!

  34. A ver…mi pareja tiene 26 y yo 32…¿soy una vieja verde?..jaja
    Creo que nunca he estado con alguien mayor, excepto cuando tenia como 16-17, pero ahora no me gustan mucho, segun mi novio me dice que es porque aparte de tener cara de pendeja me dice que soy media inmadura, quizas por eso no hay afinidad.

    • no para nada galla
      a mi me encantan los minos jovenes, menos rollos, menos ataos mas diversion, tengo la misma edad que tu y los de 25 me matan jajajaja en serio no veo el problema, aun me veo harto mas joven de lo que soy, y solo se me acercan tipos jovenes, por suerte pk me cargan los viejos 😉

  35. Mmmm uno menor para tener sexo no está mal. Pero para una relaión?, lo pensaría 3 veces. Ya tengo un hijo, no quiero tener 2!.

    • Ese es el punto, si es para puro webear está bien, aunque insisto, últimamente sueño con un “adulto” guapo (sin ser mala onda, digo sueño porque he visto puros guatones y pelados sin gracia)
      Todos mis pololos han sido menores, mi último seudo-pololo-andante-amigoconcover-whatever tenía 3 años menos que yo y eso me encantaaaaaaaba pero al final quedé como apestada de los pendejos, pq tb ya tengo un hijo entonces la perspectiva cambia, una ya tiene alguien de quien preocuparse, y la mayoría de las veces un mino menor siempre se pone guagualón y busca una especie de mamá en la relación y ya no estoy pa weas.

  36. Tengo 54 bien llevados y sarandeados, me veo regia, cremas y tratamientos y de un cuanto hay me tienen como una mujer mucho mas joven.
    Me gustan los minos muy jovenes de 18 o un poco mayores nada mas, me hacen sentir regia, joven otra vez:No me justifico aunque creo todas somos muy verdes!

  37. Yo desvirgué a un muchachín de 20 cuando yo tenía 30 años. Él andaba buscando una mujer mayor para hacerlo la primera vez, así que dije “upa!” y fue una experiencia muy buena, pq. él estaba con todas las ganas de aprender a hacer gozar a las mujeres y todas esas cosas. Se portó un 7 conmigo. Recuerdo incluso que la primera vez llegó con una botella de vino. TODO UN GALÁN. Lo recuerdo con mucho cariño, pq. fue un muchacho muy amoroso y caballero.

  38. Bien! Lo importante es no caer en una cosilla media enferma, una vez conocí una historia de una mina de 20 que se metió con un niño de 12. Mientrás el joven en cuestión no sea taaaaaaaaaaan menor como este caso, bien!

  39. es q yo no se q les estan dando a los niños como de 17-18
    q estan cada dia mas rico
    lo peor q es q ni se les nota la edad,
    me ha pasado q me han sacado a bailar en alguna disco y resulto ser un pedejo mas weno
    obvio q al conocer su edad huyo despavorida

  40. obvio que es mas agradable mirar a un joven que tiene la piel tersa y es hermoso a un viejo como yo que ya tengo 50 y tanto
    no solo es si eres verde o no, es de estetica.ahora al tener una relación con un joven.La parte mayor debe estar preparada porque el o la joven tarde o temprano partirá en busca de alguien de su edad.leyeron la hija del canibal

  41. Me casé con uno 4 años menor que yo….nunca se noto….hasta el día de hoy….hoy es mi ex marido….un pastel…mala experiencia…termine siendo su mamá….pésimo!!!!…nunca más…

    • conozco muchos casos donde la mujer se queja que tiene dos hijos de su marido + el 3ero que es su marido… y el tipo facil puede tener 10 años mas que ella. El problema no creo que sea de un tipo en particular por tener 1 año o 10 años menos que tu, sino que en gral los hombres somos mas inmaduros (incluso con 50 o 60 años) y tb el problema es de las mujeres que con sus instintos maternales malcrían a sus parejas y dudo mucho que por conseguirte un tipo de mas edad que tu ya sea maduro.

      aps y MuñecaBrava me encanto tu historia, si la cosa es disfrutar la vida entre mayores de edad (sino es otro tema muy diferente) no negarse a pasar un buen rato, y sip Ana Bolena conozco hombres cuarentones solterones que andan metidos en fiestas electronicas (disfrutando no borrados) que andan en maratones, comen sano todo el tiempo, se cuidan… y se mantienen mucho mejor que algunos de 20 pero siendo franco ese tipo de hombre en Chile al menos son minoria, y como la mayoria de los veintañeros no se han destruido el cuerpo con alcohol, cigarro, sedentarismo, etc, es obvio que una mujer de 30, 40 o 50 (o mas) los puedan encontrar atractivos (bueno y que tenga cara masculina como hugh jackman o will smith, porque es cierto que algunas viejas verdes les podria bajar lo pedofilas con justin bieber o el tipo de crepusculo pero creo que a muchas mujes sobre 30 les gustan con mas cara de hombre -creo, supongo no digo que asi sea-)

  42. Que pasa cuando el lolito te devuelve la mirada, se pone nervioso cuando tú estas y te mira de reojo cuando no le ves?, lo mismo piensa él poh, oh la mina mayor ricaaaa xD jajajajaja.
    Hay casos y casos, yo tengo 29 y tuve una relación de cerca de 3 años con uno de 25 ahora, y creanme que no lo pase nada de mal, exquisito.
    El tema va también en asumir cual es nuestra edad mental, no te pases rollos con lo de la vieja verde, porque esos son los tatitas que ya no tienen oportunidad de verle el ojo a la papa.
    Nada más.

  43. Completamente de acuerdo, en mirar no hay engaño y si el lolito está bien, qué más da la edad. Lo que no soporto de las viejas verdes son esas cuarentonas, separadas, con plata y regias que se esmeran en levantar pololos!!!!!!

Dejar una respuesta