La nueva Mujer Maravilla versus la Mujer Maravilla original

3876


por Javiera

Quizá una de las más queridas heroínas es la afamada Mujer Maravilla. Del papel de los cómics pasó a la tele, la interpretó por 4 años Lynda Carter, durante los 70, y lo hizo bastante bien. Su físico ayudaba, era bien parecida al dibujo y también hacía su parte el traje, que a Carter le quedaba como anillo al dedo y hacía creer que Wonder Woman podía vencer a cualquiera. Nota aparte son el lazo y la capa, que hacen aún más estiloso todo el disfraz.

Hasta el año pasado, todo lo que había de la Mujer Maravilla era el recuerdo. Eso hasta que a David E. Kelley (el mismo de Ally McBeal), se le ocurriera hacer una nueva serie de la superheroina para NBC. Hace varios días que ya están en internet las primeras imágenes de la nueva Mujer Maravilla. Pero no le llega ni a los talones a la original.

Primero, la actriz elegida para interpretarla es Adrianne Palicki (Friday Night Lights), que de fea no tiene nada, pero por alguna razón, las fotos oficiales no la favorecen en nada. Y segundo, ese traje. Queda clarísimo cuáles son las partes que quieren resaltar, pero no había necesidad de enfundarla en látex, Gatúbela no es. A todo esto, se suma la primera foto de ella corriendo: híper ñoña. Habrá que esperar la postproducción de la serie, quizá con efectos por aquí y por allá, algo puedan arreglar porque creo que están lejos de la elegancia y el estilo de la Mujer Maravilla original.

56 COMENTARIOS

  1. Por lo menos le cambiaron las botas y el material al pantalón. Porque la primera foto era una cuestión hiper brillante, horrible.

    Lo que me llama la atención, estéticamente hablando, es cómo lanzan estas fotos. Son horribles! El pelo es horrendo, el maquillaje es feo, la cara de “¿qué hago aquí?” de Adrienne es atroz. Y ese material de máscara de cumpleaños comprada en Rosas del traje… simplemente MAL.

  2. La primera foto prometia, se ve güena, potable, las tiene todas; pero en la foto donde sale corriendo, sale maaaaal. Es la tipica gringa atlética que no tiene caderas… me sigo quedando con la versión animada.

  3. 1. La primera foto es horrible.
    2. Por qué no eligieron a otra actriz, no sé…más conocida?
    3. No sé si es por las fotos (nuevamente), o la nueva mujer maravilla se ve nada de femenina.
    4. Por qué las películas sobre superheroínas nunca son tan taquilleras?…será por esto?

    • de hecho la mujer maravilla es amazona,

      cito ” La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las Amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza.

      Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre Hipólita a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes.

      Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo.”

  4. Lo único que puedo decir es que me da una pena taaaan grande como cambió la imagen de un cuerpo femenino atractivo… justo me ha tocado ver imagenes retro de minas “ricas” y eran realmente mujeres ricas… las de hoy en día, y no es la envidia la que me lleva a decir esto, son taaaaan artificiales que me dan mas pena que nada… encuentro tan horribles las tetas de silicona! y claro… con el ideal de flaqueza que se busca, dificil que tengan tetas reales… y las caderas? y las piernas? ni una mina actual le va a llegar ni a los “muslos” a la original, porque ya no se ven MUJERES MARAVILLA en las pantallas… una pena…

    • a mi me gustaba mucho ally mc beal asi que ojala por ahi por el guion saquen algo bueno…
      respecto al traje brillante puag
      como dices tu, ese par de amigdalas inflamadas me cargan, bueno en gral toda la estetica moderna joligudense… Me gustaban esas guerreras medio brutas antiguas, como la esposa de goberneitor, o por otro lado una mujer como las de “el rey de las bestias” la serial, donde hay dos mujeres muy guapas pero me quedo aunque se vea pollo con la de verde que cuidaba la naturaleza, visualmente este proyecto no le veo pies ni cabeza, y el guion ojala fuese bueno, otra mujer “heroina” que me gustaba era jessica alba y su serie de los 90s, en VIP la bruta pelo corto buena pa las patadas o la nerd, idem en shespy la espias eran atractivas…
      Creo que a esta actriz le falta actitud, sus senos ayudan poco o nada, y ese disfraz se ve ridiculo, pudieron modernizarlo como lo hicieron con los x-men en la pelicula.

