NO SÉ POR QUÉ: el lanzamiento

252

El próximo miércoles 9 de marzo a las 9 pm haremos un lanzamiento y pre-estreno mundial del capítulo piloto de nuestra serie NO SÉ POR QUÉ NO ME RESULTAN LAS COSAS.

Para amenizar brindaremos con cerveza Corona y Fresitas, y tendremos a Dënver (parte de la banda sonora de la mini serie) en vivo!

Para quienes nos quieran acompañar, vamos a sortear 10 entradas dobles al lanzamiento entre quienes respondan en los comentarios de este post:

Qué cosas no te resultan?

Créditos afiche

Foto: Javier Lewin
Diseño: Frannerd
Maquillaje: Natalia Hume
Producción: Mariana y punto

Auspician: LG, Hot Express, Miss Triumph y Ripley.

180 COMENTARIOS

  1. Mmmm, hay dias en que me resulta todo y otros nada! pero bueno asi es la vidda! hay que conformarse!

    en estos momentos no me resulta concentrarme en la memoria ya que leo cada articulo publicado en zancada.com! y me encanta leer los comentarios! saludos y EXITO 😀

  2. No me resulta ser proactiva en el trabajo por mas de un día a la semana, los otros cuatro inexorablemente acumulo trabajo para el dia productivo que tendré la semana entrante

    no me resulta decorar mi departamento, siempre termino colgando cualquier chulería en lugar de la foto shuper loca que queria revelar

    No me resulta pasear a mi gata y que camine al lado mio, la loca siempre termina sobre mi hombro como si fuera loro

    No me resulta que mi familia me vea como adulto joven y a cada intento que hago me veo mas patetica en casa

    y por sobre todas las cosas, no me resulta ganarme entradas en los sorteos para estrenos mundiales =)

  3. No me resulta mantener el orden en el dormitorio, me dura la nada misma.

    Tampoco me resulta no enojarme cuando a la gente se le queda pegado el dedo en el timbre de mi oficina :@ jajaja (trato de contar hasta 10 mil)

    No me resulta vestirme topi jajaja me veo igual, creo.

    No me resulta terminar lo proyectos de decoración para el hogar.

    🙂 Saludos.

  4. no me resulta hacerme la linda con el mino que me gusta siempre que me ve estoy con cara de poto, o hablando fuerte, hechada en la sila… a veces paso todo el dia derechita esperando a verlo pasar para saludarlo y nada, no pasa, no hago mas que olvidarme un minuto y zas! esta frente a mi, saludandome y tirando la talla, y yo toda roja y tartamuda muriendo de verguanza por dentro
    NO ME RESULTA definitivamente no me resulta!

  5. no me resulta hacer dieta!!! llevo todo los lunes del verano intentado comer sano para no entrar a la u con kilos de más… pero no me resulta! jaja
    no me resisto a las cosas ricas que compran en mi casa, pienso “si pruebo un poco no pasa nada” y termino comiendo como chancha… al final del día sólo me queda decir: el próximo lunes lo vuelvo a intentar

  6. Pff a mi nunca me resulta leer por más de media hora sin quedarme dormida. Ni hornear un queque que suba o no se queme.
    Tampoco cumplir al pie de la letra mi organización diaria, siempre algun inconveniente burocrático se interpone.

  7. Uf, varias cosas:
    Chiflear, mantener el orden (en mi vida), que el tiempo alcance, morderme la lengua cuando algo me irrita, ser una femmel fatal, las dietas, los enojos, que mi pelo se quede como yo quiero…. uf… y no paramos, pero lo que realmente nunca me resulta, es darme cuenta de que algo no resulta y dejar de insistir en ello.
    😉
    Al final del día insisto, insisto, insisto, e insisto, jejejje. Pero bueno “Una pulga no podrá detener una locomotora, pero sí le pude sacar ronchas al maquinista”… ya llegará el fin del nunca… 😀

  8. Que la raja!! exito en su nuevo emprendimiento, a mi me encanta zancada, es lo primero que veo tempranito en la mañana.
    No se porque no me resulta sacar mis proyectos al mercado, no se porque no me resulta sacar mi linea de diseño, no se porque no me resulta la dieta, no se porque no me resulta viajar e irme a estudiar al extranjero… pero de alguna forma estoy feliz y trabajando es esos nose porque no me resultan.
    De nuevo exito en esta nueva serie, no me la perdere

  9. No me resulta:
    . Que me perritos me obedezcan, el contrario ellos me manejan
    . No me resulta comerme un cuadrito de una barra de chocolate
    . Dejar de ser hipermamona
    . Hacer dieta
    . Ser ordenada
    . Ser constante en el gimnasio

    Espero que me resulte ganarme este premio

  10. ¿qué cosa no me resulta?

    di mi examen de pregrado y me lo eché.
    lo volví a dar y me lo volví a echar..

    ahora, en un par de días, tengo la tercera y última oportunidad.. y no sé por qué no me resulta! si incluso ya terminé el magister y todo!!

    asi que zancadas, espero poder ir a la premier de la serie para estar menos estresada el día D. saludos!!

