Midnight in Paris: lo nuevo de Woody Allen

89


por Javiera

Una familia viaja a París por negocios y, dentro del grupo, va una joven pareja a punto de casarse, interpretados por Owen Wilson y Rachel McAdams. Todo va bien hasta que él, el novio, empieza a descubrir las millones de posibilidades que le ofrece la mágica ciudad.

Esa es la trama de “Midnight in Paris”, la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen y que cuenta con un elenco de aquellos: además de McAdams y Wilson, actúan la linda Marion Cotillard, Adrien Brody, Kathy Bates y Carla Bruni.

Como todo trabajo de Allen, el film está generando altas expectativas y, oportunamente, se acaba de lanzar el trailer oficial de la cinta, que además será la encargada de abrir el próximo festival de Cannes, en mayo.

11 COMENTARIOS

  1. Ojalá no sea como el desastre de Vicky Cristina Barcelona, demasiado gringa la mirada y ultra estereotipada la barcelona mostrada, me cargó, a pesar de Bardem…

    La última, “Encontrarás al hombre de tus sueños”, la encontré mucho mejor, ambientada en inglaterra. En ella Woody Allen se rìe de la fragilidad humana, de la necesidad de creer en brujas, en el destino, pero también muestra la tragedia de la vejez y la necesidad detener el tiempo, a veces la salida más típica (por ejemplo, el hombre buscarse una mina 30 años menor o más si es posible, jurando que así rejuvenecen), en el fondo, estar en la delgada línea de la moral, lo correcto, lo incorrecto; el amor verdadero ¿puede diferenciarse del que no lo es?

  2. No me gusta Woody Allen, pero el elenco y la historia me tincan mucho. El arte y la foto se ven espectacular, creo que si la trama no es buena, podré deleitarme con detalles más técnicos.

Dejar una respuesta