Pixelgirls: personaliza tu computador

278


por Peggy

Siempre me ha costado estar conforme con la forma en que está mi computador, porque nunca he encontrado accesorios y fotos lindas para personalizarlo con algo que me guste.

Aunque para mí lo clave es que estén ordenadas todas las carpetas, ahora me encanta la forma en que lo dejé y todo gracias al sitio: www.pixelgirlpresents.com.

Hay muchas cosas para elegir tanto para Mac como para PC, los íconos más lindos como cupcakes, mamushkas, frutas y coloridos wallpapers de diferentes estilos para que encuentres el que te gusta más.

Yo me he quedado demasiado tiempo pegada con todas las alternativas, pero vale la pena para estar conforme con tu computador, que para mí es totalmente necesario con todo el tiempo que paso en él.

25 COMENTARIOS

  1. Amo pixelgirl, lo descubrí en mi época universitaria y cada cierto tiempo lo reviso para cambiar mi fondo de pantalla, sobretodo para los cambios de estación.

  2. Esta página es lo mejor! todos mis fondos de pantalla los he sacado de acá, y el actual lo tengo desde hace como 3 años jajaja siempre q lo cambio termino volviendo al mismo pq me encanta <3! y las opciones para los iconos son geniales!

      • Tienen que descargar el pack de iconos que les guste y descomprimirlos, después vas al icono que quieres cambiar, botón derecho,propiedades,personalizar,cambiar icono,examinar (en la carpeta en donde guardaron los iconos), elegir y listo!

        saludos ,ojalá les resulte 🙂

  3. Amo Pixelgirl! es lo mejor, los iconos son maravillosos, y los fondos pa q decir!

    ah! y no dejen de ver (en los links de al ladito) la pag de Shanalogic, es de vdd demasiado creativa!

  4. Que amor de página. Gracias Zancada se pasaron con los datos, cada día los veo, me he convertido en una adicta y ahra me salen con esto…que entretenido!!

  5. Que amor de página. Gracias Zancada se pasaron con los datos, cada día los veo, me he convertido en una adicta y ahora me salen con esto…que entretenido!!

  6. soy muy perna, no me resultó lo de los íconos 🙁
    pero al menos puse una parejita de mininos en mi escritorio
    amo los gatos!

  7. Hace varios años que vengo usando pixelgirl para mi fondo de pantalla o para cualquier cuenta que requiera de un fondo o avatar lindo y original! De ahí he sacado muchos! Muy buena opción 🙂

  8. Me encanta esa página… La uso desde hace tiempo, tiene muy buen material para tu PC y también puedes usar algunas cosas para enchular tu iPhone o iPod Touch… Las imágenes e iconos son de muy buena calidad y gratuitos… Love it!

  9. Me encantó la página, acabo de cambiar mi fondo de escritorio (puse el de la tacita de té)y cambié algunos íconos…quedó tan lindo todo!

    Gracias por el dato 😉

Dejar una respuesta