  11. Podría enumerar 1000 cosas, pero destacaré las que hoy en día no se porqué no me resultan; y dice así:
    – Obvio, no se porque no me resulta mantener una dieta más de un mes
    -No se porque no me resulta conseguir a un mino que valga la pena…¿queda alguno cierto?
    -No se porque no me resulta tener la pega soñada

    El resto de los ” no se porque no me resulta” serán revelados si me invitan a la premier!!!

    XOXO

  12. No me resulta dejar de leer Zancada y entrar al blog cada dos horas…
    Por lo mismo, no me resulta concentrarme en la pega, por que Zancada es lo mejor!!!

    Quiero mi entrada, suerte con el concurso…y ojala que gane si es que SI ME RESULTA! jajajajaja

  13. No me resulta encender los, valga la redundancia, encendedores cuando fumo (fumo poco pero antes de fumar me gustaba jugar con los encendedores y después q empece no había forma de poder prenderlo…siempre le tengo q pedir a mis amigos).

    No me resulta ser amiga del ex, no importa cuantas veces conversaramos en la relación q aparte de pololos eramos amigos y q si el día de mañana por ABC motivo llegamos a terminar no tenemos que perder el contacto.

    No me resulta ordenar no importa cuantas cosas practicas y organizadoras compre.

    No me resulta regalar mis peluches aun cuando me proponga hacerlos e incluso ponga fecha para ello (me negué toda la vida a regalarlos por lo que significan e incluso tengo uno de cuando salí de kinder)

    No me sale estudiar con anticipación, aunque me encierre a hacerlo siempre me distraigo y termino estudiando como a las 11 de la noche.

    Y para finalizar esta lista (aunq podría seguir) no me sale hacer la salsa de tomates como la hacía mi abuelita: muy liquida con un toque picante y muy sabrosa…pruebo con distintos ingredientes, le he puesto mucha pimienta o ají, incluso he probado con vino blanco para darle un sabor distinto…pero no hay caso y mi abuelita no recuerda como la hacía =(…por lo cual yo seguiré experimentando! (tampoco quedan malas…pero no es “ese” sabor)

  14. No se por q no me resulta eso de dedicar la mañana completa a la pega, y siempre termino revisando zancada o mi correo… mi productividad no es la q se q podria ser…

    Tampoco se por q no me resulta nunca esto de los concursos… nunca me gano nada, ni aca en zancada, ni en los programas de radio, ni los de las revistas…

    Saludos y mucho exito en este nuevo proyecto..
    Me encanta la Jani!!! un gran saludo para ella y todo el equipo.

  15. No me resulta:

    – Los planes de vida perfecta que planeo en mi cabeza.
    – No darle comida al perro cuando estoy comiendo. Su cara de pena y desesperación me superan realmente.
    – Pensar en qué encargo pedirle a alguien que va al extranjero. En el momento pienso puras leseras, así que mejor no pido nada.
    – Salirme en los próximos 30 minutos del computador. Se pasan muy rápido y siempre hay algo que quieres ver y no alcanzas.

  16. nunca me resulta andar todo el día con mi par de zapatos con taco que son mis favoritos, siempre tengo que volver a la chala

  17. Últimamente nada me resulta… No puedo conocer minos nuevos ni engrupirme a los antiguos,no paso un exámen psicológico para un call center (patético), no me resultó mi idea de subir el san cristobal porque me enfermé…Suma y sigue.-

  18. No me resulta pagar las cuentas a tiempo… tengo complejo de princesa y en algun lugar de mi mente, la que hace las cosas, juro que lo de pasar la tarjeta cuando compro es un juego, porque después no hay caso que recuerde a tiempo pagar las cuentas! Cuando se acumulan 3 meses tengo que pagar el medio palo, de puro volada. TERRIBLE D:

  19. No se por que no me resulta… Ahorrar!!! mal ¬¬
    tampoco me resulta cocinar, aunque me interesa, busco recetas en internet, en libros y nada.Creo que no tengo ese don.

  20. Si el festival de los Losers fuera real, sacaría el primer lugar en la mención ‘Loser sentimental’… Simplemente NO me resulta tener pareja… :/

    En fin…

  21. No me resulta hacer una dieta…no termino de pronunciar o simplemente pensar la frase “voy a hcer dieta” y ya tengo un hambre voraz, se me presentan en las papilas gustativas los sabores más ricos de todos y pftt se fue a la unta del cerro la maldita dieta!!

  22. Definitivamente no me resulta ahorrar dinero… tampoco meterme al pc para trabajar sin antes revisar facebook, gmail, zancada y el diario…

  23. No me resulta la música, no hay caso. Me encanta, escucharla, compartirla, analizarla, conversarla, pero…ejectutarla, uf realmente con pino y todo nunca eso resultó, igual nunca hay que rendirce, pero claramente eso no resulta.

    Ojalá pueda ganar, quisiera mucho ir, saludos.

  24. No siempre me resultan las divisiones matemáticas y sacar porcentajes (¡soy humanista ya!)
    No me resulta ponerme un tampón. Loser, lo sé

  25. -no me resultan las dietas ni los planes de salir a correr
    -no me resulta tener el pelo bonito, la piel y vestirme como señorita
    -no me resulta olvidarme de mi ex ni dejar de odiarlo al mismo tiempo.
    -no me resulta el bronceado facinante
    -ni seguir mis propios consejos

    lo bueno, es que siempre sigo intentando.

