Se extiende plazo de postulación para Chile Verde 2011

35


por Ana Paula

El plazo de postulación para la versión 2011 del proyecto “Chile Verde: Acciones para un mundo sustentable” se extendieron hasta el 31 de marzo. Esta es una excelente iniciativa impulsada por la agência Midia, el Foro Innovación y la Universidad del Pacífico, que busca identificar y difundir iniciativas sustentables a lo largo de todo Chile.

No hay restricciones para la postulación; pueden participar personas individuales, cooperativas, juntas de vecinos, ONGs, universidades, instituciones públicas o privadas, con proyectos en las áreas de eficiencia hídrica o energética, transporte, ecología, conservación de la biodiversidad, arquitectura y diseño, reciclaje, tratamiento de residuos, ecoturismo, gastronomía, recreación, calidad del aire, agricultura urbana, educación, biología marina, entre otras.

Basta ingresar al sitio www.porunchileverde.cl y llenar la Ficha de Postulación. En mayo, los proyectos serán evaluados por un comité de expertos, y 80 iniciativas destacadas conformarán el libro “Chile Verde” y una exposición.

Dejar una respuesta