Ñam: imperdible

54


por Javiera

4 chefs nacionales harán dupla con otros 4 pares españoles e intercambiarán estilos, experiencias y productos chilenos en Ñam, el Primer Festival Iberoamericano de Comida, que se hará en el Hotel W entre el 23 y el 25 de marzo.

España es el primer país invitado de este evento, y entre sus representantes varios tienen estrellas Michelin, el más que preciado reconocimiento gastronómico. Los chilenos, en tanto, serán Pilar Rodríguez- que estudió en Le Cordon Bleu-, Axel Manríquez, chef del hotel Plaza San Francisco, Rodolfo Guzmán, del Boragó y Christopher Carpentier.

El público puede inscribirse en los distintos talleres y desde ahí, mirar, aprender y lo más importante, degustar todo lo que creen las duplas chileno-españolas (me tinca que el taller Siglo XXI tendrá una importante presencia de público femenino).

Además, habrá un concurso en el que participarán los mejores estudiantes de las escuelas culinarias de Chile, que serán juzgados por los 4 representantes españoles -al más puro estilo Top Chef- para ganarse una pasantía de 2 meses con el chef que el ganador elija.

8 COMENTARIOS

    • Los talleres 30 lucas y hay descuento si tomas dos o cuatro.
      Creo que en labuenavida.cl tenian un descuento tambien.

      El almuerzo o cena degustacion de seis tiempos en el restaurant vale 70 lucas por persona 🙁

Dejar una respuesta