La bruja chanta

1379

Reversible tarot cardphoto © 2009 邰秉宥 | more info (via: Wylio)
por Andy

Todos deben conocer a alguna, o no? En mi oficina habá una secretaria que rápidamente se hizo popular gracias a que ofrecía leer el tarot a quien se lo pidiera después de contarnos que le encantaban las terapias alternativas y que veía el aura. Todas las mujeres le hacían la guardia para esperar el momento en que el jefe se ausentara de su escritorio para partir por la lectura de la suerte.

Yo se que hay gente que tiene sus verdaderos gurús por lo que no voy a poner en discusión si el futuro se puede leer o no. Pero creo que hay una gran cantidad de brujos chantas que logran crear relaciones de dependencia con otras personas que están en busca de algo, que creen con ellos encontrar.

Yo le fui sacando la foto a esta señora cuando noté que siempre nos encontraba mal. “Andas desalineada”, “Tu energía está bajísima”. No digo que en varias ocasiones eso pudiera ser verdad, pero, si uno andaba normal por la vida y te topabas con esta inquisidora del ánimo, la verdad es que los comentarios caían como patá en la guata.

Una compañera me lo hizo notar y yo le dje “pero igual le achunta a cosas!, yo una vez le pregunté si me iba a cambiar de casa y ella me dijo que no era mi momento, y ya ves, todavía no me cambio!” y mi amiga me dice “porque cuando te dijo eso dejaste de buscar departamento!”. Llega a dar risa, pero la verdad es que no puedo culparla, la que se engrupió fui yo.

61 COMENTARIOS

  1. pfff yo diria que la mayopria son chantas y lo unico que hacen es sacarte plata yo siempre me negue a verme el tarot y todas esas cosas porque pensaba que es una estupìdez y hace como un año lo hice por un caso puntual e incistencia de cercanos y me asegure de ver una reconocida de la ciudad y muy carera, el resultado fue una perdida de dinero, la vieja no le achunto a una, no me dijo nada que me estubiese sucediendo, no tenia idea de nada!!! ah y la tipica que le dicen a todos de que te hicieron algun tipo de brujeria pfff!!! nunca mas!

    • no le veo sentido a pagarle a alguien que me diga cosas que ya sé. Si ya las sé! No necesito que venga alguien a repetirlas, al final una termina pagándole por su talento de adivinar cosas, pero eso no me resulve los problemas.

      Nunca me he leído el tarot, y de la gente que conozco que lo ha hecho, siempre termina con depresión por cosas que le dijo la bruja. Después les dan consejos, los siguen y terminan metiendo las patas.. cuec

  2. Uff! hay millones de brujas y brujos chantas dando vueltas por ahi, y durante mucho tiempo pensé q eran todos iguales…hasta q una amiga fue donde una niña muy joven q no leía el tarot, si no que los naipes (onda as de corazon, 3 de diamantes, etc) y resulto ser q la tipa es SECA! onda parte diciendote algunas cosas sobre ti, como cuantos miembros son en tu flia, q hacen tus papás, etc…y de a poco uno va haciendo las preguntas…ella te muestra como un panorama general, y a mi amiga le achunto en cosas puntuales muy brigidas y a mi hmna, q luego de escuchar la historia partio corriendo donde ella, tb le achunto a varias cosas segun ella…yo no he ido aún pq me da un poco de susto jajaja

    • Creo que yo fui donde la misma, es una cabra chica, universitaria creo que estudiaba psicología y sí era seca, me quedó claro que le achuntaba pero tambien me quedó claro que las cosas estan ahí y tambien esta el libre albedrío, finalmente uno va tomando las decisiones para bien o para mal… y ahí la cosa se va armando… a mi tambien me dijo muchas cosas que pasaron, algunas tal cual… entretenido, pero no iría de nuevo.

    • hola, sabes estoy en un mal periodo a nivel familiar, tu me podrias dar el dato de la chica que te leyo el naipe español por favor.
      Te lo agradeceria mucho.

  3. Lejos las brujas mas chantas son las gitanas, a las finales solo te quieren embaucar maldiciendote y quitandote tu dinero.

