Me gustan los bolsos de tela

1491

por Peggy

Nunca había dado cuenta que lejos los bolsos que más ocupo son los clásicos de tela, mientras muchas son fanáticas de las carteras, que sirven bastante más por sus bolsillos, para mí los de tela son los favoritos.

Debe ser porque a mí que llevo demasiadas cosas, me dan la impresión de que nunca se llenarán. Además uno los puede encontrar con los más lindos estampados, los que tengo me los he comprado en la tienda Cazadora (los de la foto), en la tienda Lovit y en Ocho fortuna.

Lo bueno, es que como algunos son más llamativos, resultan como un buen accesorio en la tenida, a diferencia de las carteras que para mí son más formales.

42 COMENTARIOS

  1. me acorde de un verso
    …me gustas cuando callas…

    me recuerdan la bolsa del pan 😛

    se ven re simples, me parece una buena idea para tomar la maquina de coser, sin mucho esfuerzo se puede hacer algo mil veces mas lindo y original que los de la foto

    cuanto cuestan? (pa ver si me lanzo con mi negocio, como sabis si me va bien?)

    • de hecho en mi casa hay varias y se usan para eso , las hemos comprado en la ropa usada a 500 pesos.. y con distintos tipos de correa

  2. Yo tengo muuuucho porque los hago (les pongo citas con stencil o les pinto algo y se los regalo a mis amigas para los cumpleaños, etc) y SIEMPRE está el simpático que me dice que parecen bolsas para el pan. ME DA RABIA! No cachan na!

    Pero sí, son super cómodas y, como las hago, puedo ponerles lo que yo quiera y demostrar mi nerd interna con las cosas que les pongo. Me encantan.

  3. Para que nos vamos a hacer las señoritas con un bolso chiquitito? si no nos cabe nada en el, con cuea el carnet, en que más en cima salimos mal !!!
    basta!! queremos bolsos grandes! en donde nuestra vida esté dentro de ella!

    • no generalices, yo encuentro que salgo bien en la foto 🙂
      yo por una cosa práctica no ando con bolsos grandes,
      las veces que me han asaltado me terminan robando todo, así que ahora solo con lo básico y cartera chica.

    • a mi me gustan las carteras o bolsos chicos, mientras mas grande mas cachureos le hechas, mi cartera anda el celu, llaves, labial y la billetera y feliz!

  4. En verdad parecen bolsas para el pan, aunque los estampados sean muy bonitos, no encuentro nada de rico andar con un mini saquito, yo uso una cartera graaande tipo morral y ando con mis cuadernos de la u, pase, estuche lleno de lapices y niun drama. Los bolsitos segun yo como que se deforman, si hechas un yoghurt queda con forma de yoghurt.
    Yo paso.

  5. yo no los uso de cartera propiamente tal, pero si cuando necesito espacio extra para llevar cosas que no me caben en la cartera. Tengo mi bolsito Zancada 🙂

  6. Tengo dos una que me regaló mi novio con Mafalda y otra que traje de un viaje con estampado del muro de Berlín, y aunque las puedo llenar de cachivaches, para mi seguirán siendo bolsas de tela que complementan o ayudan a llevar lo que no se puede llevar en la cartera o bolso principal, pero como bolso único, no, paso.

  7. ME ENCANTAN…!!!! TENGO VARIAS, LA ULTIMA LA COMPRE EN MATURA… PARA MI SON LO MAS PRACTICAS QUE HAY, LLEVO MIS CUADERNOS, MIS APUNTES, MI ESTUCHE LLENO DE LAPICES (TAMBIEN DE TELA CON UN STENCIL DE MAFALDA…)
    Y EN MI CARTERA LLEVO MIS COSAS PERSONALES…

    • WTF! llénenme de –
      pero cuál esel chiste de llenarla de negativos si está dando su opinión no más, nisikiera emitiendo un juicio sobre alguien u otra opinión wn!!

      • te apoyo, y no me gustan, una bolsa es una bolsa, sea de tela, papel o plástico no una cartera!, ademas no soportan tanto peso como una buena cartera.
        yo tengo una bolsa de tela que llevo en la cartera y sólo la uso para cuando compro algo y no me den bolsas plásticas, para reciclar

      • porque anda como una plaga de gente que precisamente si no haces un juicio justificado o argumentas muy bien el porque te tus gustos, te consideran hueca y tapan a negativos… bueno… como escribió en mayusculas pareciera que esta gritando y mas hueco se ve el comentario… pero bien por ella poh! yo cuando hablo de accesorios o cosas de moda con mis amigas hablamos como huecas y “chillamos” echando la talla jajaja

        antes se ponian negativos a la gente garabatera o que tiraba mierda per sé… ahora… los que tirar mierda se han tomado el poder XD

  8. Me encantan, aunque cuando son muy grandes pueden ser un poco molestos, sobretodo si voy caminando y suena mi celular. Es todo un desafío encontrarlo ahí adentro, quizás deberían tener más compartimientos o un fondo, aunque no sé cómo quedarían, puede que pierdan la gracia.
    Y obvio que en mi casa todos molestan con lo de ‘bolsa del pan’, pero es extraño porque hace siglos que nadie acá va a comprar pan con bolsa de género (y sería una excelente idea hacerlo con una bolsa estilosa como éstas igual, qué tanto!).

