Recomendado Lollapalooza #3: Cold War Kids

55


por Daniela Paz

Hace como dos años daban un programa muy bueno en I-sat que se llamaba Later… With Jools Holland, que era básicamente un mini concierto donde una banda tocaba una canción y después inmediatamente otra banda interpretaba otra y así.

Por ahí pasaban bandas tan grandes com R.E.M, Metallica y varias otras reconocidas, que convivían con bandas emergentes. Ahí fue donde vi por primera vez a Cold War Kids, y me llamo la atención la voz de su vocalista.

Esta banda, que ya ha estado en festivales como Coachella 2007 y SWSX, también a ido de gira con The White Stripes y Death Cab for Cutie, viene a Lollapalooza con tres discos bajo el brazo (uno recién salido del horno) con canciones bien pegajosas como We Used To Vacation y la nueva Louder Than Ever traen un show cargado de pianos y guitarras, que espero ansiosa poder.

Se presentan el domingo a las 20:00.

2 COMENTARIOS

  1. uiiiii!!!! es muy extraña mi historia con ellos….
    los conoci por un video de cory kennedy que hizo para una sesion de la revista nylon….su musica era de fondo y en definitiva, la ame!
    asi conoci la cancion rubidoux y comenze a buscar mas sobre ellos, quizas no son mi banda completamente favorita, porque me gustan muchas, pero si los recomiendo bastante.

Dejar una respuesta