    Sin embargo estoy segura que la brujeria existe, onda la mala y la buena, pero lo mejor es no meterse en eso.

    Saludos!

  4. Fácil!
    No pierda plata; desde Yolanda Sultana (el oráculo de los futbolistas, empresarios y políticos de este país) hasta el “Mago Yin” (ése, el de los terremotos) son todos falaces.

    Tener a alguien que te adivine el “futuro” o que le “achunte” a cosas es tan obvio como ver a Auguste Dupont o a Sherlock Holmes frente a tí: sólo sentido común. Incluso dentro del listado podemos incluír al Padre Brown o al mismísimo Dr. House.

    El resto: chantas.

    No pierda plata, gástela en helados con los sobrinos, la pareja y la secretaria. Ellos valorarán el gesto.

    • Los tarotistas más que ver el “futuro” te interpretan lo que dicen las cartas del tarot que uno elige al “azar” (unos lo atribuyen al subconsciente O:) después de concentrarse en una pregunta. Además, no todos preguntamos acerca del futuro, puedes preguntar qué te aconsejan “las cartas” para cual o tal problema.
      Me carga la gente que mira en menos los trabajos de otras personas òó . Por último, si tú no crees en el tarot bien, pero no impongas tu verdad como absoluta 😉
      Además, esos ejemplos de tarotistas son harto cuec xd todos sabemos que son shantas jaja

  5. en el colegio una niña leía los naipes españoles, aajajaj a mi me daba risa porque se hacia la brujita y cosas, la verdad es que siempre decia cosas genericas que a todos les pueden caer. tengo un amigo que estudia el tarot que no está ni ahi con andar leyendo el futuro (me explica que para eso no es), que como cuentas tu, si alguien te dice quue no te va a suceder algo inmediatamente te niegas a esos acontecimientos.
    No sé sirvan para predecir el futuro (no lo creo la verdad) pero si quizas para otras cosas, para aclararte y limpiar tus pensamientos quizas si.

  6. Uhhh justo ayer una amiga me pregunto si conocia a alguien q leyera las cartas, me rei en su cara.
    Es una estupidez, nadie puede saber lo q va a pasar, y si asi fuera, pa que chucha quieren saber, si al final la unica manera de ser feliz y plena es viviendo el instante y nada mas.
    Esa gente realmente no la culpo (las brujas) porque encontraron una manera super facil de hacer dinero, a costa de gente ingenua e insegura, yo creo que ver la suerte y ser bruja es la nueva prostitucion, dinero ultra facil. Es mas, estoy pensando seriamente en hacerme bruja hhahah…

  7. yo creo que existen personas que tienen una capacidad o sensibilidad especial y que pueden darse cuenta de situaciones personales sin que uno les diga nada y desde esa perspectiva ayudarte a solucionar algunas cosas, y también creo que el destino pueda que exista pero su “cumplimiento” depende 100% de las decisiones que tomemos a cada momento. Yo tengo mi guru personal por asi decirlo, de verdad me ha ayudado mucho, no me cobra nada y creo que tiene esa capacidad de la que hablaba, pero en ningun caso me ha dicho cosas puntuales y detalladas de lo que me pasara, ya que como dije, eso depende de las decisiones que se tomen. Lamentablemente hay mucha gente desesperada que busca ayuda para manejar su vida, y caen en situaciones de dependencia con los brujos chantas.

    Saludos Zancadas!!

    • cleme concuerdo con lo que dices, y agregaria a tu “Lamentablemente hay mucha gente desesperada que busca ayuda para manejar su vida, y caen en situaciones de dependencia con los _____” brujos chantas, reliosos, politicos, psicologos, psiquiatras, doctores, terapistas, amigos chantas… hay muuuchos chantas que estan esperando a que les caiga una persona sin voluntad, sin decision, sin energia para escuchar a otros y buscar su propio camino, personas inseguras que creen en todos menos en si mismos, y ese tipo de victimas caen mucho mas facil cuando la causa de sus problemas estan lejos de ellos (culpa del sistema, demonio, mala pata, brujeria, vidas pasadas, los demas te tienen envidia…)

      • Pock te encuentro toda la razón excepto por los psicólogos y psiquiatras. La depresión, es una enfermedad como cualquier otra y merece ser tratada como tal, que alguien tenga un psicólogo o psiquiatra no significa que está creando una relación de dependencia, significa que quiere estar sano.

