Recomendado Lollapalooza #1: Bomba Estéreo

553


por Daniela Paz

Falta poco para uno de los eventos musicales más esperados, por eso iremos subiendo reseñas de grupos que no son de los más conocidos, pero no por eso dejan de ser destacables e incluso imperdibles, para los que como yo no les suenan varios de las bandas que se presentan.

Los primeros de la lista son los colombianos de Bomba Estereo, que según Perry Farrel, fundador de Lollapalooza y vocalista de Jane’s Adiction, son uno de los imperdibles de esta versión del Festival, porque la fusión de rock, cumbia y rap, en la llamada Cumbia Psicodélica no dejara a nadie indiferente y menos sin bailar. No por nada han sido elegidos por MTV como uno de los 25 mejores grupos nuevos alrededor del mundo, incluidos en el Juego FIFA 2010 con su hit “Fuego” e invitados a festivales como el South by Southwest y a Coachella 2011.

El show de la banda, liderada por la carismática Liliana Saumet y Simón Mejía promete mucho, ya que al ya mencionado hit “Fuego” se suman canciones super movidas como Cosita Rica,  y el cover de Technotronic, Pump up the jam, españolizada y renombrada como Ponte Bom, música que me hace acordar a M.I.A y Calle 13.

La buena noticia para los que no puedan ir a Lollapalooza es que tendrán un show aparte el 2 de abril en el Club Subterráneo, en Orrego Luco Nº 46, Providencia y tendrá un valor de $5.000.

12 COMENTARIOS

  1. son la raja, yo los voy a ver en lollapalooza pero el nuevo horario del dia sabado 02 lo re ajustaron y ahora me topa con James… me tiene tan molesto esa situación… voy a tener que andar corriendo y ver el show a medias pero no me los pierdo porque son realmente una Bomba Estereo!.

  2. No los cachaba, los voy a ir a ver
    Pucha podrian pegarse la atinada de que el sabado tiraron a los mejores grupos al mismo tiempo! CSS, empire of the sun y deftones a la misma hora, como no atinan a moverlos!

  3. A mi tambien me enojo mucho el cambio de horario, yo ya me habia preparado para verlos y ahora tb tendre que correr, o tratar de ir a verlos a subterraneo. Estos si que son imperdibles, porque no se cuando volveran y pucha que son buenos!

Dejar una respuesta