Mucho cine y superhéroes

1254


por Daniela Paz

Cada cierto tiempo, hay una avalancha de películas de superhéroes, que por lo menos a mí, me encantan, así que me tienen contenta todas las novedades cinematográficas sobre ellos.

Thor y Capitan America son los superhéroes que llegarán a las pantallas. Al parecer la más esperada, por lo menos para los fanáticos de los cómics de Marvel, es el estreno de Thor, que cuenta con un elenco de lujo con Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y la ganadora del Oscar Natalie Portman y cuenta la historia del dios nórdico, hijo de Odín que es desterrado y enviado a la tierra para aprender a convivir con los humanos y proteger el planeta. Se estrena el 6 de mayo en EEUU.

El Capitán América es un clásico  de los comics de Marvel y su película cuenta con la actuación de Chris Evans, Hugo Weaving y Tommy Lee Jones y como cuenta la historia del origen del superhéroe y sus primeras aventuras.    


          
Lo bueno de estas dos películas, es que el próximo proyecto, y que ya está en marcha, es la película de Marvel, The Avengers, donde se junta Iron Man, Hulk, Thor, Capitan America, con un elenco increíble (reunido en el video de una de las charlas de Comic-Con 2010) con Robert Downey, Scarlet Johansson, Chris Evans, Samuel L. Jackson y Mark Ruffalo, algo que para los fanáticos de los cómics, debe ser como la selección de superhéroes.

Aparte de estas películas, se viene una nueva versión, comenzando de cero de Spiderman, protagonizada por Andrew Garfield, y por último, la ultima parte de la trilogía de mi superhéroe favorito, Batman, que se llamara The Dark Knight Rises y será dirigida por Christopher Nolan, y un buen dato es que Anne Hathaway será nada menos que Gatúbela.

15 COMENTARIOS

  1. Me fascina el personaje de Thor desde chica, es en único “formato” en que me gustan los musculosos: con melena rubia, gigantescos y con mini (jaj). Veamos que tal Chris Hemsworth. Para ese papel también me calzarían Eric Northman (Alexander Skarsgård) o a Smith Jerrod (Jason Lewis). Ricos.

  2. me gustan los comic, superheroes y sus peliculas (que la marvel las ha echo de lujo, comentario personal), te olvidaste de Superman y Linterna verde (eso si la del kryptoniano me tinca 0, idem la de batman), las de marvel van como avion salvo la triste perdida de E. Norton actor de lujo para hulk y que lo perdieron (vs la primera pelicula que fome a morir con el otro actor), aps y spiderman adolescente no me tinca nada, el otro equipo era muy bueno y la spidy3 me gusto bastante… Creo que por lejos lo mejor se viene del lado de los Avengers, y por el lado DC linterna verde puede ser un acierto, ojala pronto tambien Flash, ahora la Liga de la Justicia un proyecto interesante no veo por donde puedan sacarlo, lastima que la DC no tenga una cabeza que ordene su universo en peliculas a diferencia de la marvel.

  3. Me tiene muy prendido The Avengers… y espero que hagan algo parecido con DC, me parece que para eso estan enfocados, falta Flash y que se pongan las pilas con Superman.. sería increíble ver una película de la liga de la justicia, pero con Batman y Superman… por ahí esta el rumor de que se hará una sin estos dos.

    Son entretenidas las películas de super heroes.

    Y sobre Batman, por favor, pero por favor, que no salga Robin.

  4. me encantan todas las peliculas de superheroes, el que menos me gusta es spider man porq lo encuentro medio ñoño pero no se si es por culpa de las peliculas anteriores que hicieron que eran muy infantiles, espero que la nueva sea mejor.
    espero con ansias ver Thor!!!

  5. También los hombres X jóvenes en X-Men: First Class y ni tan superheroe, Conan The Barbarian.
    Spider-Man tampoco me tinca pa na’, pero Thor y especialmente Captain America tienen la obligación de ser flawless, especialmente por la versión del capitán del año 90. Decir que es como el hoyo, es una ofensa para el hoyo en sí.

  6. *¬*

    harto para entreterse con el pierno mientras una recrea la vista lalala

    amo a batman, es mi superheroe favorito por lejos!

    • Hoy día le dije eso mismo a un amigo de la u! ya que por un ramo que tengo que es de comics, el encargo fue leer cualquier comic de Batman, quedé feliz!

  7. Un amigo me molestaba porque yo veía puro cine “shuper”, y cuando yo le contaba que vi una se superhéroes me decía que era pa puro ver los minocos ajajaja. Bueno igual tenía razón pero ahora he ampliado mi espectro y veo de todo, así que espero verlas en el cine a todo chancho.

  8. me encanta marveeeeeeeeeeeeeeeel! The avengers se ve tan buena, uyyyy y wolverine! quiero luego la segunda parte.

    Batman es mi favorito, me habria encantado ver a Harvey Dent en esta nueva entrega y pa que hablar de The Joker 🙁

    Superman….mmmmm ahi no más, supe que Amy Adams será Lois Lane, mi opcion era Rachel McAdams.Para Clark kent preferia Matt Bomer pero no me molesta para nada Henry Cavill 😛

    Estoy esperando Linterna verde 😀

    Thor se ve buena,spiderman no, la encuentro mamona xD

  9. La Hathaway en batman es un completo error. Incluir el factor sexual en un Batman de Nolan esta totalmente fuera de lugar IMO. Lo siento pero esta Batman NO la espero con ansias.

  10. Soy una fan del comic en general y me ha gustado que se hayan animado a sacar buenas películas y buenas series animadas de superhéroes. De las películas que vienen, me tinca harto Capitán América (sobre todo como se las ingenieron para hacer creíble y no fulero a Cráneo Rojo) y como van a hacer el link para los Avengers (que sea al estilo Ultimates, mucho mejor) convergiendo los personajes de Iron Man, Thor, Hulk y la pelicula del Capitán América, más personajes secundarios como Black Widow y otros. La formación de los Avengers es clásica, pero lo que se viene está interesante. Eso por el lado de marvel, más el reboot de Spiderman, que me interesa menos y Xmen First Class que es una mezcolanza de personajes que aún no me convence mucho.

    Por el lado de DC, espero Dark Knight Rises que si resulta basarse en The Long Halloween quedará increíble y la película de Linterna Verde que no me tinca, pero NADA. Superman me tinca más, pero hay que ver más detalles.

Dejar una respuesta