Priceline: dato para ahorrar en un viaje

245

Bought a travel wallet :(photo © 2010 mroach | more info (via: Wylio)

por Sur

Luego de haber tenido la suerte de pasar un par de meses entre EEUU y Canadá recibí un dato que resulta un imperdible para tod@s quienes anden turisteando y conociendo estos dos países de América del Norte.
Priceline.com es un sitio que básicamente puede hacerte más barato el vuelo, el arriendo del auto, la noche del hotel… los precios que ahí se consiguen son mucho más convenientes que las mismas tarifas que las empresas y servicios publican en sus sitios web.

Cómo funciona? A través de un sistema de subastas o algo así; en primer lugar, antes de hacer nada, recomiendo ocupar otra página web, llamada Hotwire para averiguar el precio más barato que se puede encontrar para el servicio que estamos buscando. Luego, teniendo como referencia ese precio se entra a Priceline y se hace una oferta inferior a lo que encontramos. Luego de unos segundos el sistema nos indica si aceptó nuestra oferta… si la respuesta es positiva, estamos listos! Si no resultó, podemos volver a intentarlo nuevamente al día siguiente o al tiro con otro usuario, pero esta vez aumentando un poco el precio que habíamos ofrecido antes.

Con este sistema alojé en hoteles exquisitos, de cuatro o cinco estrellas, pagando el precio de uno bastante más modesto. Unos amigos arrendaron auto en EEUU por 11 dólares diarios y revisé que existe la posibilidad de volar por tarifas mucho más bajas que las esperables.

Les dejo los dos links para que los exploren y para que quienes vayan a viajar por esos lados los aprovechen.

Link Priceline, acá.
Link Hotwire, acá.

7 COMENTARIOS

  1. Haberlo visto antes!!

    Ya reservé todo para mi viaje pero igual me salió más barrato, gracias caída del dólar 😀

    Para el próximo viaje será. Muy buen dato.

  2. orbitz.com ahi puedes encontrar todo mas barato y si encuentras algo mejor te regresan lo extra que pagastes, compra el paquete completo hotel carro y vuelo.
    A europa tambien encuentras ofertas en el mismo website.
    Y si quieres cuartos grandes con tinas grandes, pide cuartos de hotel handicap, los cuartos son grandes y comodos.

Dejar una respuesta