Medias de colores

537


por Juana Rosa

Amo las medias de colores. Encuentro que el sólo hecho de ponérselas te cambia el look completo, aunque te pongas la misma falda de mezclilla todas las semanas. Y me encanta combinarlas con otras cosas. Mi mezcla favorita es usar unas medias de un solo color y encima ponerme unas caladas de otro color, por ejemplo medias rojas y encima otras negras caladas: Sensación. También tengo unas moradas que uso debajo de unas caladas blancas.

Lo otro que me gusta es usar medias chillonas debajo de los jeans con hoyos. Ideal para cuando empiece a hacer más frío. Lo encontré perfecto para resucitar esos pantalones que había dado de baja por gastados y/o rajados, y encuentro que se ve topísimo.

47 COMENTARIOS

  1. comenten lo que paso en Japon y mantengan informados sobre las costas de Chile chiquillas, mas que hablar de medias de colores hoy! 😛

    • prenda la tele… en todos los canales tiene info a destajo…
      sorry por parecer insensible pero el morbo y paranoia de la gente me carga, si, es terrible, si, es importante… pero es necesario que sea el unico tema tooodo el día? se soluciona algo? se alivia el dolor? desastres terribles han habido y seguiran habiendo mientras el mundo sea mundo, repetir las imagenes una y otra y otra vez no soluciona nada… respeto a los interesados… pero respeten tambien a quienes quieren o prefieren pensat y hablar de otra cosa, no por eso somos monstruos insensibles…

  2. Me acuerdo de Blair Waldorf las primeras dos temporadas de Gossip Girl! Tenía hasta medias amarillas, demasiado colorinches, pero le quedaban increíbles!

      • Sí, todos los looks de gg son fabulosos y se les ven increíbles,

        Lo malo de las calles céntricas santiaguinas, es que de repente uno vestida a los gg, se siente fuera de lugar, en cambio de provi hacia arriba, uno se ve más normal o da lo mismo.

        Pero que ganas de poder llevar looks a los Gossip girl y que el resto de la sociedad de vista así también. Mejorarían bastante.

        Podría hasta hacerse una campaña para vestirse mejor, aunque me llenen de – por parecer superficial.

  3. Karol el 95% de los medios de comunicación están comentando lo de Japón… si quieres mantenerte informada puedes sintonizar alguna radio, ver la tv, leer los diarios on-line, twitter, etc, etc, etc… a mi me encantó leer el post de las medias de colores, me tomó 1 minuto leerlo mientras escuchaba en adnradio el seguimiento del terremoto de Japón

  4. Me encantan las pantis de colores, encuentro súper buena idea la de ponerse otra media calada encima, pero me carga tener la pretina (no sé si se llama así pero se entiende?) de la panti de color, luego la de la calada, y luego la de la falda, me molesta tener 3 cosas haciendo bulto ahí. Pero bueno, con un vestido es un poco más pasable.

    • jajaja a mi también me molesta tener tanta cosa en esa zona, aunque encuentro que se ve bien, al menos a mi me incomoda mucho 🙁

  5. me encantan!, en el invierno son mis preferidas con la mezclilla o un vestido negro.. eso si con botitas porqe tengo las piernas flacuchas

    • Yo compré hace tiempo en una tienda Caffarena (o Moletto o Monarch) en el Parque Arauco, compré azul, morada y mostaza, tenían la típica muestra de pantis de muchos colores, y bien tupidas y opacas, tenían de muchos colores, podrías preguntar en las tiendas de esas marcas.

  6. buen post.. me distraje un poco, jejeje

    Normalmente no me pongo medias de colores… pero creo q ahora lo intentare.. eso si, con botitas tb porq al igual q chinix, tb tengo las piernas flacuchas…

  7. Yo encuentro que no hay nada mejor que las piernas flacas, cuando chica odiaba mis cañuelitas y todo el mundo me molestaba, ahora que me engordaron las piernas me arrepiento de haber hecho el esfuerzo por engordar un poco y no ser un palo, ahora que quiero ser un palo no puedo xD

  8. amo las panties de colores, listadas, lo que sea!!! pero con mis piernas objetivamente gordas? imposible. aqui, la genetica manda sobre la estetica. al menos no me arrepentire en mil años mas de como pude atreverme. aunque a veces pienso que si viviera en USA o en europa, quizas me atreveria… siempre ha sido un tema para mi.

