Las escenas: Almas gemelas, Sex and the City

352


por Daniela Paz

La razón más importante por la que amo Sex and the City es porque es una de las pocas que se trata sobre el cariño que uno tiene por sus amigas, más que la increíble ropa, más que las relaciones con los hombres, esta serie nos muestra a cuatro mujeres diferentes que se quieren tal y como son.

Recordé esta escena, cuando una amiga me comentaba con mucha pena que había tenido un problema con un chiquillo con el que estaba, yo yo pensé justamente lo que habla esta escena, mientras las cuatro chicas celebran el cumpleaños de Carrie en la cafetería.

Porque después de buscar y buscar, se dieron cuenta que ellas son sus almas gemelas, podrá sonar lo más cursi que existe, pero es cierto, los amores pasan, pero siempre están las amigas para que luego de un quiebre, una pelea, sean la que están tomando algo contigo, apoyándote y haciéndote sentir bien.

17 COMENTARIOS

  1. las amigas son las mejores compañeras de la vida. siempre están ahí cuando las necesitas. te escuchan, aconsejan, te hacen reir, bailar etc. y lo hacen cuando menos piensas que lo puedes hacer, y lo mejor es que en los peores momentos de tu vida, se quedan a tu lado sin siquiera preguntar porqué estas mal, sólo están ahí apoyandote por lo que sea.
    Pero no se si ese tipo de relación es comparable con un noviazgo, matrimonio, pololeo, pinche etc. esa es otro tipo de compañía que puede ser igual de gratificante. Solo hay que recordar que se pueden llevar las dos no mas, así como los pololos, algunas amigas también pasan y se van, y con ambos piensas que pueden durar toda la vida.
    eso si hay que cuidarlas mucho mucho 🙂 porque te aprenden a conocer y aceptar como nadie <3

  2. Me llego profundamente tu comentario.A mi tambien lo que mas me gusta de esta serie es la complicidad entre estas amigas que se apoyan sin juzgar,que se quieren incondicionalmente.

  3. Esa escena es hermosa, quizas nuestras amigas son mejores que una sola alma gemela!!!
    Y con este post me senti tan identificada, y afortunada por las amigas q tengo!!!
    Awwwwwww las verdaderas amigas siempre estan 🙂

  4. =O justo hace un par de días volví a ver ese capítulo y me gustó porque en realidad por qué creer que sólo tenemos sólo un alma gemela ? yo creo que tenemos varias y perfectamente pueden ser nuestras amigas de la vida 😀 más si ese tipo de amigas con las que tienes eneee confianza, les pasa las mismas cosas o no seeé que a pesar de ser distintas se complementan a la perfección.

  5. Amo este capítulo, quién no se ha sentido así??
    Amo a las chicas que son lo máximo y amo a Mr. Big, porque a pesar de todo siempre esta ahí.
    Yo agradezco todos los dias tener amigas tan geniales como ellas, con las que puedes contar en ls buenas y en las malas.
    🙂

  6. Es verdad, leo este post justo después de un problema en donde mis amigas estuvieron ahi sin pedir nada a cambio, sólo dejando que me desahogara, gracias al cielo por las amigas 😀

  7. Sin duda las amigas son una de las cosas más importantes de esta vida…. siempre están ahí, en las buenas y en las malas.. y bueno, hay que cultivar la relación también día tras día 🙂

  8. Uf! Hubo un momento en mi vida de soltera en que me sentía súper identificada con cada cosa que pasaba en S&TC. Ahora, aunque me sigue emocionando, ya no lo siento como algo tan cercano…aunque de todos modos, sí que pienso que mis pocas amigas son almas gemelas y el marido que tengo al lado no es sólo un chico con quien pasarla bien, sino otra alma gemela más que se suma al grupo.

  9. Me encanta Sex and the City!!!
    Y es terrible, por q todos me hacen creer q es terrible o una frivolidad tremenda…
    Todos dicen: “pero como te gusta eso! si es lo mas frivolo q hay” o “q le encuentras a esas huecas calentonas”… por decir lo minimo.
    Pero al igual q tu, me encnata por el trasfondo q tiene… las lecciones aprendidas y las relaciones q se forman son maravillosas…
    Una de mis escenas favoritas es de cuando Samanta se va a vivir a un edificio lleno de travestis y se crea una lucha entre ella y sus vecin@s, hasta q al final se da cuenta q mejor q esar con ell@s es unirse y hace una fiesta con sus vecinas y sus 3 inseparables amigas…
    O cuando Samanta y Charlotte se pelean por q la 1° se mete con el hermano de la 2° …

    Saludos!

Dejar una respuesta