  26. Bueno, no son tantas cosas porque ya no hago las cosas que no me resultan. Pero lo que sigo intentando con ímpetu y vehemencia es que el consomé de pollo me quedé como el de mi mamá.
    Sigo tal cual los pasos, uso la misma cantidad de ingredientes y hasta silbo como ella mientras revuelvo, y no hay caso.
    ¡No me resulta!

    Saludos chicas de Zancada!

  27. Hay cosas como que hacemos, pero que ya sabemos que van salir mal como disecar animales,tatuarse la cara de un familiar, vestir perros o votar por gente de derecha.
    las demás cosas de la vida solo las hacemos mal cuando no nos damos cuanta que las estamos haciendo como curao jotiarse a la prima o dejarse crecer las uñas de las patas.

    me encantaría ir a verte en la serie (si es igual de buena que niño gordo, me va a gustar) y a denver por que son de san felipe

  28. No me resulte dejar de culparme por todas las malas decisiones que he tomado en mi vida (bruta yo!!)como haber escogido mal a mi marido…Puta la weá!!!

  29. De un par de años a la fecha algo que he intentado un sin fin de oportunidades doblegando mi autodisciplina y no me ha resultado, han sido las innumerables veces que me he sometido a dietas y/o régimenes para bajar de peso ya que son varios los factores internos y externos que me convocan para llevarla a cabo y dejar atrás unos buenos kilos extras… pero esto, me hace dar cuenta que simplemente más que mis deseos por tener éxito en esto han predominado mis acciones para autosabotearme, será necesario una reprogramación mental para lograrlo y qué mejor que asistiendo al estreno de vuestra serie jeje.

    Saludos Equipo Zancada!!!
    Gracias.

  30. Que buena pregunta, no me resulta cocinar…se me pegan las croquetas, las voy a dar vuelta y se me desarman…
    Y casi siempre salgo a hacer algún tramite, pasa algo, me cierran el banco, me quede dormida, la micro me para a mas cuadras de donde debería y cosas así…pero creo que a todas en ciertos días nos pasan algo que no hace inevitablemente cuestionarnos de Por que no me resultan las cosas…

    Saludos…

  31. me identifique completamente, esta semana he sentido que todo el mundo esta en mi contra!!!, nada a funcionado de la forma planeada

  32. No me resulta:
    – no ser culposa
    – no ser indecisa
    – dejar de ser tan chancha para comer
    – encontrar trabajo
    – ser constante
    – ser más optimista para ver la vida
    – ser más cariñosa con mi novio, nooo voy a terminar con depresión por todo lo que no me resulta.

  33. No me resulta ser ordenada… cada vez que lo intento lo hecho dura un par de horas, para que todo vuelva a estar revuelto… ah! tampoco me resulta participar en concursos… cada vez que lo hago nunca gano nada, esta sería una buena oportunidad para que si me resulte jajaja. Saludos!

  34. No me resulta trabajar de manera ordenada y dedicada… termino irremediablemente en Internet

    No me resulta mantener la biblioteca del itunes ordenadita como me gustaria

    No me resulta dedicarme a aprender de fotos

    No me resulta dedicarle mas tiempo a mi papás, hermanas, ahijado y amigos muy queridos

  35. Emmmmmmmmmmmm No me resultan las cosas que quieo lograr con todas mis fuerzas, pero no le pongo naa de empeño entonces no me resultan, pero yo quiero que me resulten rapido….. Ya cache no me resulta mucho tener paciencia yo creo que es eso xD !

  36. no me resulta encontrar pololo
    no me resulta dejar de ir al mc donalds
    no me resulta dejar de meterme a internet en horas de trabajo
    no me resulta bajar la guata
    no me resulta dejar de comprarme ropa
    no me resulta empezar a acostarme mas temprano y darme menos vuelta en la noche
    no me resulta empezar hacer deportes
    :S

    y no me resulta encontrar una pega bakan y que ame pero por lo menos me resultó encontrar pega al fin

  37. No me resulta hacer dieta, y ejercicio. Típico empiezo full motivada y a la semana muere todo (en especial los fines de semana)

    Tampoco me resulta tratar de relajarme. Soy demasiado trastorno obsesivo compulsivo y si está desordenada mi pieza no puedo cerrar los ojos y dormirme.

    Tampoco ahorrar. Amo comprarme todo, y si está en oferta (así sea un 10% dcto) lo compro igual y soy feliz.

    No es que tooodo lo demás me resulte, y bien. Pero lo intento.
    Saludos Zancadinas!

  38. Esta semana no me ha resultado ir al cine. El lunes nos juntamos para una previa y se puso tan buena que decidimos seguir festejando y no ir a ver la pelicula. El martes quedamos sin bencina a la mitad de camino…la pana del tonto en su maximo explendor! Terminamos la noche empujando el auto hacia la bomba de bencina más cerca. Ayer, miercoles, el terncer intento fallido, se nos pinchó una rueda en Av. Kennedy y terminamos caminando 5 km hasta que alguien nos pudo prestar apoyo.
    No hay caso!! Decididamente alguein no quiere que veamos RITO!!