  9. buena idea de mezclar las medias caladas! me gustan pero las encontraba tu mach! pero con el toque de color altiro me parecen mas amigables, pucha, la otra vez no me compre porque las encontre muy sexys pa mi estilo… ahora ya se como las usaria 😛

    a mi me gustan las balerinas con diseños de flores o puntitos o rayas, como las de niñita, tengo unas fucsia con blanco y morado, son geniales!

    • Yo lo que mas debo tener en la vida, son panties; de colores, con estampados, con diseño… etc. las amo.
      Pero las que evito ponerme, y no por que no me gustan… si no por que muero de pudor en la calle… son las panties con diseño. Generalmente me dicen cosas en la calle (cosa que jamas creo que podre superar, por que soy muy timida)…pero cuando me pongo algun vestido corto con panties con diseño… con la cara que me miran (y si el varon en cuestion es muy rico)… me pongo rojita de verguenza.

      • A mí me pasa al revés: si el hombre que mira es feo o derechamente vulgar es cuando me pongo roja y me arrepiento de haber salido con pantys caladas.

  10. Encuentro que ese tipo de prenda le queda a algunas personas, a las flaquitas que tengan perso.
    Lo que es yo, rellenita, me veo HORROROSA con esas pantyes, así que no las uso.
    Pero celebro y felicito a las que se atreven y les queda bien!

  11. Que buena la foto, agradezco que no hayan puesto una modelo con piernas gigantes y ultra delgadas que no representan a la mayoría de las chilenas.
    Se ve que con unas pantys lindas se puede lograr dar un toque especial al look sin tener que complicarse tanto.

  12. mmmm no soy mucho de medias de colores, la verdad uso de colores bajo los jeans pero no se ven para nada, soy más de medias negras con diseños, rositas, flores, rallas etc.. me encanta ese estilo porque siento que estiliza mucho la imagen.

  13. me encantan las meias de colores… o con diseños.. pero algunas estan caras en pleno invierno asi que generalmente compro a fin de temporada para la siguiente

  14. En los mall hay unos módulos de Silvana, marca argentina de medias y camisetas buenisimas, mucho color y diseño. Además duran un montón.

    Me encantan las medias de colores!!!

  15. A mi tb me gustan las medias de colores, pero sobre todo las de diseños, tengo unas de textura reyada azules en dos tonos, me encantan, pero hay que tiener cuidado, hay colores que hacen que se te vean las piernas gordas.
    Yo las compro en vicuña makena con matta mucho mas baratas!!! Y muy buenas

  16. Me encantan! Me encantan los colores, lindo para el invierno que todo es tan gris… Y con pantys caladitas encimas se ven bellisimas, de la U que las uso así, como también con mis jeans negros con hoyitos… Bello!
    Tengo pantys verdes, fuccias, rojas, azules, amarillas y naranjas… Y las uso todas… Aunque claro! no las compro en caffarena que es algo caro, como para tener tantas… Voy a estación Central y las compro por mayor… Lo mejor!

  17. Me encantan las pantys con diseños, de colores, caladas, etc. pero tengo un gran problema: compro mis faldas porque las encuentro bonitas pero después trato de combinarlas con alguna de mis pantys y no pegan… incluso las faldas de jeans me parece que se ven raras, y cuando trato de facilitar las cosas eligiendo faldas de un solo color (café, negro) algo en el corte o la tela no me convence. Así que tengo un cajón lleno de pantys lindas que no he usado nunca.