  5. ¡¡Nooo porque le cambiaron el traje!! y la actriz no me gusta para nada, demasiado flaca, le faltan las buenas caderas de la Carter, caracteristica de las mujeres de esa epoca.
    Siempre me imagine de mujer maravilla a la actriz de “GILMORE GIRLS”(la mama) no me acuerdo el nombre de la actriz.

  6. No me parece tan terrible el cambio, excepto por el traje brillante, creo que la nueva tiene un cuerpo mucho más atlético y eso está más acorde a lo que es la mujer maravilla original, recuerden que es una amazona, y no son mujeres femeninas precisamente, todo lo contrario. En realidad me parece que la serie original tergiversó un poco el cómic, algo que iba con la visión de la mujer que se quería en los 70’s.

  7. me encantaba la serie de los 80! era recordar esos tiempos con tus papas o tu, cuando tomaba once o desayuno viendo la serie. no he visto nada de la nueva heroina, pero no me llama mucho la atención, el traje de latex hace que baje un poco el perfil con respecto a la antigua mujer maravilla, lynda carter tiene mucha elegancia, sus botas maravillosas que no se comparan con las actuales, pero bueno, en todo caso, para criticar con fundamento hay que esperar a verla en acción, espero no defraude a todos los seguidores de los superhéroes! :9

    saludos a todos!

  8. Que horrible!!! me cargo, la encuentro flaca y paliducha, lo único que resalta son ese par de pelotas de silicona, que la hacen ver aún más mal… Es cierto lo que dicen muchos acá, se extraña ver mujeres de verdad con cuerpos realmente atractivos y no esas Barbies creadas en el quirofano, la antigua Mujer Maravilla, era una mujer de verdad, que se imponia en su papel, en cambio esto, un chiste.
    Sldos.

  9. Horribleeee!
    Lograron matar toda la estética que tenia la Mujer Maravilla…partiendo por la postura de la nueva wonderwoman! mal mal mal y en la foto donde sale corriendo, sale como pava…para qué hablar del traje, ahí si que la embarraron con ese latex brillante 🙁

  10. Ay que son, la primera foto esta súper linda,obvio tenían que modernizarla lo que yo le cambiaría es que muestre las piernas, pero nada mas , de hecho el corsé tiene co o la misma forma, habrá que esperar a que salga la serie…
    Saludos!

  11. mal..! se ve demasiado tiesa….aparte que vi unas fotos anteriores de ella y creo que no le asienta el pelo negro…se ve mejor rubia..aparte que “lynda” su nombre lo dice todo: incoparablemente linda!

  12. Buen día amigas de Zancada. No sé porque critican a la chiquilla que es flaca, si vemos a la Lynda Carter sus piernas son unas cañuelas, y con ese cuerpo que se veía en esa época, no sé si era debido al uso de corséts, pero sus caderas se ven enormes y parece que usara pañales. Miren sus hombros, super huesudos!!!! Así que no critiquen a la otra por delgadez.

    Saludos!! 🙂

  13. que mala la nueva version! no habia una actriz con mas onda??
    y el traje tan, pero tan poco tecnologico para nuestar epoca… parece toplera

  14. jajaj… habìa escuchado que la iban a resucitar, pero no habìa visto las fotos todavìa… jajja… en la del comienzo del post parece estar diciendo, cuidado o te pego con mi bubies..jajaj.

    Entiendo que le hayan querido poner pantalones largos al traje, pero como que le quedaron algo justos porque en la foto donde sale corriendo parece que le tiran tanto hacia abajo que le van a bajar la parte de arriba del traje en cualquier momento (notese que ya casi se le ven los pezones…)

  15. Lo único que me he fijado es que se le ven las caderas cuadradas, igual que a Audrey Hepburn en su famoso vestido negro Givenchy. Eso para mí es el rasgo menos femenino que hay.

  16. lynda carter se me veia mas dama en el traje, la nueva versión se ve muy warrior….no se que será…igual no me tinca mucho

  17. que ondaa, que la critican porque es flaca, encuentro que la mujer maravilla original es muuucho mas flaca, solo que tiene mucha cintura por lo que hace que se vea mas caderona, pero si le miran los brazos y hombros se le notan los huesos, yo prefiero a la original porque la encuentro muuucho mas flaca que la actual y mas mina, mas elegante, sus facciones preciosas, tiene “percha”

  18. No le llega ni a los talones a Lynda Carter! Ella es la única mujer maravilla y punto, linda, regia, etc!

    Cuando chica me acuerdo de haber visto en la calle como paraban a mi vieja porque decían que era igual a ella… Jajajajajajaja hasta en Bariloche una vez… mas que nada era por el tipo: melena castaña, ojos azules, etc.

