Nuevo blog: Listalot.cl

122


por Daniela Paz

Ha salido un nuevo blog de una buenísima idea: hacer listas. Porque como a mí, al protagonista de High fidelity y sus amigos, hay varios más a quienes les gusta armar listas.

Así nació Listalot, sitio nacional en el que diversos colaboradores arman sus listas personales, que son bastante divertidas, acá hay unos ejemplos:

-las 5 peores condolencias
-5 maneras de andar en cleta sin mostrar los calzones

-las 5 mejores hamburguesas de Santiago
-los 4 peores guitarristas del mundo

Y así uno puede pasar mucho tiempo riéndose con todos los temas que ahí se comentan. También los pueden seguir en Twitter @Lista_lot.

13 COMENTARIOS

  1. Vi esta página ayer (sigo a guru guru en twitter y como aparecía en “5 personas/personajes que sí son hijos de Don Francisco” me metí). La encontré entrete.

    También me gusta hacer listas (onda Top 10 películas de época o 10 cosas que amo de tal serie, etc).

    Como sugerencia para los que disfrutan de leer listas tanto como yo, reviso todos los días listverse.com. Hay de todo. De hecho, ayer me entretuve leyendo 10 mitos sobre enfermedades sicológicas y 10 pasos para hacer una lista de top 10.

    http://listverse.com/

  2. QUE BUEEEENA!!! Y como es chilena se entienden todas las tallas xD a veces me pasa con otras pág. que no cacho a qué se refieren y entonces el chiste pierde la gracia S:

  3. Sorry, opinion personal no más, pero no me gusto el blog.
    Esperaba listas conformadas de mejor forma y me encontré con muchas de ellas armadas de la forma más parcial que existe. Amén de los insultos solapados, intolerancia y gustos sesgados.

    En serio pensé que las listas, su fundamentación y discución podría generar un debate interesante, pero al final muchas de ellas son hechas literalmente al voleo. =/

Dejar una respuesta