  39. No me resultan los amores, no me resultan las finanzas a fin me des porque soy una desorganizada y no me resulta tener una buena pega..aun cuando soy escritora y futura profesora…

    quiero ir, espero que me resulte esta cosa!!!

  40. No me resulta mantener una buena conducta en mi hijo de 6 años.
    No me resulta ser sana y mantener un ritmo de ejercicios diarios.
    No me resulta mantener ordenado mi closet.
    No me resultan algunos quehaceres varios por no saber esperar. Por
    Ejemplo hacer un postre donde haya que dejar reposando tanto tiempo y luego
    Decorar. Noooo, imposible.
    No me resultan todos los panoramas que tengo en mente, ya sea con mi hijo, pololo o mi vida en tera.
    No me resultan mis planes que hago cada aÑo: como fijar metas y cumplirlas, tener una
    Pizarra con mis deberes.
    No me ha resultado hacer que mi pololo haga todo lo que le pido, pero voy en camino
    (Ojalá nunca lea ésto hahaha)
    No me resulta no manchar mis apuntes d la uni con comida o café.
    No me resulta equilibrar mi vida d madre-polola y amiga. Bajabdo
    Puntajes como loca en mi rol d amiga dentrob d la sociedad.
    Aunque ya lo nombre, pero es lo que màs me arruina mis dias es que
    No me resulta bajar 6 kilos para siempre y estoy semanas en la talla 38-40 y luego subo a la 42 d una.
    Hay personas que siempre que me ven estoy delgada y otras me ven siempre mas rellenita.
    Mi metabolismo es una mierda.
    Y obvio, a veces, nada me resulta y otras soy experta haha.
    Queria comebtar y de pasada ir a este lanzamiento.
    I love Zancada!!!

  41. los propositos solo porque si:
    mañana empiezo a hacer pilates
    esta semana voy a empezar a estudiar ruso
    me voy a leer mínimo 2 libros al mes

    los viajes o carretes demasiado planificados…

    y las relaciones muy casuales

  42. No me resulta ahorrar plata, mantener el closet ordenado, evitar que mi conejo se mee cada vez que se sube a la cama, batir las claras a mano como Jamie Oliver que despues da vuelta el bowl arriba de la cabeza y no se caen… eso ultimamente…

  43. No me resulta ganarme a mi suegraaa! Le trato de hacer chistes pero siempre me caga con su humor negro, me carrrrrga.. :S 😛

  44. No son muchas cosas pero básicamente porque ya no hago las cosas que no me resultan para evitarme malos ratos, pero hay una cosa que definitivamente no me resulta y yo sigo insistiendo con vehemencia y es preparar el consomé de pollo como lo hace mi mamá.
    Hago lo mismo que ella, sigo sus pasos, uso la misma cantidad de ingredientes y en el mismo caso. Incluso silbo como ella mientras revuelvo. Perno hay caso ¡no me resulta!

    Gracias chicas de Zancada!

  45. No me resulta nada que tenga que ver con la “abstinencia espinillistica”!!!!!!!!! Ahora mismo sufro las consecuencias de estar ocultando en crater que fue forzado a una erupcion para la cual no estaba preparado aun…VALOR!

  46. no me resulta ser ordenada ni constante, no me resulta hacer la rueda, y eso que llevo mas de 20 años tratando! y no me resulta que mi familia se de cuenta que soy adulta y no niña!

  47. No me resulta llegar temprano al trabajo….aunque me levante muuuuuuy temprano siempre llego atrasada…
    No me resulta mantener mi pelo sin frizz en la playa, solo me resulta el estilo aleonado y….
    No me resulta ganar los concursos de zancada porque nunca le achunto al subjetivisimo punto de vista…..aghhhh!!!

  48. Dar respuestas inteligentes, rápidas e incisivas en medio de una álgida discusión. (una vez le dije a una tipa, que se jotió en mala a mi novio, que tenia el pelo mal teñido, y le grité “ERES SUPER MALA ONDA” a un tipo que me asaltó, por contarles algo)

  49. Las cosas que no me resultan…

    Llevar un buena dieta alimenticia (conste solo comer bien)
    para poder bajar esos par de kilitos que me pesan al ponerme ropa que ya no me queda buena. Porque no puedo evitar comprar alguna golosina en alguno de los kioskitos que se posan en cada esquina de las calles de Santiago.

    Levantarme a la hora correcta en los dias universitarios.
    En estado 1/2 dormida siempre se busca alguna excuza para levantarse un par de minutos despúes.

    Un noche de cama, hacerme la dificil y decir: hoy, lo dejare con las ganas. Lamentablemente me gana…

    Saludos Zancadinas.

  50. No me resulta tener paciencia y saber esperar
    No me resulta olvidarme de mi ex
    No me resulta dejar de hablar de mi ex
    No me resulta estar tranquila un rato sin acelerarme

    eso :S

  51. – No me resulta coquetear con el mino que me interesa (siempre termino acercandome en onda amigui)
    – No me resulta cocinar
    – No me resulta silbar (nunca he podido lograrlo)

  52. No sé porque no me resulta pasar de taller 🙁 voy por la 4ta vez. Pero ahora va en serio. Que frustrante! al menos me resultó que no me echaran de la U.