        • Concuerdo con Mariana, nada que ver los siquiatras ahí, ellos son profesionales de la salud mental. Ahora, que haya uno que otro siquiatra o sicólogo chanta ya es algo que pasa en todas las profesiones, pero nada que ver con los brujos po.
          Yo que soy lo más escéptica e iconoclasta que hay, me vi forzada en un momento de mi vida a ir al siquiatra y al neurólogo, pero no estaba buscando lo que dice Pock, simplemente estaba enferma con depre.

        • lamento que me fallara la redaccion, intente mencionar a personas de personalidad debil unidos a chantas con diversos apellidos sea religioso, psicologo, psiquiatra, doctores, politicos, escritores de libros o documentales apocalipticos o como el post brujos

          creo que hay “brujos” no chantas, por supuesto hay psicologos que valen mucho, idem psiquiatras, religiosos, docs o politicos. Quizas del listado solo politicos y brujos son mas los chantas que los “buenos”, y de echo tengo familiares docs, psiquiatras y una amiga psicologa clinica y otra amiga laboral.
          lamento la confusion por mi mala redaccion, solo quise poner enfasis en los chantas y en que las victimas de dichos chantas aveces pasan su dependencia de un tipo a otro de chanta

      • Igual creo que te fuiste un poco al “shansho”, no puedes poner a todos en el mismo saco, chantas hay en todas partes… además, no sólo las personas “sin voluntad, (todo lo que dijiste) etc” buscan este tipo de ayudas…. es más, creo que en muchas de las que nombraste se busca justamente lo contrario, no generar una dependencia.

      • Este tipo…como los metes en el mismo saco, informate antes de escribir y ponerle nombre o profesion. el chanta no tiene profesión tu mismo eres chanta.

  8. Quizas el problema no son los chantas que existen por todos lados (y brujos chantas hay por miles), sino que eres tu, al intentar encontrar alguien que adivine el futuro y ademas te de un buen consejo para enfrentarlo.

    Mi relacion con el tarot y similares es diferente, siento respeto y admiracion por personas puntuales, de que partida no cobran dinero, segundo interpretan situaciones y dicen algo interesante como en la psicomagia, tercero cultivan su ser de forma integral vs personas que se pasan la vida barajando cartas y diciendo las mismas cosas una y otra vez. Bueno tambien las cosas se resuelven de una u otra manera en la forma que tomas un consejo, sinceramente JAMAS le creeria a alguien que me dice a una pregunta directa una respuesta directa (me cambio de casa R: si) porque dudo que alguien sepa mi futuro y sepa el mejor camino a tomar, alguien asi seria todo poderoso, vs otras personas que interpretan simbolos y luego elaboran una respuesta. Algunos consideraran chanta a Jodorowsky que lee el tarot en la torre Eiffel (ademas de hacer mil otras cosas) pero con cosas como esta me hacen valorarlo, cito “un consultante informa al psicomago de que no puede dormir porque un tarotista le ha predicho que “alguien cercano a ti morirá y perderás mucho dinero”. El psicomago razona que apelar a la parte racional del consultante no va a servir para nada, pues el hecho de que le haya consultado demuestra que su inconsciente cree en la predicción. La única manera pues de quitar fuerza a la predicción es hacer que se cumpla de forma metafórica. Indica pues al consultante que escriba seis ceros en un billete de veinte euros, convirtiéndolo así simbólicamente en veinte millones de euros, que mate una mosca cercana a él, envuelva la mosca con el billete y los entierre. De esta manera la predicción se ha cumplido y deja de tener fuerza en el inconsciente.”

    creo que creer en un brujo es igual a creer en cualquier persona (Amigo, familiar, profesional), una cosa es escuchar, otra es interpretar y aplicar lo que mas sirva y otra muuuuy diferente es obedecer a otros y mas encima culparlos por no asumir que las decisiones en tu vida las tomas tu (el brujo chanta es culpable de aprovecharse de la gente que no toma las riendas de su vida y no se cuestiona y analiza lo que le dicen)

