Pantys negras: la salvación de la media temporada

2962


por lucy

Días como éstos en que hace bastante frío en las mañanas y en las noches, pero en que todavía puede hacer mucho calor durante el día, solían ser una gran complicación en el momento de elegir qué ponerme. Básicamente tenía que escoger entre cagarme de calor en el día, o pasar frío en la noche.

Pero mi complicación es mucho menor desde que atiné a usar pantys negras y ballerinas cuando sé que voy a salir temprano o a volver tarde; en el primer caso me las puedo sacar si el día se vuelve caluroso, y de volver tarde ando con las pantys en la cartera.

Probablemente no sea la combinación ideal, pero yo las pantys negras (de las más oscuras y opacas que encuentre, que cuando son lisas igual no son tan gruesas) me las pongo prácticamente con todo, del color que sea, y me permiten seguir disfrutando de la ropa veraniega un poco más de tiempo y hacer la transición a la temporada otoño-invierno de forma más sutil y menos deprimente e incómoda.

Las prefiero, además, a las leggins porque se ven más largas las piernas (no terminan antes del talón, sino en la punta del pie), y se pueden usar hasta con vestidos sin mangas y ropa más formal como lo hace Zooey Deschanel en las fotos de arriba.

38 COMENTARIOS

  1. iba a alegar que las pantys negras acortan mucho, pero como ya lo dijiste y te fuiste por el lado practico, no tengo nada que criticar, por comodidad en el caso de media estación, las pantys la llean! y en toda estación en todo caso, yo siempre las uso de comodin para el frio, junto con las camisetas, si te da calor, vas al baño y te las sacas y te caben en cualquier bolsillo, mucho mejor que andar con un chaleco p chaqueta a cuestas si andas sin bolso

  2. Zooey siempre usa pantis negras, aquí incluso la pelan por usarlas con todo gofugyourself.com/zooey-fugchanel-and-the-ubiquit-03-2006 pero es que las pantis negras se pueden usar con todo todo, siempre se ven bien, a diferencia de pantis de otros colores que hay que saber combinar para no verse muy colorinche.

    A mi me encantan, me gustan las ballerinas negras pues son opacas y no se translucen mucho, a diferencia de las “pantis de mamá” que soy más bien translúcidas y brillantes. Trato de comprar una talla más grande que la que debería usar eso si, no se si les pasa pero cuando compro la que debería ser “mi” talla siempre me quedan demasiado justas de largo, apretadas, todo mal, por lo que siempre que me dicen “usted es talla X” yo le digo “entonces deme una X+1” para estar segura de que me quedarán bien.

    • Jajaja sii yo hago lo mismo, y te miran con cara rara o te tratan de meter tu talla, pero me cargan las cosas demasiado apretadas o que queden justo marcando el rollo. Por lo mismo he optado a veces mejor usar ligas con banda de silicona.

      En Monarch es donde he encontrado más panties opacas, ya sean enteras o ligas. Y para diseños bonitos, Caffarena o Silvana.

    • si yo también, igual uso la talla mas grande porque mis piernas son largas y gorditas y ademas cuando uno compra de su talla apretan mucho en la guatita, forman el manso rollo, asi que na que ver, prefiero las gigantes que no se caen son mas comodas y no apretan en ningun lado!
      a todo esto yo tengo como 5 pantys negras y en distintas tonalidades ocapas, brillosas, traslucidas y de esas nuevas que son como de polar abajo, ademas de las caladas ajajaj es que las pantys son lo mejor del mundo! porque en verdad pueden cambiar toda la onda de un atuendo

    • Jajaja iba a decir lo mismo de Go Fug Yourself, siempre la pelaban por usar siempre pantys negras hasta que un día se le ocurrió ponerse medias de red y es increíble lo bien que se veía.

      Con las pantys negras me pasa que combinan con todo, pero al final todas las tenidas se ven “iguales” porque siempre tengo las piernas negras… no sé si se entiende, se puede variar con jeans de cortes y colores distintos, pero con las pantys las piernas siempre se ven negras.

    • hola, una pregunta ._. como la conocian a ella, es decir la chica que sale en las fotos del articulo? y como conocias esa pagina web donde la critican porque usa mucho las pantys? es que me interesan los blogs que hablan de moda y las modelos-actrices-cantantes que tengan algun estilo bkn del que pueda sacar ideas. perdon si les molesta la pregunta, pero es que de a poco estoy “aprendiendo a vestirme bien” antes usaba solo buzos y estaba muy deprimida… por eso si alguien me puede ayudar con alguna fuente de inspiracion para mejorar el look se lo agradezco ininitamente. gracias =)

      • Creo que encontré la dirección en un blog gringo al que llegué por casualidad, eso sí que los sitios que yo visito al menos no son esos donde te dicen cómo copiarle el look a tal famosa o qué combinación la lleva en este momento… de hecho Go Fug Yourself se dedica a alabar o criticar los looks de las famosas pero nunca propone algo por sí mismo, si es eso a lo que te refieres.

        Sé que hay sitios especialmente diseñados para “enseñar” a vestirse de acuerdo a lo que usan las famosas pero no recuerdo las direcciones, yo visito páginas donde la dueña elige su ropa y se saca una foto y la sube y generalmente se viste bien.

  3. Precisamente ayer estaba pensando que debo comprarme pantys negras, justamente por lo que mencionas: llegan hasta la punta del pie, osea abrigan mas que las calzas, y se pueden usar con flats, lo que permite ponerse un vestido, short o falda, y llevar un abrigo o chaqueta para la noche…es que ayer en un momento del día me recague de frio pq salí con leggins + ballerinas y mis pies acusaron el frio inmediatamente.
    Eso si, quiero unas lisas y gruesas, no de las que se traslucen

  4. uy yo ya me las compre hace como un mes, todavia no las he estrenado eso si, no he encontrado el clima adecuado, siento que hace mucho calor y el dia que hizo frio hacia mucho frio xD asi que use pantalones

  5. Yo no puedo, ni en el colegio las usaba! Me carga usar cosas apretadas me siento como una prieta! Y como que no se,no me acomodan! Ni siquiera las camisetas de panty las puedo usar,siento que me dan mas frio que abrigarme!