  53. Hola!

    En general, yo paso por periodos en que: o me resulta TODO lo que quiero (pero es impresionante) o no me resulta NADA (es terrible, absolutamente TODO me sale mal…)

    Por ejemplo, en este momento estoy pasando por un periodo en que no me resulta nada…jaja xD todavia no logro sacar mi práctica para poder titularme, tuve una discusion con mis compañeras de trabajo y el ambiente esta tenso, y pa colmo me dio amigdalitis y he estado TODO el día buscando alguien que me ponga la maldita inyección de penicilina y en todos lados me dicen que no… fui al consultorio, a la mutual, incluso al hospital y no pude! T^T mal dia hoy, me mori de calor en vano… jaja es como si viniera una cosa mala tras otra!

    Bueno pero hay periodos en que todo me sale bien y es espectacular, lo paso increible 😉 Si estoy sin pega, consigo la pega que quiero, que me paguen lo que quiero, le gusto a todos los chicos que me gustan, y cosas tan triviales como que llego al paradero y JUSTO pasa la micro, y con asientos vacios! jaja

    Creo que como sé apreciar los periodos buenos, cuando paso por estas “malas rachas” por suerte me las tomo bien, porque sé que son pasajeras y que ya vendrán mejores momentos y esos los aprovecho al max… mejor ser optimista.

    Saludos!

  54. No se por qué no me resultan las dietas, ni intentar ejercitarme en casa, ni los cupcakes con frosting, ni socializar, ni verme cool, ni los negocios, ni los amoríos ni nada de nada.

    Me rindo!!

  55. No me resulta mantener mi pieza ordenada, mucho menos mi escritorio: se convierten demasiado facilmente en un desorden sin sentido.

    No me resulta ganar los concurso de zancada tampoco!

    No me resulta elegir rápidamente entre 2 o más opciones cuando es necesario que lo haga.

  56. nunca me resulta ser ligera y despreocupada, trato desde mi reiki hasta el”pensamiento positivo”, pero no puedo, me paso rollos sobre todo, quizás sea tiempo de empezar a asumir que no soy light por la vida jajjajaj

  57. No me resulta hablar en publico, SIEMPRE que lo tengo que hacer, me tirita la sonrisa xD hablo muuuuuuuuuuucho y muy rapido, muevo las piernas y me pongo tomatina…Soy pesima y quiero ser periodista D:!

  58. Que cosa no me resultan?

    No me resultan los hombres! basta con que de un poquito de mi para que se aprovechen de la situacion, al principio me hago la interesante pero al final, siempre termino siendo trasquilada por entregar de más.

    El problema es, ¿Hasta donde dar? ¿como dejarlo siempre con gusto a poco y con ganas de mas?

    Quizas las cosas comienzen a resultarme una vez que deje de pensar tanto y me deje ser.

    PD: Quiero una entrada!!!

    Saludos Zancada

  59. Bueno no sé por qué no me resulta pero me llaman en la tarde para una entrevista de trabajo y me levanto; me organizo me baño con todo los olores y jabones que encuentre, me arreglo lo que mejor puedo para que sea una presentación intachable y buenotomo desayuno (muy rico), y voy felizzz pensando me va ir bien voy a ganar esta plata voy a surgir; llamo por teléfono a todo el mundo que voy a una entrevista de trabajo.
    Llego a la entrevista media hora esperando y bueno heeee te llamamos 🙁 me devuelvo me saco los tacones me pongo hawaianas y unos lentes de sol y devuelta a la casa.
    NO sé por que nunca me resulta la entrevista de trabajo 😛

  60. No me resulta!!!
    Ser sexy con mi pololo, me da vergüenza o me río y tiro tallas
    Por lo que tampoco me resulta usar colales (no sé como se escribe)
    Jajaja desastre!!! Por lo menos aun me quiere y le gusto jijijjji

  61. No me resulta:

    -Tomar los supuestos 2 litros de agua, con suerte tomo un vaso.
    -Hacer las recetas de cocina que veo en tv con tanta atención.
    -Hacerme un poncho de crochet que llevo pensando hacer como 1 año.
    -Tener el kit de emergencia que prometí hacer después del terremoto.
    -No pensar a cada rato en que será de mi vida ahora que salí de la U.
    -Hacer dieta y disminuir la cantidad de pan.

  62. no me resultan las relaciones de pareja, mantener mi cuarto ordenado, usar agenda organizadamente todo el año, ni el dejar de comer chocolate 🙁

  63. Que no me resulta?? la verdad son tantas cosas que no sabría por donde comenzar… mmm :
    1.- decir que no
    2.- Encontrar un trabajo para mi !!
    3.- Encontrar un hombre que valga la pena!! ah y que sea para mi y para ninguna otra jaja
    4.- Ponerme unos tacos lindos porque mis pies no los soportan !!
    5.-bla bla bla…jajaja
    SALUDOS!!!!!

  64. nunca nunca me resulta guardar en secreto una noticia emocionante y/o importante, siempre la cuento a una persona u_u

  65. No me resultan las dietas.
    Tampoco ordenar mi desordenada pieza….siempre empiezo y de repente me doy cuenta y son las 12 de la noche y no terminé!! jajaja….tengo tanta cosa.