  9. soy super incredula con el tema de las cartas, y la gente que dice adivinar el futuro en general. nunca me he leido el tarot y creo que no lo haria. Pero es impresionante como la gente cae super facil. Una vez cuando estaba en la media, y en la tele salia una bruja que adivinaba el futuro con conchas de mar, yo pesque unas conchitas que tenia en mi casa con un pañito y me las lleve al colegio, les dije a mis compañeras que sabia leer las conchas y todas creyeron altiro. Resultado se corrio la voz por el colegio y al otro dia todas las minas de otros cursos me preguntaban cuanto cobraba “por ver el futuro”, las monjas se enteraron y me mandaron 3 dias suspendida jajajaj la idea era hacer una broma y quedo la pura caga

  10. RECUERDEN!: Todo el mundo apaga las luces por La Hora del Planeta.

    Desde las 20:30 hasta las 21:30 horas, el mundo está llamado a darle un respiro al planeta apagando las luces por una hora.

    =D
    Hagan un post para recordar a muchas mas personas esta causa.
    es una horita no mas 😉

    • Se que el post que ver con brujas chantas…pero creo que el cuidado de energía y temas de impacto ambiental nos concierne a todos, y es importante difundirlo …
      no entiendo el porque los votos negativos… =/

  11. Me han leído las cartas una vez, fue el año pasado y de verdad que encontré muy chantas a la señora !! ¬¬ aún así, sé que hay personas que tienen el don de ver el futuro, por ejemplo, hace alrededor de 3 años atrás, a una tía.. le leyó el tarot la María Ángeles Lazo y resulta que la señora le adivinó TODO !! le dijo que tenia una hija, de tal edad, un esposo de tal edad, que llevaba casada tanto tiempo, incluso que tenía un quiste en uno de sus ovarios (se lo habían diagnosticado hace poco) y varias otras cosas ! :O Fue muy cuáticoooooooo.

    Saludos ! ^^

    • Y eso es “ver” el futuro???? segín lo que tu cuentas todas esas cosas tu tía ya las sabía…

      Piensa si es que realmente alguien tuviera esa capacidad, este mundo sería muy distinto 😉

  12. mmmm a mi me da un poco de miedo consultar, pq siempre terminan contándote algo malo…

    una amiga fue hace un par de años más o menos y ella pololeaba, se había despedido de su pololo en la mañana, todo el resto del día normal, fue donde este tipo lector de cartas y entre las cosas q le dijo, fue que tenía que ser fuerte y no quedarse pegada (sin darle más datos) le dijo que tenía que seguir con su vida, ella no le tomo mucha importancia, pero cuando sale de ahí tenía una llamada de su papá pq su pololo había tenido un accidente y había muerto, ese mismo día, en el momento en q le leían las cartas, no se si será casualidad o no, pero lo encontré cuático, por eso me da miedo, pq me predispongo a lo q dicen y estoy buscando un poco q pasen las cosas.

  13. Siempre hay brujas chantas, o lo son adreda o porque creen que con un leerse un manual para aprender a leer el tarot en 5 días están listas. Por eso lo mejor es elegir a alguien que te de buena vibra, sin importar el precio y que ojalá sea recomendado por un amigo para saber más o menos como es la lectura de esa persona.

  14. Porque ojo, leer BIEN el tarot es un proceso laaargoo y que requiere de mucho estudio (numerología, etc), no es llegar y leer, eso me lo explicaba un tarotista que le achunto medio a medio jajajaja

  15. El asunto es tan simple que así como hay gente que tiene ciertas sensibilidades y pueden comprender mas allá que nosotros, hay gente que cree que puede y finalmente son chantas.
    Hay médicos buenos, y médicos chantas.
    Hay buenos amigos y amistades chantas.
    Hay buenas parejas y parejas chantas…

    Hay buenos tarotistas (o similares) y otro muy chantas… Que me dicen de la gente que encuentra a los muertos? Son ” brujos ” pero la Sra. Que trabaja con la PDI ha encontrado un montón de gente!

