Se abre nueva sucursal de El Ancla

72


por Daniela Paz

Este es uno de los mejores datos que me han regalado en cuanto a comida se trata, conocí primero el restorán El Ancla que se ubica en Américo Vespucio 01173 en La Cisterna, y comí el mejor congrio frito.

Este lugar se especializa en mariscos y pescados, y tienen una carta llena de exquisitas posibilidades para elegir, porque yo no conocía ningún lugar de este tipo que no fuera multi caro, o una picada, porque este es un restorán más bien familiar y la mayoría de los platos cuestan $5.000 aprox.

Lo bueno es que ahora abrieron un nuevo local en Providencia (Santa Beatriz 192) lo fui a probar y me gustó tanto como el original, me comí un chupe de ostiones impactante. Así que se los recomiendo a todos, quienes disfruten tanto como yo de comer productos del mar.

8 COMENTARIOS

  1. EL ANCLA ES LEJOS LO MEJOR!!!!!
    chupe de machas, pastel de jaiba, ceviche, rissoto, chupe de locos, la sugerencia del día siempre es buena..
    AMO EL ANCLA, voy una vez a la semana fijo, pruebenlo, voy a ir al de provi HOY!

  2. eeehhh!!! la mejor noticia.
    el ancla me queda súper lejos, así bacán que ahora estén en provi. esta nueva se llenará tanto como la de la cisterna?

  3. los precios al menos en la cisterna son la sugerencia 5500, los chupe 6500, el pastel 5500, ceviche entre 5000 y 6500.

    Son precios razonables y los platos gigantes, yo soy buena para comer y para mi es mucho

  4. en las vacaciones fui a celebrar un cumpleaños alla, no lo conocia, nunca me imagine que era tan bueno!!
    gracias Daniela por el dato!

  5. Ayer fui a El Ancla de providencia y OH! decepción. Comida rica, pero con 1 hora y media de retraso. Cuatro mozos distintos preguntandonos lo mismo MAL. No se si será el rodaje o mala gestión…pero si siguen asi no creo que duren mucho.

Dejar una respuesta