  19. Por que tan mala onda contra la nueva? La Mujer Maravilla original, si muy guapa, pero si la miras bien tambien esta re esqueletica, que onda con sus piernitas? Y esas caderas medio anorexicas? Era muy guapa eso se reconoce. La nueva Mujer Maravilla, pues tampoco se ve tan mal, hay que darle chance, tampoco es su culpa que la producción haya escogido tan mal outfit y que las fotos no favorezcan, tendremos que esperar a ver que tal esta todo el producto completo y darle el beneficio de la duda a la actriz.

  20. esque la loca no tiene actitud de mujer maravilla, parece una marimacha que te fuera a sacar la chucha. Y sin mencionar el traje horrible que le pusieron y ese super brá.

  21. cuando la vi dije QUE ONDA¿?¿?¿¿
    la mataron!!!

    y no la critico por flaca, si no por que es muy cachetona y pechugas horribles y lo más importante cero actitud…
    niun brillo!

  22. Con todo respeto, me parece fatal la nueva wonder woman, creo que ese cuerpo de muñeca siliconada no es para nada del perfil de la mujer maravilla.
    Me cargó.

  23. Hace un año me disfrace de mujer maravilla, con mi mamá hicimos el traje y quedo harto más decente del que muestran en la primera foto…
    Que pena… porque “the real” Mujer maravilla es hermosa y genial.

  24. Totalmente no iguala la belleza de Lynda Carter, ella si lo tenia todo, por algo fue miss universo, y aun asi ninguna miss aparte de ella a sido mas bellla.

  25. creo q la mujer maravilla original es mas sexi pero su chor no le queda bien xq parese q es muy gorda y la nueva mujer maravilla es mas lindo su traje pero es tambien sexi… vd?

  26. Pienso que la “nueva mujer maravilla”(x llamarla de algun modo,no le llega ni a la zuela de los zapatos a Lynda Carter(esta si es autentica, actuando, y fenomenal y hermosa en todo), “la nuevita”(q aprenda de Lynda ,mejor tb q no tenga tanta pinta de puta),jajajajajajajajajaja, patetica.

  27. la verdad nada que ver con la original para nada es una copia mal muy mal la primera es hermosa incomparable mejor dicho como la primera no hay dos ella es unica

  28. No se si estoy mal pero por ver dos temporadas de la liga de la justicia ilimitada entendí que una gran parte de sus poderes vienen de su traje(ahi dicen armadura) por eso creo que si es tan fundamental creo que su aspecto debería verse medio como de la época de la que viene osea…. osea una verdadera coraza(articulada y ceñida claro) con grebas y todo eso ademas de la falda que tenía antes, osea una gladiadora sexy y algo tan ligerito. También si disque ese traje tiene poderes, en su película animada decían que por respeto cortesía o algo así los colores representaban la bandera o escudo del país al que iba, esto podría dar una especie de traje mutante que cambia de colores según el país al que va. Eso le daría cierta neutralidad en vez del irritante hecho de que su vestuario es una bandera gringa.
    ¿o lo irritante soy yo?

  29. Hiper ñoña de donde?? esta barbara la nueva actriz que interpreta a la Mujer Maravilla!! solo porque no luce tan hiper delgada como se estila en ese patetico modelo que exhiben modelos y actrices actuales no es asi…dejen de enfermar a las mujeres mentalmente con esos modelos de enfermedad calificando asi a toda persona que escapa del aspecto patológico que alimentan gente como ustedes ademas no se como lucen ustedes….en fin

  30. la unica mujer maravilla por siempre y en la eternidad sera Lynda Carter…ella es…incomparable,hermosa,maravillosa,elegante…riquisima..es TODO…es LA MUJER MARAVILLA…LYNDA CARTER…nunca habra otra mujer maravilla…por siempre Lynda Carter…

  31. A todos los comentarios les doy algo de razón, pero valgan verdades la trusa de Linda Carter en la parte de las caderas tenia relleno, porque dicha actriz tampoco era caderoncita, nos cogemos tanto de aquellos años que no damos la oportunidad a que salga una nueva serie, que si bien por lo que visto tiene muchos defectos, en el camino se pueden ir arreglando, aparte que con el paso del tiempo el enfoque de la heroína tiene también que cambiar, en cuanto a la actriz que le tome la posta a Linda Carter, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Dejar una respuesta