    • muy cierto, creo que hay gente buena en distintas cosas; hay gente que se jura buena (chanta); y hay gente que se sabe mala y persiste en el asunto solo por la plata, fama o poder (estafadores malintencionados).
      lo que si me sorprende son casos como en The Frighteners (Michael J. Fox) o similares donde un “chanta” se pone a jugar con cosas que no maneja y luego le pasan cosas, en el mega tb tenian una serie si no me equivoco Indigo que trataba el tema, yo al menos me muevo en el lado racional y cientifico la mayor parte del tiempo pero eso no quita que no tenga respeto por ciertas cosas y en las cuales si no sé jamas me pondria a jugar o pedirle a un chante que me tire cartas, lea la mano, etc.

  16. Uuuy yo debo decir que no creía mucho en esto o al menos no quería creer porque pensaba que si me decían algo malo quedaría nerviosa…pero una vez por acompañar a una amiga acepte que me leyeran las cartas…en verdad lo que hacía era responder 5 preg sin que uno diera datos…le achunto a todo xD con fechas incluidas de cuando volvería a ver a personas, de que mi relación que pasaba por su mejor momento iba a terminar pronto y que conocería a alguien importante en enero del 2009 (pololeo con alguien que conocí en ese tiempo y fue mi amiga quien me recordó q la bruja me lo había dicho xD). Cuando se termino mi relación (la anterior) volví a ir y me dijo cosas que también se cumplieron pero que me pusieron bien triste…desde ahí decidí no ir más…si las cosas van a pasar que pasen, pero no quiero estar sufriendo por adelantado jajaja.

    Mi mama fue a una en santiago…pero no se siento que realmente le decía solo lo que ella quería escuchar 😛

  17. una amiga fue a consultar el tarot y me conto que, sorpresivamente, el tipo sabia muchas cosas de ella,incluso los dramas de sus papas separados…

    Obviamente esto existe, todos podriamos tener la capacidad de ejercer este oficio de Tarotista, pero a través de que? ese es el punto. No existe brujeria buena ni mala, todo es condenado.Si dejas a cargo a un espiritista o alguien por el estilo de tu vida,te aseguro que las cosas que ve/sabe de ti no son de fuentes blancas o divinas, provienen de las fuerzas malignas, en la biblia lo dice , todo es cosa de manipulación,un circulo vicioso, si eres creyente me entenderas :)(independiente la religion

  18. una amiga fue a consultar el tarot y me conto que, sorpresivamente, el tipo sabia muchas cosas de ella,incluso los dramas de sus papas separados…

    Obviamente esto existe, todos podriamos tener la capacidad de ejercer este oficio de Tarotista, pero a través de que? ese es el punto. No existe brujeria buena ni mala, todo es condenado.Si dejas a cargo a un espiritista o alguien por el estilo de tu vida,te aseguro que las cosas que ve/sabe de ti no son de fuentes blancas o divinas, provienen de las fuerzas malignas, en la biblia lo dice , todo es cosa de manipulación,un circulo vicioso, si eres creyente me entenderas :)(independiente la religion que profeses, si eres católico o protestante)

  19. Yo no creo en las brujas, creo en gente que sabe interpretar cartas y que tiene ciertos dones, pero del momento que cobran o la quiebran… chantas.

  20. que divertido…he ido a harta bruja y creo que la diferencia entre una chanta y otra màs piola es que la primera te dice “verdades” y te pronostica cosas…mientras la segunda es mas bien una guia, media psicologica que te dice por donde andas mas debil o lo que tienes que fortalecer para que las cosas te resulten. Lo divertido es que cuando uno va, casi siempre es en la desesperada y en busca de una respuesta lo mas concreta posible y lo mas parecida a lo que uno quiera escuchar. Entonces desde nuestro pedido, obviamente que la respuesta va a ser chanta….porque uno va a forzar la huevada hasta que le digan eso….