  66. No me resulta el lograr tomarle el peso al destino y tratar de dejar de controlar (lo incontrolable)… de dejar un poco más que las cosas me pasen… porque no todo depende de uno…

  67. Ufffffffff ! no me resultan muuuchas cosas, entre ellas (sólo por dar algunos ejemplos)
    – Llegar temprano
    – comer a horas
    – dejar el maldito cigarro
    – trabajar poco
    – dormir mucho

  68. En mi casa nunca me ha resultado juntar a los amigos de infancia, trabajo y universidad en un mismo carrete !! , no me resulta tener paciencia para ser una buena anfitriona, y lo que menos me resulta es decir cada mañana con la caña “Creo que tomaré menos la próxima vez” jaja.

    Saludos Zancada !

  69. No me resulta el no engancharme… me esfuerzo y me esfuerzo para no engancharme demasiado en las relaciones y PAF!! ahi estoy de nuevo… enganchadisima… ..

    Felicitaciones por la miniserie..

  70. No sé por qué no me resultan los amoríos, los proyectos a los que una le pone tanto entusiasmo, hacer dieta y dejar de fumar jajaja… como a toda mujer!

    Saludos chicas!

  71. no me resulta?
    jajajaj estoy pensando q cosa no em resulta algo asi como grande…. y debo decir q hasta el momneto me ha resultado las cosas q me propongo….
    y si algo pensaba q no me ha resultado las olvido….. para cambiar el chip…. y ver nuevas estrategias… pq obvio q si me quedo pegada en lo q no em resulta me angustio y no pienso bien

    hasta el momento no em ha resultado titularme… pero esyoy en proceso…. pq vamos q se puede…… y una vez q me titule me voy a independizar, viajare, uf!!! mil cosas….
    por eso aun no pineso q no em resultan… pq voy en camino

  72. No me resultan varias cosas…
    no sé por que no me resulta mantener una relación por más de unos meses, o dicho mejor… retener al hoombre que de verdad me interesa.
    T_______________T

  73. – No me resulta avanzar rápido en la pega
    – No me resulta seguir mi agenda, anoto para que no se me olviden las cosas y termino olvidando leerla a diario o derechamente pierdo la agenda.
    – No me resulta acordarme cuando fue mi último periodo, peor aún recordar el día en el que hay retomar la ingesta de la “pastillita”
    – No me resulta ser flaca
    – No me resulta que mi gata me haga un poquito de caso y no me destroce el mobiliario
    – No me resulta dormir con decencia
    – No me resulta estornudar piola
    …No sé por qué no me resultan las cosas…

  74. Mm dificil
    creo que no me resulta NADA cuando me levanto de malas o no dormi bien, es como la mala energia o la mala onda que hace que todo salga mal, debe ser algo como psicológico creo yo, los tipicos dias MALOS.
    Dejando de lado eso, creo que me siento más mal cuando no me resulta algo a lo que le puse mucho esfuerzo y trabajo, mucha dedicación y cariño y que toda una semana (o lo que requirio dicha pega) fui proactiva para que todo funcionara bien. Lamentablemente esto siempre sucede y no somos capaces de cambiar en pro de un nuevo desafio o simplemente el grupo de trabajo no funciono. No se porque no resulto !

    saludos =)

  75. no me resulta hacer dieta, no me resulta hacer que mi pololo entienda las cosas de manera tácita, no me resulta sacarme la pintura todas las noches, no me resulta leer el quijote de la mancha, no me resulta tejer un chaleco que me guste, no me resulta aguantar el llanto, ni aguantar la risa,

    no me resultan muchas cosas, pero soy feliz así. 🙂

  76. No me resulta dejar de tomar Cervezas Corona, !son demasiado ricas!

    No me resulta ordenar mi cabeza dispersa -por esencia-

    No me resulta saber perder

    No me resulta apagar mi computador. Pasa prendido

    No me resulta ganar concursos ni sorteos

  77. No me resulta no llamar a mi pololo… siempre que quiero acostumbrarlo a que él también tiene que llamar ,”temprano” (porque me gusta), espero la mitad de la mañana y no me aguanto y termino llamando yo 1º…. apestosaaaaa jajaja

    Por más que lo intente, no hay caso!!!

    Saludos! y espero ganar._

    Ale._

  78. no me resulta desenamorarme de mi ex, anoche llore como una adolescente…me fui a dormir y no pude…llore, que mierda, hace años que no lloraba por un hombre.

  79. No me resultan las dietas, las relaciones serias y duraderas ni olvidarme y extraerme de compartir cama con una persona del pasado…

  80. no me resulta soportar a la gente chuky (esa gente que parte con una buena onda increible pero que cuando algo las tranfroma no pueden regresar al centro de la buena onda y se quedan en ese estado transformer de miedo)no me resulta soportarlo y me alejo!

    gracias!

  81. No me resulta disimular la caña en la pega….no me resulta seguir siendo pesada con mi novio cuando me pone cara de gato con botas…y no me resultan los tratamientos contra la celulitis!

