Pecados, nueva película chilena

163


por Javiera

Siete actrices son las encargadas de representar un pecado capital en la nueva película chilena llamada “Pecados”.

Dirigida por Martín Rodríguez, este trabajo se basa en la obra de teatro Pecados Capitales, que presentó Gustavo Meza en 2003, y consta de 7 monólogos a cargo de secas como Delfina Guzmán -que representa la codicia-, Gloria Münchmeyer -la ira-, Aline Küppenheim -a cargo de la envidia-, y Antonia Zegers, la soberbia. María José Prieto, Ángela Prieto y Trinidad González representarán al resto de los pecados: la lujuria, la gula y la pereza.

Los textos originales también fueron escritos por siete personas, entre ellas los dramaturgos Juan Radrigán y Benjamín Galemiri, Marco Antonio de la Parra y la escritora Carla Guelfenbein.

La película lleva un tiempo rotando por distintos lugares (estuvo en el Sanfic de 2007 y en el Festival de La Habana en 2006), pero finalmente se estrena este 24 de marzo sólo en los cines Movieland de Portal La Dehesa y Mall Florida Center. 

8 COMENTARIOS

  1. Eso de la Ángela Priento vomitando con el pelo encima, me pareció re falso. Pero el resto, se ve interesante. Me gustó mucho la mini historia de la pereza.

  2. solo por el nombre me tinca mala…es que ya basta con el bendito placer, el santa pecadora, el divina perdicion…fomeeee ya no provoca a nadie

  3. Hoy a las 18:30 pasamos DE MANERA ABIERTA Y GRATUITA esta película en el Cine Club Universitario.

    Sala Jorge Müller, Instituto de la Comunicación e Imagen. Campus Juan Gómez Millas, a pasos de Macul con Grecia.

    CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DEL DIRECTOR, MARTÍN RODRÍGUEZ, PARA CONVERSAR Y DEBATIR SOBRE “PECADOS”.

Dejar una respuesta