Lo que buscaba, lindos videos para mi matrimonio

460

Will & Anita – Matrimonio from Magical Mystery Films on Vimeo.

por Michele Monet

Cuando mi pololo me pidió matrimonio me obsesioné con buscar blogs gringos como Stylemepretty.com que mostraban hermosas fotos de matrimonios que me llenaban de inspiración para sacar todo tipo de ideas de decoración, vestidos, accesorios y por sobre todo… el estilo de las fotos y video para tan importante momento.

La fotógrafa fue más fácil de encontrar, pero el video fue todo un tema porque yo evitaba a toda costa que el camarógrafo estuviera metido con el tremendo foco de luz intimidando a los tímidos invitados. Al final encontré a alguien que hizo bien su pega, pero no pudo dejarme del todo convencida con el resultado visual.

Hace tres años ya que me casé y justo ahora me vengo a encontrar –gracias a un dato que nos llegó por mail a Zancada– con la gente que hace los videos de matrimonio de mis sueños y por eso mismo lo quiero compartir con ustedes. Se llaman Magical Mystery Films y hacen videos de matrimonios pero también de otros eventos, y lo bacán es que ellos tienen como ley pasar lo más desapercibidos posible ya que utilizan la luz natural para grabar los videos.

Graban a dos cámaras de última generación y gracias a sus ricos lentes (50mm 1,4f), aprovechan al máximo la luz del lugar, dando una atmósfera preciosa en la imagen que luego editan con buena música utilizando el tiempo justo para que no se convierta en esos eternos videos lateros que a la larga nadie ve porque cuando se lo muestras a tus amigos te ves obligado a aplicar el “poder de síntesis” del control remoto.

El modo de trabajo que ellos utilizan es que el cliente los contacta y coordinan para conversar sobre presupuestos y analizar sus necesidades. El costo varía bastante según el evento y cantidad de horas trabajadas, pero el precio aproximado es desde unos $350.000. El DVD se entrega en calidad Full HD en un empaque tal como lo muestra la foto.

Así que ¡futura novia! si te interesó puedes hacerle todas las preguntas en: magical.mystery.films@gmail.com
su Facebook: www.facebook.com/pages/Magical-Mystery

Y si quieres ver más videos, lo puedes ver en su cuenta Vimeo

44 COMENTARIOS

  1. Que buena… yo siempre he querido hacer un video con mi polola así mismo pero, no sé, una tarde en Fantasilandia ponte tú? con alguna música bien felíz, algo como Beach Boys o algo así como en las películas, cuando te da la sensación de “qué bien que lo pasamos”

    Igual esta linda la idea para el matrimonio, para los que les gusta esa idea claro.

  2. awww me dieron de ganas de ver el video de mi matri de nuevo.
    Mucha gente elige no hacer video y hacer sólo fotos, de hecho yo lo iba a hacer así y mi marido me convenció de lo contrario.
    Y el video que nos hicieron me encantó y fue pura suerte, porque nunca hablamos mucho de cómo queríamos la edición.
    Es buenísimo, porque es bastante cursi y romántico, con cámaras lentas, la lluvia (ese día diluvió), etc. Me gusta que sea así porque ya toda la estética matrimonial es media cursi, entonces el video quedó buenísimo y también es cortito. Hoy mi hija adora verlo.
    Encuentro que este está muy lindo, sobre todo los primeros planos o planos detalles que hace, que transmiten ene sobre lo que pasa, pero yo habría conservado un poquito el audio ambiente. Por lo menos en mi caso amé la música que tocaron en la iglesia y la única forma de recordarla es a través del video.

  3. que bonito! me dieron hasta ganas de casarme jaja no, mentira, ya bueno un poquito!
    Me gusta lo sencillo de la propuesta, buena idea, no tan invasiva ni cursi, al menos yo así querría mi matrimonio si algún día llega a suceder

    Nada que ver, pero viendo el video pensé… qué manera de masificarse las cámaras pro o semi… la cagó!

    Besos, es jueves al fin eeeee!

    • jajajja, justo iba a comentar que el video era tan bueno q casi me daban ganas de casarme, me sacaste las palabras de la boca =D

  4. No había pensado en el video… No he comenzado a planificar nada aun. A veces creo que dejaré a mis hadas madrinas organizar todo y yo solo dedicarme al vestido, peinado, etc. Pero después digo NO!!!! y si les gusta algo que a mí no? entonces aun no se. Pero em tinco mucho la idea, pq no hay nada q me de mas lata que estar en la cena y que te pongan el foco gigante en la cara…

    • Qué lindo lo que hace CH Studio, vi todos sus videos en este link y los encontré genial.

      La verdad me case hace un par de meses y no tenía idea de este estilo en el trabajo, a lo más lo que pude decirle a quien contratamos es que por favor no me pusiera chulerias del tipo chayane o arjona o luismi en la edición, es más, le pedí a P. Gabriel (in your eyes, el tema con el que hicimos la entrada a la recepción) y que pusiera ojo en otros que habiamos elegido durante la fiesta y los incluyó en la edición, por ahí bien, y entretenido todo, pero esto esta increible.

      Chicas, y les recomiendo en buena, yo soy fumarola (más bien social en realidad), pero encuentro que se ve tan mal la novia con el pucho en la mano, digo, estéticamente y para la posteridad. Fúmense su cigarro piola con las amigas entre medio de la fiesta, pero eviten salir en las fotos y en el video pegándole chupadas al pucho que le mata todo el look digo yo…

      Cheers y suerte y éxito a las que están planificando!

