Ocho Fortuna Mesa

301


por Peggy

Alguna vez comentamos sobre lugares donde comprar cosas para la casa, y aunque recopilé bastantes datos, es siempre bueno agregar uno nuevo.

Hace muy poco en la galería Drugstore se abrió una nueva y pequeña tienda de Ocho Fortuna enfocado sólo en vajilla y en serio dan ganas de comprárselo todo.

Pueden encontrar platos que incluso sirven de decoración, tazones con mensajes divertidos, saleros, pequeños platos para el té, todos con impresiones muy lindas y femeninas, los precios van desde los $4.000.

Así que pasen a darse una vuelta si quieren renovar la cocina o comprar un buen regalo. La dirección es Providencia 2124, Local 02.

COMPARTIR
Artículo anteriorMi encuentro con U2
Artículo siguienteTemporada de botas

7 COMENTARIOS

  1. Sorry pero lo de esta tienda es ridículo… La mayoría son cosas que uno encuentra en los chinos o en meiggs a un cuarto de lo que cobran ellos. Me ha pasado que he comprado cosas ahí para después encontrarmelas en los lugares mas increíbles y a precios mas increíbles aún… Son muy cara de palo…

  2. todo muy lindo, todo muy chino, todo muy caro,

    como dicen arriba, los precios de 8fortuna son un exceso y los ves en otros lados, yo misma podría hacerme esos mismos delantales de cocina q venden, así q estas tiendas ridiculamente caras sólo sirven de referencia para mi bolsillo.

  3. Hace tiempo que me niego a comprar ahí. Es cosa de darse una vuelta por el Mall Chino en San Diego o Meiggs para encontrar las mismas cosas a un quinto del precio.
    Un cachureo que me costó $450 pesos en Estación Central ellos lo vendían a $4.990 hace un tiempo.
    Además tienen cosas chinas que son copias de diseños originales (por ejemplo de Alessi) y eso es casi como si fuera un robo. Sobre todo para los que compramos el original.
    😉

  4. Y acaso creen que lo que compran en falabella o ripley, etc. te lo venden al costo? Las poleras de $9.990, tu crees que la compraron a $9.000 y estan gananado solo $990 por cada prenda? Que ridiculez pensar así, si cuando hacen 2×1 en liquidaciones, siguen ganando igual!! Por un producto que compran de forma MASIFICADA de Arica hasta Punta Arenas con el mismo catalogo! Nadie vende algo para no ganar algo de plata! NADIE!!

Dejar una respuesta