  82. Yo quiero asistirrrrrr que entrete!!!!!
    No me resultan los huevos fritos! ajajjaa
    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  83. No me resulta tener la valentia de decidirme a decirle al pastel de mi marido que ya no loquiero que quiero ser libre para empezar a vivir y ser feliz…
    No me resulta dejar de culparme por algunas malas decisiones que he tomado en mi vida
    No me resulta comer solo un cuadrito de chocolate, ni dejar los puchos aun cunado mi hijo me esconde la cajetilla.
    No me resulta concentrarme en la pega sabiendo que esta zancada y a cada momento entro a mirar.
    Y hasta ahora no me ha resultado ganarme nada aui….ojala me den la suerte asi tengo la oportunidad de conocer gente, hace muchos años que vivo en Chile, pero parece que he estado metida en un cascaron y la verdad no tengo mas que 2 amigas y a lo lejos……

  84. No me resulta:

    Dormir mas alla de las 9 am. Ni estar despierta mas alla de las 2 am.

    Comer sandwich que contenga palta sin ensuciar TODO a mi alrededor.

    Llamarme Claudia.

    Tejer puntos con relieve con el crochet.

    Encontrar ropa decente sin parecer o cabra chica de 15 años o señora de 35, cuando tengo 25.

    Y mil cosas mas!!

  85. Mis amigos dicen que lo tome con calma, pero tengo una especie de mala suerte: me invitan a comer y me roban la cartera, voy al banco y el cheque no tiene bien la firma de mi jefe así que luego de 1:30 esperando en la fila me tengo que ir sin plata; me llegan eternamente cuentas de movistar aunque ya no tengo ni el número de ese celular; me cocino algo para traer a la pega y se me queda en la casa; me dan vacaciones por fin y se enferma mi pololo así que cagué; aún no me entregan el contrato para poder tener isapre y me enfermé de todas las cosas posibles jajajajaja ya me da risa, pero hay que tomarselo con andina se supone.

    Ojalá me gane las entradas, cambien mi suerteeeeee!!!!

  86. No me resulta levantar la ceja derecha. Ni para cuando quiero poner cara de enojo,o cara de interesante, o sexy, whatever, el levantamiento de ceja sirve para muchas cosas.

  87. Chutas son muchas cosas las que no me resultan..ser ordenada, hacer una dieta, no me resulta tener el pelo ordenado, levantarme temprano sin sufrir, ser femme fatale, ser matea en la pega, etc etc

  88. No sé porqué no me resulta nada últimamente. ¡En sólo febrero ya he estado en urgencia 3 veces!
    En la primera ocasión fue porque no me resulta ponerme tacos! Me saqué la cresta en un matrimonio…caí como 20 escalones de una y rompí 3 vasos, claro por tratar de atender a la gente en mi mesa.
    Ahora, con la pata enyesada, me pinchó un bicho en el ojo…o sea, otra pasada por urgencia porque hay una reacción alérgica y además necesito antibióticos para controlar la infección.
    Por lo tanto, el resultado es un pseudo jorobado de notredame, con la pata mala y el ojo que parece globo.
    Previo a esto, no me resultó probar los mariscos…el año nuevo probé por primera vez las ostras…quedé alucinada! La segunda vez, comí más de la cuenta y terminé en la clínica.
    Ahora, estoy dejando de lado el hecho que me robaron la cartera en el patio bellavista como hace tres semanas, con las unicas copias de las llaves de mi auto.
    Así,que básicamente parece que este año nada me va a resultar…pero me cago de la risa con todos esta serie de sucesos inesperados y tragicómicos…
    Jajajaja…

  89. eeeh!! Excelente!!

    A mi no me resulta:

    – Verme producida. Siempre, sieempre, aunque lo intente, termino siendo la menos fashion del grupo.

    – Tener la respuesta perfecta cuando alguien me ataca. Siempre me doy cuenta tarde y armo las geniales respuestas que debí haber dado, pero en la mente y cuando ya es ridículo y desubicado decirlo… :/

    – Tener el novio perfecto. Esto debe ser algún error de enfoque :S

    y muchas cosas más no me resultan, pero esas están bien pa no aburrir.

    éxito!!!

  90. HOLA!!!!!
    ES INCREIBLE VER COMO A LA GENTE NO LE RESULTAN LAS COSAS!!!
    DERREPENTE
    A MI PARECER
    SEA LO Q SEA
    SI UNO LO INTENTA Y LE PONE CORAZÓN A LAS COSAS PUEDE Q RESULTE
    PERO DEPENDEN DE UNO!!!
    ASIQ OJALA ME DEN LAS ENTRADILLAS PARA IR CON MI NOVIO!!!

    UN ABRAZOTE ZANCADA!!!

  91. No me resulta que mi marido me pesque en las labores de la casa, que al menos lave un par de platos jajaja.
    Tampoco me resulta ser como las ejecutivas top, estilo NY, por más que intente mi lado más hippie me juega en contra. y no me resulta eliminar el maldito rollo, por más yoha, lechuga y agua que tome mi rollo me acompañará por toda la enternidad.

  92. Definitivamente lo que a mi nunca nunca nunca me ha resultado es “Ser Puntual” y de veritas que lo intento, pero no hay caso ni al bautizo de mi ahijada pude llegar a tiempo, solo faltaba yo y eso que me levante temprano y lo otro, es no me resulta enojarme por mucho tiempo, por muy grave que sea la cosa se me pasa rapidito, al rato ya ni me acuerdo
    Memoria!! No me Resulta tener buena memoria Doris (de buscando a Nemo)no es nada al lado mio.
    y al igual que la mayoria eso de las dietas, ejercicios, ahorrar, ser mas ordenadas con las cuentas mmm No sé porque NO me resulta!