  21. Mi papá es tarotista y crecí viendo cómo tiraba las cartas… no lo hace por plata, de hecho no lo hace casi nunca, estudió con Pedro Engel mil años, hace muucho tiempo. Podríamos decir que mi amor por las cartas es hereditario, y la verdad que soy bien buena (dicen)
    Yo también leo el tarot, pero jamás cobraría por hacerlo y no mucha gente lo sabe, para evitar la sicosis colectiva y que me tengan secuestrada haciéndome mil preguntas del tipo “¿voy a volver con mi ex?”, además que no me gusta hacerlo porque uno a veces tiene que advertir de cosas que no son agradables de escuchar (además, creo mucho en el aprendizaje propio a partir de la experiencia). Lo que sí hago es verlas para mi y en ciertos casos pregunto por cosas puntuales de amigos míos, dependiendo lo que salga les digo o no (a veces no digo nada, sólo serviría para predisponerlos a algo que puede pasar)
    Nunca he creído que se pueda “ver el futuro”, sino que es más una guía en el camino, que te dice “vas por acá, esto podría pasar si sigues ese camino, ojo con ciertas situaciones”. Jamás “no atravieses la calle mañana porque te van a atropellar”, sino que utilizar las cartas como la fotografía de un momento, y que en cualquier minuto uno puede cambiar el rumbo y con eso cambiar el destino…

    • Comparto plenamente tu vision, yo tb leo el tarot , y para mi significa un momento donde uno entra en una conversacion a niveles mas profundos de lo habitual … yo tampoco cobro pues es un instrumento que debe ser utilizado correctamente desde un punto de vista muy humano. No todo el mundo es un chanta por leer el tarot, hay que recordar que el tarot cumple varios roles como ser un juego de cartas para hablar temas prohibidos en las epocas anteriores, es una simbologia y un oraculo, para entrar en el oraculo debe existir alguna condicion psiquica del interprete , ese tema es complejo, pero existe.

  22. Mi propia Madre !! comenzo a estudiar las cartas y aunque no me crean si me dijo varias cosas que ahora estan pasando , igual de mi pareja que ahora es mi marido, que en ese tiempo no lo conocia mucho, pero si se puede aprender , pero es raro que sepan, y claro que hay gente que se aprovecha de personas inseguras y segun sus caras van avanzando , pff bueno eso , saludos !!

  23. criss angel demostro que los tarotistas son unos chantas!
    engaño a 5 personas leyendoles exactamente el mismo mensaje, todos cayeron en lo falso… todos se sintieron identificados con el mensaje.

  24. a mi esa gente que se anda AUTO-PROMOCIONANDO las escuentro unas chantassssssssssss no dudo que a ya gente que tenga cierto don o ese tipo habilidad pero creo que cuando se hace alarde de esas cosa ya no me huele bien…

  25. Chantas hay en todas partes y de todo orden. Partiendo por la “santa” Iglesia Católica… si bien me carga esta institución y gran parte de los curas han demostrado ser unos desgraciados, no me atrevería a asegurar que todos lo sean.
    Tarotistas chantas hay y habrá siempre. Pero hay gente que lo hace de buena fe y saben de lo que hablan.

  26. Justo el viernes acompañé a mi mejor amiga a verse el tarot. 8 lucas con las que yo me hubiera comprado algo rico para comer o algo de ropa, pero no me quise meter, era su decisión. Lo fome para mi es que salió de la “consulta” de la tarotista convencida de que su ex definitivamente no es para ella, siendo que yo le se lo decía y digo siempre, pero bueno, almenos ahora se siente tranquila. Libre albedrío, hay gente que cree en esas cosas como ella, otras que no como yo, así como también hay tarotistas chantas u otros que se dedican a ver las cartas con la mejor intención y encontraron una forma de ganarse la vida.-

  27. En un momento de mucha inquietud y confusión decidí leerme el Tarot, ya que había leído que era una buena herramienta para entender el presente (lo que yo quería) más que ver el futuro, y como desconfiaba de la típica vieja mística tarotista que hay en toda galería/caracol y no tenía un cerro de plata, encontré una por Mercado Libre que decía que era universitaria y recalcaba que no hacía lecturas por MSN ni adivinaba el futuro. Eso me bastó para ir con ella, y por último si era chanta cobraba poco y la podía calificar negativo.