  5. Bello! Es que no hay nada peor que esos vídeos de matrimonio antiguos que duraban mil horas porque grababan todo y eran muy planos y fomes, me encantó esta idea. En fotografía lo que se lleva desde hace tiempo ya es esto, la naturalidad, el que el fotógrafo sea un poco invisible, comenzar cuando los novios se están arreglando y mostrando pequeños detalles, ya no más el posar mirando a la cámara si no que lo más normal posible. Yo pensaba que la foto de matrimonio era fome hasta que vi este sitio web wpja.com si les tinca pueden entrar y ver las maravillas que pueden hacer algunos fotógrafos.

    • Demasiado lindos!
      Yo ando buscando un fotografo del mismo estilo, bien moderno, nada tipico con poses forzadas.
      Alguna recomendación??

  6. Me quiero casaaaaar!!!!! T-T

    pero sale harto carozi… yo creo que entre fiesta, vestido, ceremonia, video… mejor nos pegamos la media luna de miel y seguimos con nuestra vision de “amor sin compromiso” XD

    pucha… replanteo mi comentario inicial…

    me quiero ganar el kinoooooo!!!! pa poderme casar como sueño 😛

    • yo no me quería casar para gastar todo ESE dineral en una GRAN luna de miel. Pero al ver estos vídeos, además de esa idea de regalar un diario con los pormenores de la relación a los invitados me dan MUCHAS ganas de casarme!!!!

      • Yo en la institución del matrimonio no creo, pero sueño con celebrar con mi gente con una ceremonia hermosa la felicidad de haber encontrado un hombre como el que tengo al lado, lastima que a menos que me gane el kino, al menos en un par de años seguirá siendo solo un sueño… me daria cargo de conciencia gastar tanta plata, pero bien por quienes pueden 😀

  7. Me pasó lo mismo que a ti, cuando mi pololo me pidió matrimonio empecé a buscar vestidos, zapatos,ideas de decoración, etc.Ahora decidimos aplazarlo un poco asique deje todo stand by…Me encantó el video, y me gustaría tener uno así en mi matri, pero está bastante fuera de nuestro presupuesto.Saludos!!

  8. me encantó la idea!!!
    el problema es que para mostrar este maravilloso trabajo habria que hacer otra fiesta.
    buen trabajo y harto poder de sintesis!!!
    me emocioné y hasta me dieron ganas de casarme!

  9. Pucha, hace rato que soy pobre y quiero regalarle un vídeo a mi hermana para su boda, pero un vídeo previo al matrimonio, tipo love story, ahora vi esto y se me ocurrieron mil ideas, después me acordé de lo pobre que soy y no tengo para una cámara decente, menos para contratar un servicio así. Quiero ganarme el kino.

    • que lindo tu video! te felicito, muy lindo todo, ademas de que fue en la mejor iglesia, Los sacramentinos si no me equivoco, además tu esposo muy tierno se veia todo nerviosito, me emocionéa jajaja

  10. Me casé en Febrero de este año y no hicimos video….pero mi cuñaditi es comunicador audiovisual y nos hizo como un cortometraje con tomas de nosotros así casuales y el loco de verdad que es artista porque se las mandó! eligió música muy buena y le dio toda la magia necesaria…para nuestra boda no quisimos que cuñado grabara porque la idea era que disfrutara…
    esop!

  11. Me encantaron los videos de CH Studio, los del post los encontré poco profesional, cámara muy movida, monótonos y no producen nada! creo que deberían incluir http://chstudio.cl/ en la nota! ya que así la novia tiene más opciones para elegir!

  12. esta MUY bacán, pero MUY caro D:
    me gustó ene, ese vídeos donde graban TOODOO son ultra fomeques jaja, aunque me dió una sensación de lejanía si O: pero en general lo encontré muy cinematográfico *-*

  13. resulta que yo me dedico a eso, ultimamente, no como opción, sino más bien, necesidad. La cosa es que cuesta harto q el jefe entienda q lo que todos aqui presentes consideramos “lindo”, sea lindo para mi jefe, persona con gustos conservadores, años en el rubro y que se yo. Intento hacer todo lo mejor posible, harto primer plano, enfoques/desenfoques bonitos, música chora….pero tb depende demasiado de la pareja, por lo menos, aqui me llegan varias muy conservadoras, fomeques, del tipo q empieza la fiesta y desaparecen su resto….mi comentario, en realidad, no sé cual comentario, es de q si te casas en el cajón, pide lo q quieres, q aca te entendemos ajaja. Y nada, me encantaría hacer cosas así, pero técnicamente me hes imposible, soy la hincha wea con el foco q encandila. Eso.

  14. Creo que hay que hacer la diferencia, si bién todos los videos se ven bellos porque estan hecho en cámaras de fotos, el trabajo de Ch Studio es muy superior a los demas en edición y montaje, me dieron ganas de tener un video asi, los contactaré!!!

  15. Personalmente, encuentro que si, destaca por sobre la gran mayoría por no decir todos los videos de matris que he visto acá en chile, pero está lejos de ser algo comparable con lo que he visto afuera o lo que me mostró mi polola hoy (son otros chilenos que también están trabajando con HD-DSLR), a estos le faltó un mejor balanceo de color para aprovechar la atmosfera, definitivamente encuadrar mejor y evitar cortes molestos e innecesarios… en fin, van bien, pero considero que se puede hacer algo mejor en cuanto a estetica final de las escenas

Dejar una respuesta