Las escenas: Teenage dream, Glee

161


por Daniela Paz

Glee siempre está en llamas, las canciones que ponen son las mejores, y aunque a algunos no les guste es indiscutible que es una de las mejores series que han salido últimamente.

Lo bueno que tiene, es que los protagonistas interpretan canciones antiguas con unas nuevas, como el mash-up de Thriller de Michal Jackson con Heads will rol de YYY, esa escena fue tan perfecta que me llegó a emocionar.

Igual que esta, una de los mejores temas de Katy Perry interpretada por un coro masculino, encantadores.

40 COMENTARIOS

  1. Me carga Glee. ESPEREN. En realidad odio a los personajes (le echo la culpa a los escritores, porque no desarrollan personajes, se han dedicado a tener pura gente famosa de invitado y se olvidaron que tienen 13 talentosos jóvenes a los que darles pelota) pero bueno.

    Como me carga Glee, había dejado de verlo. Bajaba las canciones (que sí me encantan) y así era feliz. Hasta que llegó Blaine. En realidad hasta que llegó Darren Criss (el actor) porque Blaine también me cae pésimo.

    AMO A DARREN CRISS. Sé que sueno como de 15 años pero no me importa. Desde que lo vi en el musical de Harry Potter que lo adoro y quiero meter mis manitas en su pelo ruloso maravilloso. Creo que es lo único bueno que tiene el programa, ahora que volví a verlo, y sí, esta versión es buenísima.

    Podría seguir escribiendo pero mejor me censuro. Uff 😛

    • Pienso igual, estan matando la serie solos, la inconsistencia de los personajes es mucha, por ejemplo, en la primera temporada Rachel , ñoña y todo era super liberal, abierta de mente, mas teniendo padres gay, y fue justamente eso lo que engancha a Finn (el discurso en el club de celibato fue genial), pero ahora en la segunda temporada es insoportablemente cartucha..no se entiende..igual Quinn y Mecedes quedaron tan amigas que se fueron a vivir juntas, ahora ni se miran..mal..por eso ya me estoy quedando con los covers y listo.

      • jajaja, no es que no desarrollen a los personajes ni que que sea inconsistencia de los personajes…. Consideren que es una serie de niños de preparatoria, enseñanza media chilensis. La mayoria a esa edad es super cambiante, casi bipolar en ocasiones, un dia X persona es tu mejooooor amiga, y al otro dia ni se hablan, es lo normal de esa edad

  2. es verdad lo de que no desarrollan los personajes y la vola puede ser una crítica…pero ese no es el fuerte de Glee, no se ha ganado una fanaticada ni premios de la crítica por ello, si no por sus canciones.
    A proposito de desarrollar los personajes, han atacado un poco ese lado en los ultimos 3 capitulos igual…como que se estan esforzando por ese lado del guión…veremos como sigue eso.
    Pero las canciones son LO buenas!! me encanta la versión que hicieron de Tik Tok!!

  3. Olvidé decir que en el último episodio cantaron “Don’t you want me” de The Human League y casí morí con lo maravillosa que les quedó esa versión.

    No me puedo meter a youtube ahora, pero búsquenla. De verdad que les quedó increíble (y no lo digo sólo porque es una de mis canciones favoritas y la canta Darren).

  4. A mi me gusta Glee, me encanta como interpretan las canciones y últimamente me he quedado más pegada de lo normal en la pantalla cada vez que Darren sale a escena, es que de verdad me encanta, ese hombre me mueve las hormonas…
    Lo que aveces me carga son las caras que pone Rachel cuando esta cantando es como tan sobreactuada, aveces da la impresión que se le va caer la cara a tanta mueca, en cuanto a lo demás no me molesta.

    Saludos Zancadas.

  5. Sorry, ¡Glee apesta! No hay tontera más mamona y fome que este bodrío… si fuera artista, jamás les cedería derechos de mis canciones a esta mierda posera.

  6. Ja, a mi me encanta Glee, hay que tomarlo como lo que es una comedia musical. Para qué tanta gravedad?
    Y Blaine uff, que se quede hartas temporadas porfa!

  7. A mí me gusta ene, es la raja la serie. Buenas versiones, buenos mashup (y eso que me carrrgan) y las tramas capítulo a capítulo son livianas, entretenidas y te dejan piola 🙂

  8. Me encantaa!
    Amo Glee y como varias dijeron más arriba, me encanta Blaine!…es cierto tb eso que dicen sobre los personajes, los han dejado mucho de lado, pero aún así, las versiones que hacen de las canciones son cada vez mejores, en vdd son unos secos y consiguieron unos talentos increibles para la serie…quedé plop con la voz de Gwyneth Paltrow! lo hace muy bien, no me lo habria esperado de ella jajaja 🙂

  9. No veo Glee, solo me gustan algunas versiones de canciones que han hecho y que cacho porque mi hermana chica ve la serie.

    Viva Breaking Bad! Viva Mad Men! Viva The Wire! Televisión de calidad!

  10. mi pecado culposo!! me encanta glee!!

    me gusta sobre todo porque todos alguna vez nos sentimos identificados por una canción, en algun momento de nuestras vidas… y eso es como que tu vida tenga soundtrack.

    ñoñisima, me pasé!! jajaja

    igual la veo cada semana y, en cuanto a minos, me quedo con Jonathan Groff (Jesse St. James en la serie)… que pena que estuvo tan poquito en la serie…

    • Amo a Jesse!!!!!!!!!!!!! Y se supone que vuelve pronto a la serie… Un dia me la pase a cada momento escuchando la version de “total eclipse oh the heart” porque Rachel se la cantaba a el… Igual que cuando cantaron “hello”

      Ohhh Jesse <3 !

      • jaajaa tampoco veo la serie muy seguido, a veces la agarro por zapping y el otro día tb me quedé pegada viendo el video de total eclipse of the heart :D… algo tiene ese hombre cuando antes de cantar él le dice no se q en los casilleros y la carita q pone cuando ve a rachel mirando a finn mientras cantan. en fin, nunca caché bien la historia entre ellos, pero me encantó él ahí

  11. me encantan ellos! de repente más que las canciones de New Directions. Sobretodo, la versión de Blackbird, mi canción favorita de la vida, lejos, el mejor arreglo para coro que he visto, demasiado emocionante.

  12. amo glee y a pesar de la inconcecuencia en la serie como dicen algunos comentario de alli arriba, los covers qe hacen, la mezcla de buenisimas canciones, es un trabajo genial!

    • …claro, lamentablemente es como una muerte anunciada, porque si siguen en la tercera temporada significa que seria todos repitentes 🙁

  13. Parece que estoy atrasadísima con Gleen!

    Pero me tenía media chata, estoy de acuerdo con algunos otros comentarios que se estan chacreando la serie… como inflada, no sé.

  14. Me encanta esta serie!!
    Es la única de la cual he visto todos los capítulos!
    Y como la memoria es frágil, pienso que muchos no se dan cuenta de los giros que han tenido algunos personajes, y que de algunos no se ha visto nada en esta 2ª temporada (como mercedes, o Emma que no apareció como en 3 capítulos)
    Y por supuesto, que lo mejor son las canciones!!
    Si no ustedes creen que la canción que cantó Wamblers en las locales sería hoy la canción de cierta marca de telefonía?
    El poder de Glee!!

  15. glee and more I love Cameron and Damian’s best friends and I like good busta I like the character linsey which has the same name that ment so that if len glee that those who read my father wanted to comment and as they become singers

Dejar una respuesta