    Este año aquí Stgo. No Se como lo haré, allá en el sur era fácil usar una Parka gigante gorro y andar calentita, pero acá es distinto no se puede usar mucha ropa, en fin…

    Saludos!

    • Me pasa algo similar, no puedo usar pantys 🙁 no tanto por andar apretada, si no porque me pican las piernas inmediatamente al ponérmelas. Las únicas que he podido usar sin tener que correr a sacármelas han sido las de polar, pero el clima aún no está para eso. En el colegio tenía que usar pantalones desde mayo a octubre porque no las soportaba! Además, como tengo las piernas gorditas, me rozan mucho y es como que me queman.
      Todo mal con las pantys, por eso… vivan las leggins! jajaja

  6. Hola, si las pantys son geniales… incluso, cuando hace mucho frio uso las medias gruesas que son re suavecitas, y calzas sobre las medias…, con unas botas o botitas obvio… son re comodas y calentitas… ahora tb salieron las calzas con polar, que en chile estan a pleno…

  7. A mi me encantan las panties en todas sus formas y colores, pero no sé como cuidarlas! siempre se me llenan de pelusitas =(

    Algun consejo?

  8. yo las empece a usar este año para ponermelas debajo de unos short cuando en las noches se refrescaba mucho y ahora que el tiempo esta bastante mas fresco las uso todo el dia con los short y son lo mejor porque no ando muerta de calor ni muerta de frio.

  9. Me encantan, pero jamas he podido usarlas! tengo las piernas tan delgadas que ponerme pantys o pitillos oscuros me hacen ver más flaca todavía D:
    Tengo la esperanza de engordar en un par de años y poder desquitarme por todos estos años jajajaja
    Saludos!

    • ajaja quien como tu, yo tengo las piernas gorditas (no exageradas, pero tengo los mansos trutros)yo que tu feliz de la vida porque para mi es dificil encontrar pantalones que me queden bien ya que me apretan en el trutro y sueltos en la guata xD
      quien nos entiende…

      • hahahah si todos me dicen lo mismo! pero no es tan lindo como parece, por ejemplo por esto: no se puede usar toda la ropa que quizas gente mas rellenita si
        en fin, que nadie esta conforme nunca jaja

        • bueno, pero pa eso hay que lucir lo que uno si tiene poh 😀

          yo pase toda mi adolescencia acomplejada por mis cañuelas flacas y largas, mis amigas me molestaban diciendo que tenia el mal del tordo, ahora ya de mas viejota (y cuando la celulitis ha causado un poco de estragos) vine a cachar que las patas largas son pa lucirlas! si no puedes usar medias negras, usa de colores, caladas, transparentes… todas tenemos algo weno que lucir! 😀

  10. AMO las panties negras y lisas, sobre todo porque cuando es invierno y estás en esa típica etapa en que los pelitos no están tan largos para sacarlos con cera, te permiten usar faldas y vestidos sin preocuparte.

    Un dato para las que gustan de panties con diseños.
    En arturo prat con alonso de ovalle hay un mall que está repleto de cosas chinas. En el segundo nivel hay una tienda con panties con diseños a 1.500 (las marcas que todas conocemos mínimo cuestan 5 lucas).

  11. Yo también las uso con todo hace varios años ya, el único problema es que soy manitos de hacha con todas mis pantys!
    Solía romperlas cuando me las subía porque el tiro me quedaba muy incomodo hasta que me dieron la solución!

    DATO: cuando se vayan a subir las pantys negras transparentes mojense las manos y les va a ser mucho más facil agarrar la panty y poder subirla, inténtelo!

  12. Tengo una picada de panties maravillosa ! queda en segunda avenida con gran avenida ..no queda propiamente en gran avendia pero a pasos de ella por segunda avenida ! comuna San Miguel .. tienen de todos los colores y diseños ,nuevas y a luca !!!! El otro dia me compre unas marca GAP negras por luca !! vayan chicas no se arrepentiran 😀

  13. Duda dudosa que quizas nadie me responda… pero… y las pantys blancas, con que se pueden combinar? me compre unas marfil maravillosas pero no sé con que me las voy a poner… :S

  14. Cuando los dias se ponen mas frios tambien son una buena opcion las pantys de polar ;).Se ven con pantys negras normales pero son mucho mas abrigadoras.

  15. Es un must! la típica panty negra es lo que salva a cualquiera. Una faldita de mezclilla, vesitdo, incluso con pantalones y balerinas. Todo con la panty negra!! aunque debo decir que ahora que están de moda los bototos y las botas vaqueras todas deben ser honestas consigo mismas y usarlas en la medida que les quede. Qué mentira eso de “ponte lo que sea si te sientes bien”…no nonononono, póntelo, que te quede cómodo y bien, porque al menos a mi, los bototos me quedan falat. Cuec.

  16. Las mujeres no saben cuantos hombres caemos rendidos ante Damas que lucen sus tradicionales pantys negras!!! por lo cual, son un arma secreta!

    Hasta a mujeres no tan bellas las veo lindas si lucen sus pantys!!!

    Si mi polola supiera el poder que las pantys femeninas ejercen sobre mi, ella podría hacer lo que quisiera conmigo con solo usarlas a diario!! por eso jamás se lo diré

Dejar una respuesta