    • pero intenta con algún vestido que tenga bonita caida 🙂
      o esos enteritos? de tela o jeans q terminan como mini-falda..son lindos!

  18. Yo antes usaba, tenía unas verde, fucsia, azul eléctrico…pero ahora que salí de la U y debo empezar una vida profesional siento que na que ver o no?

    • Pero salir de la U e iniciar una vida profesional, no significa andar empaquetada por la vida. Yo también soy profesional y ejerzo, pero tengo mas vida que mi trabajo, y cuando no estoy en el me visto como quiero, no de acuerdo a mi profesión… No sé, así soy yo =)

  19. me encantan, pero yo tambien tengo las piernas “objetivamente gordas” y alguien dice que solo es cosa de buscar el modelo adecuado ¿alguien me puede sugerir cual es el modelo adecuado para pantorrillas y rodillas gordas? porque yo creo que pareceria arrollado…

    • Yo creo que debes usar unas no muy apretadas, ya que se estiran tanto que se trasparentan y dan zonas claras que dan el efecto luz y hace que las piernas se vean mas grandes. Otra opinión es que he visto que el color gris un poco transparente tb hace ese efecto. Las blancas te agrandan y las caladas también.
      Por lo tanto pienso que debes usar una panty no demacido ajustada y de color sólidos, que no sean brillantes. Y si el muslo es tb grande no usar faldas ajustadas y cortas, mejor una a la rodilla o unos 4 dedos mas arriba y con forma de A.

      Es mi humilde opinión
      Saludos

    • Concuerdo con las sugerencias anteriores: medias opacas, de tu talla, bien tupidas. Un modelo que adelgaza (por experiencia propia, mis piernas no son flacas)son las acanaladas, las que son como rayaditas hacia abajo. Tb deberías evitar los colores muy claros, tipo crema, rosado, blanco, amarillo claro, etc. Preferir moradas, burdeos, rojas, azules, verdes. Y la falda que termine en la parte más delgada de tu muslo, nunca en la más gordita, notarás el efecto visual (soy repotona y aunque a veces me pongo cosas solo pq me gustan estoy conciente de cuando algo no me favorece). Eso, ojalá te sirvan los humildes aportes 😉

  20. Mall chino tiene graan variedad y también gran variedad de calidades, el otro día encontré unas caladas de lana, me emocioné, es que soy la más friolenta.

    • De lana Caladas!!!! maravilloso, te acordaras del nombre de la tienda? por que fui hace unos dos meses al mall chino y no vi nada intersante, quizas fui en mala fecha….es el que esta en Alonso Ovalle cierto?

      Saludos…

  21. Que fea la foto, no se ven para nada bien. Y las combinaciones de colores…
    Silvana tiene muy lindas, caras, pero duran muchísimo.

  22. uffffffffffffff cuando tenia 15 años, conmi padre fuimos sabados gigantes mi mama insitio en ponerme un vestido muy lindo blanco con pantys rojas y zapatos blancos , los asientos del estudio eran horribles y se me rompieron las pantys desde ese momento no puedo ver las pantys de colores!!! mas encima mi piel blanquisimaaaaaaaaa horror se notaba tanto , y mi papa me molestaba por que como no sabia sentarme como señorita! ahora uso pantys tipo chuwaka ! jajajajjajaj sobretodo en invierno!

  23. Yo también AMO las medias!. Pero odio que me queden chicas (onda con los dedos de los pies tirantes o con el rebaje -¿ así se llama? – 10 cm más abajo de donde debería estar uffff). Atroz de incómodo.
    Bueno, por el momento estoy viviendo en USA, y de las cosas que más me gusta es el tema de las tallas. En chile y sus “tallas únicas” (en las medias y otras prendas) eran un discriminación para las que somos más altas que el promedio y no tan flacas como quisiéramos. Aquí se puede encontrar tallas para las extra chicas y extra grandes y todo el variopinto entremedio. Y eso sumado a la variedad de diseños…el paraíso. 🙂

Dejar una respuesta