Resucitando una estrella: la obra de 31 Minutos

77


por Mariana y punto

El próximo sábado 26 de marzo se estrena en el teatro Mori Parque Arauco “Resucitando una estrella”, la obra de 31 Minutos, escrita por la seca de Lore Penjean junto a los también secos Álvaro Díaz, Daniel Castro y Pedro Peirano.

La idea de presentarse en vivo con una obra de títeres nació con la gira de 31 Minutos por localidades afectadas por el terremoto del año pasado y por lo visto se trata de una parodia de programas de talentos donde podremos volver a ver a nuestros queridos Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Tulio Triviño y Patana Tufillo, entre otros.

En el siguiente video pueden ver un resumen de lo que fue la gira, para hacerse una idea de lo que veremos en la obra (y en este link pueden ver varios videos de las distintas paradas de la gira):

Untitled from Aplaplac on Vimeo.

Las funciones serán los sábados y domingos a las 16 y a las 17.30 horas, y cuestan 6 mil pesos la entrada general y 3 mil niños y tercera edad.

12 COMENTARIOS

  1. ¡Que genial! yo tambien quiero ir, aunque me de vergüenza xd espero que se animen a ir, para no sentirme una grandota entremeio de puros niñitos

  2. Q buena, porfa vengan a Punta Arenas. Acá hay un grupo de niños entre 2 y 6 años que los conocen sólo por dvds que los más grandes les hemos enseñado. Sería genial que vinieran!!!!!

Dejar una respuesta