    Resultó ser una niña súper aterrizada que me dijo que su línea materna veía el tarot de una forma cercana y amable con el consultante, y durante la hora que duró la lectura me aclaró mucho el panorama, porque si bien yo ya sabía qué cosas me pasaban, necesitaba entender el porqué para tomar las mejores decisiones. Salí enormemente agradecida por sus explicaciones, y claro, aunque también me dijo cosas sobre “el futuro” que se cumplieron, no se cansó de repetirme que al final todo dependía de mí (ej. me dijo que veía a mi pololo como un hombre extraordinario en mi vida y que nuestra unión se veía fuerte y duradera, pero que obviamente podía terminar si un día dejaba de gustarme). Han pasado 2 años de esa vez y me gustaría volver porque me siento entrampada de nuevo y ni el sicólogo ni los antidepresivos me ayudan a comprender las cosas.

  28. Yo creo que las brujas chantas para mi son las que dicen que lo que te revela el tarot te va a pasar, lo dan firmado, y yo no creo en eso porque es pura sugestion, lo que si creo, porque igual me interesa el tema y he leido de eso, es que el tarot es una posibilidad solamente y hay que entenderlo como tal, el tarot puede ver una posibilidad entre miles que pueden ocurrir, quizas ve lo que se vea mas proximo, pero el destino o la vida cambia constantemente y en cada cosa que hacemos vamos cambiando el curso de esta, asi que creo que nadie puede decirte exactamente que pasara porque nadie lo sabe, a mi ya van como 2 veces que una persona que se ve el tarot, porque yo no me lo veo, solo lo conosco y aveces lo veo por internet, me dijo que estaba embarazada y yo dije que no era asi, y no ha sido asi ninguna de esas veces, claro que quizas en alguna le podrian haber achuntado, porque era una posibilidad solamente, creo que cuando alguna vez decida verme el tarot (no lo hago con una persona porque no me gusta eso de que te decreten que las cosas seran asi), me gustaria que la tarotista me dejara claro que lo que me dice es una de las tantas posibilidades que se ve en mi futuro y que me dejara claro que siempre es parte de mi cambiarlo, bueno eso me alargue mucho jajaja, bendiciones! =)

  29. Yo era de las que no creía nada. Me resistí a un montón de sesiones tarotistas con señoras místicas que supuestamente me harían ver el mundo. Hasta que un día en que estaba media depre, terminé sentada entre paños, velas e inciensos con una bruja en una feria artesanal. Como yo era de las que no creía no le dije nada NADA. Ni siquiera le pregunté, y resulta que la mina era SECA.
    Yo estaba vuelta loca de amor por mi -entonces- ex, y ella además de describírmelo a la perfección, me predijo que volveríamos. Incluso le achuntó a la semana en que eso pasaría.
    Sin embargo, lo más brígido fue cuando me dijo que mi mamá tenía problemas en el útero y que fuera al doctor. Tenía un tumor.
    Con esto, y sin otra experiencia, ahora CREO!
    Obviamente hay gente chanta, pero así como hay doctores. ingenieros y abogados chantas también.

  30. Tuve un pololo que me dejó por una chica que era mamá de un bebe de un año. Yo estaba tan mal que hasta me dejé leer el tarot egipcio. La señora llegó a mi casa, me pidió un vaso con agua que dejó sobre la mesa, se encomendó a los ángeles y empezó la lectura. Una de las cosas que me advirtió esa tarde es que era mejor que me alejara de ese pololo y su nueva relación. Luego se detuvo sobremanera en una carta que indicaba “algo” con un niño, como si viniese otro niño en camino o algo así. La interpretación que le dimos es que tal vez la nueva pareja de mi ex se embarazaría o algo así, pero era una carta que aparecía de manera muy potente.

    En la noche de ese día, me llamó mi ex super shockeado: el hijo de su nueva pareja acababa de fallecer.

    NUNCA MÁS VOLVÍ A LEERME LAS CARTAS, y aprendí que, al menos esa tarotista, de chanta no tenía nada.

Dejar una respuesta