  9. Yo tengo varios de ese estilo de bolso, pero la mayoría son de esos ecológicos ultra baratos, ya no me dan ganas de gastar mucha playa en ese estilo de bolsos si por ahí en tiendas venden unos a 500 pesos. Eso si, ando con mi cartera cruzada, y si necesito llevar algo más llevo ese bolsito colgando en el brazo. No podría andar sólo con ese bolso porque me da miedo que me lo vayan a robar porque no va cruzado.

  10. Yo tengo una estampada con una foto preciosa de mi hija. Me la regalaron para el día de la madre en el jardín infantíl y la amo. No la ocupo de cartera, pero llevo lo complementario que no cabe en ella.

    • A mi también me hicieron ese regalo en el jardín de mi hija, pero la verdad es que la foto no la favorece mucho, sale con un ojo medio cerrado. No sé por qué no se la volvieron a tomar, en fin… la cosa es que la tengo en la cocina para guardar las bolsas del supermercado que ocupo para la basura.

  11. amo los bolsos de tela porque vas y vas metiendo cosas!!! ya casi las carteras no las uso, proque sin nada, pesan millones!

    A todo esto, conozco a una chica que enseña a diseñar con técnica decoupage las bolsas ecológicas!!! yo tomé el curso, la encuentras en face como “cajas prácticas” jejeje, su datito.

  12. son muy lindos y cómodos, yo tengo muchos, la unica lata es que si los dejas tirados o lo agarras mal se te cae todo, podrían tener cierre.
    Pero lo más maravilloso que encuentro que tienen es que no pesan nada y te ahorras todo el peso que tiene una cartera normal

  13. A mi me gustan las carteras con sus bolsillos incluidos , no las cambio por nada; es mas yo si uso carteras pequeñas, porque las grandes no me gustan, y me cabe todo lo que necesito no sòlo en carnet.

  14. no me gustan los de la foto O_o he visto unos bien bonitos que publican en flickr o en facebook
    tengo un bolso de tela chino con gatitos y los tipicos del super, de todas formas no los usaria en reemplazo de la cartera o bolso, yo llevo uno cuando salgo a comprar porque puedo ir metiendo ahi las bolsas y cosas chicas que compro todo junto y se hace menos pesado tomarla

  15. tenia un par de esos bolsos pero con la lluvia del sur casi todo el año imposible andar con una de ellas todo el año a menos q tenga auto o alguien que me vaya a dejar todo los dias a la pega…

  16. Como se me rompió mi mochila-computador, ahora lo meto en uno de estos bolsos de tela. Es fantástico, porque lo amortiguo un poco con un pedazo de tela viejo y en la bolsa pareciera que llevara cualquier cosa, pero no un computador. Es cómodo y seguro!

  17. encuentro que como cartera son un desastre, poco seguros y medios amorfos. ya tuve la experiencia de perder unas llaves por un descuido y de ser víctima de una atraco… por un lindo tajo se llevaron en tres segundos mi mp3.
    ahora siempre ando con uno, pero es para las compras.

  18. Yo aprendí a salir con uno de estos bolsos cuando voy a comprar, así ayudo a que desaparzcan las bolsas de plástico. Y tb. uso uno para cargar mi netbook; pasa mucho más piola y es muy lindo. Unas señoras me lo quedaron viendo una vez y cuando les conté que lo conpré en el Jumbo, no podían creerlo… jajaja.

  19. Me encantan! De hecho, es tanto mi fanatismo, que comencé a hacer para mi, y al final terminé vendiendo, porque a veces los que se consiguen son medios fomes 🙂 Les dejo mi link por si quieren pasar a copuchar 😀
    Besos

  20. A mi me encantan!!!…. además son de lo más útiles -eso si, no creo que reemplazara una cartera, aunque como dijo alguien por ahí, me gusta ese aire de informalidad que dan-. Son de lo más útiles porque en el canastillo de la bici caben de muy bien y además, puedo amarrarlo al manubrio. Se han vuelto en un imprescindible porque en la biblioteca de Stgo no dejan entrar con mochila, pero si con algo que parezca cartera, así que en mi “bolsa del pan” echo todos mis cachivaches para estudiar.

Dejar una respuesta