  93. no me resulta el ejercicio constante
    no me resulta eso de estudiar mas, cada año que me lo propongo.
    no me resulta parar la ansiedad y etcéteras

  94. no me resulta un pelo liso perfecto, levantarme temprano, tratar de no comer dulces, tener mi closet perfectamente ordenado, respetar mis listas de tareas… en fin… ah y a veces… nada me resultaaaaa!

  95. Felicitaciones por el proyecto, mucho exito!!!

    No sé por qué…no me resulta ser constante con el deporte en el verano…

    Saludos.

  96. waaaaauuuuuuuuuu me imagino que esto va a terminal como sex and the city… que buena por ustedes y que rico como se amplia zancada 🙂

  97. No me resulta imaginarme que debo poner aqui para ganar una de las invitaciones 🙂

    no me resulta hacer funcionar la impresora cuando más lo necesito

  98. Mi proyecto de titulo!! llevo ene intentando que funcione pero mi cabeza esta en otro lugar… es del terror! Y lo peor es que cuando pido ayuda, mareo con tanta informacion…. maldita la hora que se me ocurrio hacer un paso fronterizo!

    saludos

  99. No me resulta leer estos temas de concurso, leo la primera pagina esperando leer alguna anedota entretenida, y encuentro 1 o 2 y el resto puros post fomes de weonas desesperadas por ganar algo, asi que ni me molesto com las otras chorrocientas paginas de comentarios

  100. NADA nunca me resulta nada Murphy ( el de la ley) esta como pegado conmigo porque cada vez que me propongo algo se me aparece, si quiero llegar a la hora se corta la luz en el metro, si comienzo una dieta justo que me invitan a un asado, si encuentro los zapatos que tanto he querido justo que no esta mi talla, cuando por fin creo que voy a aumentar mis dividendo y poder saldar mis cuentas se enferma mi hija (que es super sana) y me gasto todo en remedios, etc., tec

  101. el tema romantico no es lo mio, nunca me resulta con el mino que me gusta y cuando a uno le gusto yo por lo general tiene algun tipo de tendencia sicopata
    pero mal

    quisas es algo en mis feromonas, he pensado hasta en usar otro perfume o bañerme mas seguido

    este año ha sido de lo peor
    conoci a un engrupidor, a un pasado a rollo, a un cargoso en mala, indesiso y a uno q me ama profundamente solo cuando esta curado.

    por lo menos aalcanzo a huir de estos prototipos
    por ahi dicen mas vale solo que mal acompañado

  102. no me resulta, estar despierta el día después de un buen carrete!
    x lo qe el jueves.. reposaré en mi casa, después de haber ido al estreno 😛

  103. NO ME RESULTA HACER LA MANICURE EN CASA Y PINTARME LAS UÑAS DE LOS PIES, NO ME RESULTA LAVAR EL BAÑO SIN ENSUCIARME CON CLORO Y POR ULTIMO LA MAS MARAVILLOSA NO ME RESULTA LLORAR CUANDO ME DEPILO LAS AXILAS.

  104. las cosas me resultan con irregulares resultados: a veces bien y a veces bien ahí no más, pero las dietas son una cosa que definitivamente no me resulta para nada.

  105. No me resulta tomar y tener resistencia, por más que lo intento!! he intentado de todo, jajajaj eso suena raro, pero el punto es que simpre estoy arriba de la pelota antes que los demás, es triste lo sé, pero tal vez bueno, así nunca tomo de más porque sé que me afecta, mis amigos dicen que es porque tengo un cuerpo pequeñito, pero sé que eso no tiene nada que ver!!!!.

  106. no me resulta andar en bicicleta… y pucha que me dan ganas de aprender! pero tengo bicifobia y cada vez que lo intento me quedo como paralizada.
    nadie puede creer que tengo 29 años y todavía no lo logro… de hecho estoy pensando armar un album de fotos con las caras que me ponen cuando lo cuento, jajaja
    en fin, soy una convencida de que aunque no me resulte ahora, algún día si va a resultar

  107. No me resulta ser puntual, no me resulta acostarme más temprano, no me resulta hacer las cosas con anticipación, no sé por qué no me resultan las cosas!!!

  108. No se por que no me resulta hacer unos malditos huevos fritos!, simplemente no se por qué no me resulta..
    No se por que no me resulta ser puntual, si hasta tengo mi reloj adelnatado 10 minutos..
    Pero ante todo, no se poruqe no me resulta ponerme de acuerdo con el chiquillo que me gusta..no se por que, con él no me resulta!!

    quierooo irrr!! a ver si me resulta algo!

  109. sieeempre… o mejor dicho nunca, nunca puedo lograr:

    1. ganarle al despertador. (caso perdido)
    2. llegar a la hora a algún lugar.
    3. ahorrar dinero para algún concierto que quiero
    4. “respetar” mi pan del celular!!!
    5. que mi pieza logre estar ordenada por mas de 1 semana
    pero ojalá pueda ganar en este concurso.. esa es una de las otras cosas que nunca me resulta! jaja

    saludos (:

Dejar una respuesta